Introducción.

2.7K 225 5
                                    

Narra TN

Nos encontrábamos  en un pelea contra algunos villanos los de la clase A1, los tres grandes  y los profesores  ya que algunos villanos habían podido infiltrarse en las instalaciones de la UA.

Están al lado de Deku y Uraraka utilizando mi poder de magnetismo para poder manejar todo lo que metal que se encontraba en mi camino, ya que no iba a utilizar mi otro don por ahora, sacando un par de dagas que poseía mi traje empecé a moverla con maestría cortando o disparando  a los villanos dejándolos inmóviles ya que tenían un paralizante demaciado poderosa creado por mi.

Pero  algo me distrajo completamente, cuando escuché  un grito de dolor viniendo de Deku, cosa que hizo que me  distrajiera y me mandarán volando de un golpe contra un edificio.

Me quedé un poco aturdida por lo que estaba sucediendo hasta que volví en si y salí corriendo atrayendo las dagas y mi pistola hacia mí me las cuadre en la mi traje y me fui a curar a Deku.

TN: Estás bien ( dije preocupada ) Déjame curarte.

Poniendo mis manos en su costado y saliendo de los manos una luz verde curandolo dónde salía sangre, cuando acabe con el me sonrió.

Deku: Gracias TN- Chan ( dijo feliz y volviendo a pararse )

Nos fuimos a seguir ayudando y cuando estaba mirando quien necesitaba ayuda ví que a los pies de todoroki algo se estaba formando, corriendo lo mas rápido que puedo empujó a Todoroki y esa cosa me empezó a absorber, lo último que recuerdo es que gritaban mi nombre.

Narrador Omnisciente.

Nuestra querida protagonistas se encontraba despertando en lo que parecía una habitación, levantándose con cuidado empezó a mirar por todos lados y se dió cuánta que estaba en un ascensor, sentandose en una sella que había cierra los ojos intentando sentir alguna energía conocía pero nada, abriendo   los ojos al sentir que se detenía el ascensor abrió los ojos rápido y se paró.

Cuando las puertas abrieron salió con cuidado y están en una tubería, no sabía muy bien pero camino mirando a todos lados, cuando una rana verde se le acerco y le decía.

Rana: Bienvenida al examen del cazador concursante número 406 ( dijo dandole una tarjeta) Por favor mantener en el pecho.

Dicho eso dió la vuelta y se fue, lo único que podía pensar TN era a dónde rayos la habían enviado porque no creía que estuviera en Japón o siquiera en su dimensión.

Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora