Capitulo 3

707 75 8
                                    


– ¡Baek! Muchas gracias por venir hoy – mencionó Kyungsoo.

– Claro que iba a venir a ver a Tae Oh en su presentación, que desde hace semanas estuvo comentándonos.

– Está muy contento mi bebé. En unos minutos será el turno de su grupo para salir.

Ambos amigos se dirigieron a sentarse en los asientos correspondientes, viendo a sus esposos conversar entre ellos en el pasillo de la entrada del auditorio. Jongin estaba cargando a Minsi entre sus brazos, jugando con ella por ratos, mientras a la vez hablaba con Chanyeol.

– ¿Ya le contaste a Chanyeol de tu embarazo? – preguntó Kyungsoo susurrando a Baekhyun.

– Aún no. No he tenido el valor de contarle todavía. Tengo miedo que reaccione mal – dijo Baekhyun preocupado.

– No creo que Chanyeol se enoje. Míralo a él con Minsi – señaló Kyungsoo, haciendo que Baekhyun se fijará en cómo Chanyeol jugaba con Minsi llevándola entre sus brazos después de pedirle a Jongin cargar a su "ahijada", mientras le hacía caras graciosas para que esta se riera –. Está fascinado con ella, debe de querer tener otro bebé contigo. Bueno, en tu caso son tres bebés en total que llevas – mencionó riéndose de su broma.

– Hay momentos que de verdad quiero contarle, pero cuando estoy a punto de decirle, me acobardo – mencionó Baekhyun, mientras sacaba de su cartera una caja pequeña de galletas. Lo abrió y comenzó a comer las galletas de chocolate –. Estos niños me hacen comer a cada rato, y después de una hora lo termino vomitando todo lo que he comido. Si no le cuento a Chanyeol al final terminará enterándose de mi comportamiento.

– Obviamente se dará cuenta. En unas cuantas semanas tu barriga crecerá mucho con tres bebes dentro tuyo.

– Ya los pantalones están empezando a no cerrarme y apenas tengo 5 semanas y medio. Con Sehun, recién a los cuatro meses mi barriga comenzó a notarse.

– Hablando de Sehun. ¿Dónde está él?

– Ah, está con su novio Luhan comprando algunos dulces que le pedí que me trajera. Estas galletas se me acabaran en cualquier momento – Baekhyun mostró la caja casi vacía a Kyungsoo –. Además, debe de estar cambiando el pañal a su bebé. Mira, ahí están ellos.

– Si no me hubieras contado de su muñeco de bebé, me hubiera ya desmayado de ver a Sehun cargando un bebe suyo. ¿Te imaginas que te diga que embarazó a su novio? – preguntó Kyungsoo haciendo que Baekhyun abriera grande los ojos –. Tus hijos y el de él tendrían la misma edad.

– Ni lo digas, Kyungsoo. Espero que eso no pase. Es muy pequeño para traer a otro bebé al mundo cuando él aún es un bebé – opinó Baekhyun terminando toda su caja de galletas.

Ambos amigos vieron a los adolescentes acercarse a la fila de asientos donde estaban ellos sentados.

– Papi, aquí están los dulces que me pediste. Te traje de todos los sabores.

– Gracias, Sehunnie. Eres un amor – agradeció Baekhyun a su hijo, abriendo el primer dulce que sacó de la bolsa llena de golosinas.

– Hola, tío Kyungsoo. ¿Cómo se encuentra? – preguntó Sehun al mayor.

– Hola Sehunnie, muy bien ahora que te veo. ¡Qué alto que estás! Se nota que la altura lo heredaste de Chanyeol, porque mi amigo es bajito como podrás notar.

– ¡Oyee! – exclamó Baekhyun con la boca llena de dulces.

– Pronto llegaré a los 1.80 metros de altura, tío. Más bien, quiero presentarte a mi novio Luhan – señaló Sehun al muchacho sentado a su costado –. Luhan, él es mi tío Kim Kyungsoo, mejor amigo de mi papá Baekhyun.

¡Sorpresa! | ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora