✯ᗴ᙭Tᖇᗩ 2

6.1K 646 18
                                    

Papá, padre: Jungkook

Papi, apa: Jimin.

— Joven JungMin ¿Qué le pasó? — pregunto Wonho preocupado.

— nada — murmuró un tanto decaído.

JungMin tenía 10 años, era un niño muy alegre y sociable, pero con el tiempo la mayoría se dió cuenta que a veces se quedaba callado o era muy tímido, Jimin se había preocupado por su bebé, le pregunto de distintas formas que era lo que le pasaba, sin embargo JungMin siempre repetía la misma frase "estoy bien", sus padres sabían perfectamente que eso era mentira, algo le estaba pasando a su hijo.

Para tener solo 10 años, JungMin comprendía muchas cosas y era muy inteligente, le gustaba pasar tiempo con su papá y cada vez que podía iba a verlo a la empresa, conforme fue creciendo sus rasgos fueron cambiando solo un poco, tenía los cachetes, nariz, pecas y perfil de Jimin. Pero sus ojos, altura, cabello, labios, dientes y actitud se la heredó completamente a Jungkook.

Aun que su actitud fue cambiado cuando entro a la escuela, cada vez que volvía a casa se quedaba muy pensativo y se asustaba con facilidad, la razón era porque varios de sus compañeros de hacían bullying, primero se burlaban de él por ser un cerebrito y porque siempre estaba solo, eso era porque gracias a la encarcelación que tuvieron sus padres hace años, los padres de los niños les habían prohibido que se juntaran con él, decían que podían meterlos en malos pasos y que podría ser peligroso.

Pero los niños no tomaron eso con temor, si no como un objeto de burla, JungMin vivía escuchando las mismas frases desde hace casi 3 años.

"Eres el hijo de criminales"

"Tu lugar es con la basura de la cárcel"

"Seguramente tus padres te enseñaron a robar"

"Drogadicto"

"Enfermo"

"Devilucho"

Muchas veces habían escondido cosas de sus compañeros y cuando los maestros preguntaban quien habían tomado los objetivos, todos señalaban a JungMin diciendo. Sus padres estuvieron en la cárcel, seguramente también le enseñaron a robar.

Lo que resultaba más indignante era que algunos de los profesores creían eso también y lo castigaban, los que no, simplemente se quedaban callados porque sabían que los padres de los otros niños eran muy poderosos y podían perder su trabajo. Aún que jamás se pusieron a pensar que si los padres se JungMin se llegaban a enterar de todo por lo que estaba pasando su hijo, iban a perder mucho más que trabajo.

— no se los digas a mi padres — le dijo a Wonho cuando el auto ingreso por el portón de la mansión.

— por si no se a dado cuenta Joven Jeon, tiene el rostro golpeado y moretones en los brazos, creo que no será necesario que yo diga algo — respondió Wonho aparcando.

— demonios — murmuró el niño y con un suspiro salió del auto cuando otros de los hombres le abrió la puerta.

Los golpes habían empezado hace poco, pero jamás lo habían  dejado como ese día, JungMin pudo disimular bien algunos de los moretones que le dejaban porque eran pocos y en lugares no visibles, sin embargo ese día sí que lo habían golpeado.

El no de defendía no porque no quisiera, sus padres le había dicho que la violencia no era el mejor camino para solucionar los problemas y a pesar de saber defensa personal gracias a su papá, no se atrevía a devolver ningún golpe, al contrario se mantenía sereno.

— ¿Qué te paso? — pregunto Jimin ni bien lo bio ingresar a la sala. Estaba platicando con Jin y Ji-Eun.

— solo fue un accidente Apa— murmuró bajito.

☠︎︎𝑯𝒆𝒍𝒍 𝑳𝒊𝒇𝒆 ☠︎︎ ༒︎ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ༒︎Where stories live. Discover now