Capitulo 12

1.9K 177 13
                                    

Narra TN.

Al bajarnos me di cuenta que nos encontrábamos en una torre super alta, me acerque al borde para saber si había alguna forma de bajar por la pared, pero eso seria muy difícil ya que solo alguien profesional  o que pueda volar como yo cuando tengo mis alas por fuera. 

Beans: Esta es la cima de la Torre de Trampas, donde comenzara la fase tres. Para pasar esta fase deben llegar a la parte de abajo con vida y antes de que el tiempo limite se acabe, el tiempo limite que tienen es de 72 horas. Así que sin mas que decir les deseo mucha suerte a todos en esta prueba. (dijo sonriendo para después irse del  lugar)

TN: Que interesante.(murmure mientras sonreía)

Leorio: Bajar esto escalando, es demasiado riesgoso.(dijo con cierto nerviosismo)

Kurapika: Mas bien, diría un suicidio.(dijo con preocupación mientras me lanzaba una mirada)

Extra X: Para personas comunes como ustedes no podrían.(comento con una sonrisa arrogante.) Pero yo un escalador profesional será muy fácil.

TN: Uhhh, algo no me cuadra.(dije mientras miraba al señor arrogante bajar la torre)

Gon: Por que dice eso.(dijo mientras me miraba)

TN: Es un presentimiento.(le dije mientras me encogía de hombros.)  

"Por lo menos  sabremos si es seguro bajar por ahí o hay que buscar otra  manera para bajar" pensé mientras lo veía.

Killua: Asombroso.(dijo mientras lo miraba)

Gon: Miren todo lo que ha bajado en tan poco tiempo.(dijo sorprendido)

Miro hacia un lado al ver como sonaban el batir de una alas como si fueran de pájaros pero gigantes, pero me quede completamente sorprendida al ver como unas ¿Aves? bueno no se puede decir aves porque tiene cabeza humana, cuatro brazos y dos piernas de color rojo 

Miro hacia un lado al ver como sonaban el batir de una alas como si fueran de pájaros pero gigantes, pero me quede completamente sorprendida al ver como unas ¿Aves? bueno no se puede decir aves porque tiene cabeza humana, cuatro brazos y dos piern...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Que poco a poco se fueron acercando al arrogante ese que estaba bajando por el muro y se lo comieron o mi dios que rayos es eso. Me lleve las manos a la boca de la impresión y me aleje un par de pasos de borde para poder pensar como bajar.

Leorio: Bueno, digo ya sabemos que por aquí no se puede bajar.(dijo con una sonrisa nerviosa en su rostro)

Kurapika: Estas bien. (me susurro cuando se posiciona a mi lado)

TN: Si (le dije con una sonrisa) Solo me impresione por lo que sucedió, además nunca había un ave o lo que sea de esa forma.

Kurapika: Tienes razón en eso, son demasiado extrañas  esa aves.(comento mientras me pasaba el brazo por los hombros)

Leorio: Uhhhh, últimamente ustedes están muy juntos.(dijo mientras movía sus cejas) 

Killua: Si (comento con tono molesto) Demasiado juntos diría yo .

Termino diciendo mientras pasaba entre nosotros para que Kurapika quitara su brazo de mis hombros, lo mire confundida con ese gesto tan celoso que hizo pero no le coloque mucho cuidado porque solo teníamos tres días para salir de esta torre y necesitábamos encontrar una salida.

TN: En vez de estar imaginando quien sabe que, mejor colóquense  a buscar una forma de salir de aquí. (les dije seria mirándolos a todos )

Todos: Si señora.(dijeron mientras hacían una pose militar)

Nos separamos para ver como bajar de la torre, pero no encontraba ninguna forma, enojada pisotee con fuerza una baldosa haciendo que cayera por esta, gracias a mis reflejos caí de pie y evite darme un fuerte golpe.

TN: Mierda, eso estuvo cerca.(murmure mientras me acomodaba el cabello) Tal vez debería cogerme el cabello en una coleta para que no me moleste la cara, ne lo are después.

Después de mandarme todo el cabello para atrás revise la habitación en la que me encontraba y casi me da algo al ver quien era mi acompañante.

TN: Mierda.(dije al verlo )  


Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt