(6)

1.1K 109 12
                                    

Rose grito al entrar a mi habitación para acto seguido darme un golpe cuando estaba por levantarme.

Claro que me lo merecía pues no es bonito encontrar a tus ¿Primas? ¿Tías? Lo que sea, chupándose la a tu nueva niñera y menos después de haber besado a tu tía, maldición quien carajos hace eso.......a no pues solo yo creo.

- Haber Rose cálmate un momento quieres- dije cuando me pare bien otra vez, pero creo que use las palabras equivocadas ya que Rose me dio otro golpe.

- COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME SI VI A MIS HERMANAS CHUPANDOTELA -
Maldición como puedo calmar a alguien realmente enojada.

Entonces sin pensarlo la acosté en la cama para acto seguido sentarme arriba de ella, y pues aunque estuvo forcejeando todo el tiempo,se canso después de un rato, le expliqué que es lo que había pasado realmente y como paso todo, claro que ella no estaba del todo convencida.

Después de eso Rose se calmo un poco y se fue para procesar lo que le dije.

3 HORAS ANTES

-Haber entonces explícame que fue lo que pasó-dijo Rose sentándose en una silla que estaba por ahí.

-Te explico,cuando bese a tu tía,no te voy a mentir si sentía algo por ella desde que la vi en la sala,tenía una eséncia algo espeluznante pero también una tranquila. Después del beso yo lo había confirmado,quiero estar con tu tía pero necesito conocerla mucho más.

- Ok, y que me dices de Cass, Daniel y Bela- pregunto Rose un poco más tranquila que antes.

- No te voy a mentir, yo no hice que me la chuparan,cuando vieron que no estabas se habalanzaron contra mi,yo está pensando en otras cosas en ese momento, de repente sentí como me empezaban a tocar, pero yo las quería apartar de mi pero no podía, al fin y al cabo soy un ser humano que desde que entró a hacer diferentes misiones y empeze a entrenar desde los 16 y tengo 23 años,aparte no es como si tuviera una vida sexual muy expandida, no te burles pero....- no podía seguir ya que lo siguiente era algo vergonzoso.

- Que pasa, dime porfavor o voy a decirle a tía dimitrescu que hiciste que sus hijas te la chuparan- me amenazó Rose para que se lo dijera.

- Está bien, yo sigo siendo.....virgen- cuando lo dije Rose se quedó impactada.

- Como es eso posible, si tú eras una soldada por así decirlo, muy famosa y aparte siempre coqueteaban contigo- Rose dijo muy sorprendida, claro no todos los días te comfieza tu ídolo que es virgen.

- Haber para empezar yo empecé desde muy joven a prepararme y parte no tenía mucho tiempo que digamos a tener una vida sexual muy a ti a que digamos, solo era puro roce la mayoría de veces pero nada mas y ya,no pasábamos a segunda base por que tenían miedo de que les hiciera daño por el tamaño de mi miembro- dije algo sonrojada de la vergüenza- Pero ya te explique por qué pasó ahora sí y te voy a decir que son las 2 am y.....no mames que rápido pasa el tiempo, sabes que mejor vete a dormir ya sabes lo que ocurrió.

Rose después de eso se fue,claro que no se fue solo a dormir, también en su cabeza estaban pasando miles de ideas para sus fanfics todos raros.

Y volvemos con las 3 horas después de eso

Después de eso,Elena se quedó pensando en su cama lo que sucedió hace no más de 3 horas antes. Claro que se estaba bañando para su primer día de niñera y tenía que estar lista,además tenía mucho calor,el verano se acercaba y al parecer venía con todo.

Después de bañarse,salió a vestir algo cómodo,claro que cuando abrió el armario solo vio pura ropa victoriana, no sabía dónde estaba su ropa,claro que luego recordó que en el recorrido para acá,la habían perseguido unas especies de hombre lobos pero ella había acabado con ellos rápidamente.

Claro que en el trayecto perdió su mochila con la ropa.

Entonces volvió a ver el armario y noto una caja en la esquina del armario,cuando la habrio se encontró con una ropa que sin duda le quedaría a la talla.

Entonces volvió a ver el armario y noto una caja en la esquina del armario,cuando la habrio se encontró con una ropa que sin duda le quedaría a la talla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ponerse la ropa y verse en el espejo,claro que le había gustado demasiado.

Después de eso se peino,se lavo los dientes y se fue a la sala donde no solo estaba la familia dimitrescu, también estaba toda la familia,desde madre Miranda hasta Karl y los demás.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS REINAS DE MI CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora