✯ᑕᗩᑭITᑌᒪO 4

9.7K 904 105
                                    

–acelera Taehyung– ordeno inquieto Jungkook en el asiento de copiloto, tenía un mal presentimiento.

–eso hago Jeon, cálmate si sigues ordenando que acelere tendremos un accidente y entonces no podrás ni estar a centímetros de Jimin– dijo irritado, pero se percato de que el que portaba la pulsera con el rastreador estaba moviéndose– espera Jungkook, esta saliendo de su casa– Jungkook inmediatamente miro la ubicación de su novio y si efectivamente había salido de su casa, pero la ruta que estaba tomando no le gustaba para nada, se dirigía a una calle muy peligrosa y poco transitada.

–no, no, ¿A dónde va? – pregunto temeroso – por un demonio, ¡acelera Kim!, tienes que alcanzarlo.

Tae sin perder más tiempo, piso el acelerador y aumento la velocidad, con una excelente habilidad logro maniobrar y llevarlos justo a la entrada de aquel peligroso barrio, justamente el rastreador los guiaba al auto que estaba delante de ellos, él cual paro en un callejón muy oscuro, lleno de basura y con olor a podredumbre.

–voy por él– dijo Jungkook apunto de bajar.

–espera– lo detuvo su amigo– mira alguien está saliendo.

Del asiento del piloto salió un hombre que usaba guantes.

–es su padre– susurro Jungkook siguiendo sus movimientos.

El señor Park se dirigió a los asientos traseros y de allí saco sin cuidado el cuerpo de Jimin inconsciente y ensangrentado, a Jungkook se le encogió el corazón al reconocer la pulsera, ¿Por qué Jimin estaba en ese estado?

Desesperadamente intento bajar, pero Tae había puesto los seguros a las puertas.

–¡Abre la maldita puerta!

–espera maldita sea, no cometas una estupidez– lo detuvo, volvieron su vista al señor park, quien había ingresado con el cuerpo al callejón lleno de basura y había salido con las manos vacías.

–hijo de puta– Jungkook golpeo la ventana del auto cuando bio al señor ingresar al suyo e irse como si nada– ¡abre la maldita puerta Kim! – grito desesperado, Tae quito el seguro y Jungkook corrió dentro del callejón, miro desesperadamente todo el lugar, hasta que bio un frágil cuerpo sobre bolsas de basura, se acercó rápidamente y corroboro que ese era Jimin– bebe– lo tomo entre sus brazos y bio toda la sangre, moretones y sobre todo noto que estaba muy delgado, no pesaba casi nada– Jimin, amor ¿Qué te hicieron? – intento despertarlo, pero era envano.

Desperado y a punto de romper en llanto, corrió nuevamente al auto e ingreso a los asientos traseros acostando a Jimin en sus piernas, su hombre ya estaba en él asiento delantero.

–¡arranca Taehyung! – grito a punto de enloquecer, cuando el auto empezó a moverse, volvió a intentar despertar a Jimin– Jimin bebe, despierta – suplico con lágrimas – amor por favor – lo movió, pero todo era inútil, su novio no daba señales de querer abrir los ojos.

En sus intentos de despertarlo, fijo su atención en la sangre, la cual provenía de su espalda, con cuidado lo volteo y levanto su camisa, solo para encontrase con la espalda destrozada y llena de marcas, su respiración se le corto y su pecho se oprimió dolorosamente.

–jodido infierno– susurro Kim mirando por el retrovisor.

–¡ve más rápido maldición! – grito desesperado – llama a Seok Jin, dile que tenga todo listo para que lo atienda ¡rápido maldita sea! – le ordeno a su hombre, este asintió y rápidamente marco el número del médico– aguante bebe, no puedes dejarme – suplico abrazándolo con necesidad– ¡rápido Taehyung, carajo se está muriendo!

–¡eso intento maldición!

Al cabo de minutos, el auto entro rápidamente por el portón de la mansión, Jungkook ni siquiera espero a que se estacionara, simplemente bajo rápidamente con Jimin en sus brazos y corrió dentro de la propiedad.

☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎Where stories live. Discover now