III

3 0 0
                                    

Louis y Harry avanzaron hacia la pista con las manos entrelazadas a un costado de sus cuerpos. Ya en el centro y con un reflector que solamente los alumbraba a ellos, Harry alzó al aire la mano que tenía entrelazada con Louis y la otra la apoyó sobre el hombro de su amado. Louis, por otro lado, llevó su mano libre a la cintura del rizado, sintiendo en la yema de sus dedos la suave tela que conformaba el saco de gamuza verde oliva que vestía su novio. Aquel color que también lo tenia en su pantalón hacía que los ojos verdes de Harry resaltaran.

Cuando la voz de Ed Sheeran resonó en el ambiente, ellos empezaron a mecerse levemente, siguiendo el ritmo de la canción.

When your legs don't work like they used to before

And I can't sweep you off of your feet

Will your mouth still remember the taste of my love

Will your eyes still smile from your cheeks

Los novios se miraban fijamente, sin notar a las cientos de personas que habían dejado de degustar el postre para prestarle atención a esos dos cuerpos danzantes que resplandecían bajo  la luz tenue del reflector que los iba siguiendo a medida que ellos se movían de un lado a otro por todo el piso.

Las sonrisas que no desvanecieron nunca de los rostros podían demostrar que la felicidad y amor eran los únicos sentimientos que abordaban los cuerpos de los cantantes en ese momento.

And darling I will be loving you 'til we're 70

And baby my heart could still fall as hard at 23

And I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways

Maybe just the touch of a hand

Louis se alejó uno cuantos centímetros de Harry, levantó su mano e hizo girar al rizado, quien dio la vuelta soltando una risita. Al terminar el giro separaron sus manos para volverlas a unir en lo alto unos segundos mas tarde. Y al bajarlas, Louis las posó sobre la espalda del rizado, y él sobre la nuca del castaño, acariciando el cabello que residía allí.

Todo el mundo en aquel salón estaba deleitado con el baile de los novios. Llegaban a pensar que venían practicando aquella pieza durante varios meses, o más. Cada paso estaba sincronizado a la perfección y se complementaban majestuosamente con el anterior y posterior.

Oh me I fall in love with you every single day

And I just wanna tell you I am

So honey now

Take me into your loving arms

Harry atrajo por la cintura a Louis, poniendo su mano un poco mas arriba y con su otra mano sobre el pecho del ojiazul. Lo tiró levemente hacia  atrás, regresándolo con lentitud y robándole un beso una vez enderezado.

Kiss me under the light of a thousand stars

Place your head on my beating heart

El castaño puso su cabeza sobre el pecho de Harry, sintiendo como el corazón de éste latía desenfrenadamente, al igual que el suyo.

I'm thinking out loud

Maybe we found love right where we are

When my hair's all but gone and my memory fades

And the crowds don't remember my name

When my hands don't play the strings the same way, mm

I know you will still love me the same

La letra de la canción avanzaba y la pareja seguía bailando con delicadeza sin tener noción del tiempo. De vez en cuando se giraban mutuamente o hacían girar al otro. Las manos unidas el lo alto y sus cuerpos meciéndose de un lado a otro,  miradas conectadas y  sonrisas bobas. Todo era perfecto.

'Cause honey your soul can never grow old, it's evergreen

Baby your smile's forever in my mind and memory

I'm thinking 'bout how people fall in love in mysterious ways

Maybe it's all part of a plan

I'll just keep on making the same mistakes

Hoping that you'll understand

But baby now

Take me into your loving arms

Louis se separó de Harry, inclinándose sobre su estómago al tiempo que extendía una de sus manos en espera que su chico la tomara. Cuando lo hizo, el de ojos azules giró a su novio sobre su propio eje varias veces para después atraerlo a su cuerpo y plantar un beso sobre los labios rosados del rizado.

Kiss me under the light of a thousand stars

Place your head on my beating heart

I'm thinking out loud

That maybe we found love right where we are, oh

Y así pasó lo que restaba de la canción. Entre caricias en la cintura, besos, tomadas de mano, giros y varias inclinaciones.

So baby now

Take me into your loving arms

Kiss me under the light of a thousand stars

Oh darling, place your head on my beating heart

I'm thinking out loud

That maybe we found love right where we are

Oh baby, we found love right where we are (maybe)

Louis y Harry unieron sus manos en lo alto de sus cabezas por última vez, así se alejaron lo más que pudieron, y cuando sonaba la última frase de la canción se acercaron hasta que sus narices se rozaron , sus respiraciones agitadas chocando contra los labios el otro.

And we found love right where we are

Los presentes se levantaron de sus asientos, una oleada de aplausos resonaron por las paredes del anterior teatro. Todos ovacionando al par que se encontraba e la pista. Y los aplausos aumentaron de volumen cuando los cantantes se besaron. Con Harry enredando los brazos alrededor del cuello de su ojiazul, y este apretando la cintura del rizado con un poco de fuerza, temeroso de que su chico desvaneciera de sus brazos como si todo hubiese sido una alucinación. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ballroom dancing"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora