Confundida.

5 1 0
                                    

—Entonces le dije "Flynn ¿por qué eres tan Bueno conmigo" es que de verdad no lo entiendo. Jamás nadie me—

Estoy sentada en la silla de la cafetería de la universidad. Ocean lleva media hora explicándome su cita con Flynn el viernes. Quiero ponerle atención pero mi cabeza está en otro lado.

Ella nota que estoy dispersa e interrumpe su explicación.

—Tierra llamando a Liv Green, ¿estas bien?— la miro y finjo una sonrisa —¡si! Si... sígueme contando de Flynn y tu en el cine— levanta una ceja y se recarga en la silla.

—No, hasta que me digas que te pasa Liv— suspiro en resignación. Abro la boca para hablar pero ella lo hace antes. —No puede ser, ¿pasó algo con Asher el viernes? SI. ES ESO ¿verdad?— le hago señas de que guarde silencio y la miro con ojos retadores. —¡Ocean! No! Bueno... si pero no lo que tú crees— veo como su cara se ilumina a mi respuesta.

—¿se besaron? ES ESO. ¿SE BESARON?— la vuelvo a callar. —NO OCEAN NO.— veo cómo se desilusiona —¿entonces?— suspiro. —Primero, no tenemos nada con Asher así que no entiendo porque asumiste eso... segundo, el viernes fue...— me interrumpe. —¿Fue...? ¡Ya dime!— respiro hondo.

—Fue muy lindo ¿ok? De las mejores noches que he tenido, ¿contenta?— sonrío y ella también lo hace. —Si... ayy amiga estás cayendo en las redes de los Moon— le hago una mirada de pocos amigos y ella se retracta.

—Ocean, ya sabes que no estoy preparada para una relación.— ella sonríe triste —pero ¿quién dijo relación? Apenas lo estás conociendo— sonríe y yo lo hago de vuelta. —Puede ser pero, ya sabes que me cuesta confiar.— ella me hace una mueca triste y suspira.

—Liv, lo de Sam fue hace mucho ya. Creo que tienes que darte la oportunidad de volverte a enamorar.— la miro sin creer lo que me dice —Ocean, me acabas de decir que una relación no y ahora me dices que me enamore?— ella ríe pero solo por un segundo. —Mira Liv, sé que fue muy duro lo que te pasó con el pero ¡Asher no es así! Y créeme que conozco a mi hermano— sonrío y al notar mi sonrisa cambio de tema.

—Bueno ya, que flojera seguir hablando de esto, sígueme contando como te fue con Flynn— suspira pero continúa —Liv, se me declaró al final de la película...— abro los ojos tan grandes que me duelen. ¡Por fin Flynn se animó a decirle! —Liv, ¿me estás escuchando?— reacciono y suelto un grito —POR FIN, POR FIN— ella me tapa la boca y yo me rio. —¿YA LO SABIAS?— me sigo riendo —Ocean, creo que la única que no sabía eras tu.—me reta con la mirada.

—Pero ya dime ¿qué le dijiste?— se queda en silencio y me preocupa. —No pide decirle nada Liv — agacha su mirada y se tapa la cara con las manos —No sabía que decirle, no se ni cómo me siento con el todavía Liv— la escucho atenta —pero eso no fue lo peor— le hago una expresión para que siga. —En ese momento justo llegó Leo...— ¿QUÉ QUE?. —Ocean, me estás bromeando verdad? Como que Leo?— ella asiente. Ay no.

Qué idiota— le digo —Si amiga y lo peor es que llego todo cínico.

En la cita.

Pov. Ocean.

Estamos viendo la película y noto a Flynn algo nervioso pero no quiero incomodarlo y no le digo nada. Su mano se acerca a la mía y levanto una ceja pero acepto su mano enredada en la mía.

Seguimos viendo la película hasta el final. Bastante buena la verdad.

—¿te gustó?— Flynn me pregunta con una sonrisa más grande que esa pantalla. Tiene una sonrisa preciosa. —Me encantó— sonrío. Salimos de la sala y las luces de fuera me deslumbran un poco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hablándole a la Luna. Where stories live. Discover now