Capitulo 37.

1K 149 13
                                    

Narra TN.

Al terminar la clase con Wing y enterarme del castigo con Gon, nos dirigimos al coliseo del cielo para presenciar la pelea que tendría lugar ese día entre Hisoka y un tal Kastro. Estaba ligeramente nerviosa, ya que me sentía culpable por haber abandonado literalmente a Hisoka, y algo dentro de mí me decía que él buscaría venganza. Además, según lo que Hisoka me había dicho sobre completar el vínculo, sabía que el enojo que sentía provenía de él. Para complicar aún más las cosas, Killua me miraba fijamente de vez en cuando y fruncía el ceño, lo que aumentaba mi ansiedad.

"Soy demasiado joven para esto." pense con irritacion al ver como volvia a recibir un ceño fruncido de Killua.

Solte un suspiro y me concentré en ver la pelea. Mis manos estaban en puños mientras observaba cómo Hisoka perdía uno de sus brazos. Mordí mi mejilla interna preocupada, pero al ver la tranquilidad en la mirada del peli-rosa, no pude evitar sentir cierta calma. Cuando nuestros ojos se encontraron y él me regaló una sonrisa arrogante pero tranquilizadora, sentí un atisbo de alivio. A través del vínculo que compartíamos, Hisoka me envió una sensación de calma, lo cual al principio me desconcertó un poco al sentir cómo las emociones de otra persona afectaban las mías.

Una vez que terminó la pelea, me levanté rápidamente para dirigirme al cuarto de Hisoka y asegurarme de que se encontrara bien. Sin embargo, antes de que pudiera moverme, Killua me tomó del brazo y me arrastró a su habitación. Cuando finalmente me soltó, comenzó a caminar de un lado a otro, mostrando signos de enojo evidente.

TN: ¿Sucede algo?- cuestiono confundida mientras me sentaba en la cama.

Killua: ¿Cuando pensabas decirmelo?- cuestiono molesto.

TN: ¿Decirte que?- pregunte cada vez mas confundida.

Killua: SOBRE TUS DEMAS MARCAS.- Grito con enojo mientras golpeaba la pared agrietandola en el proceso.

Alzo una ceja sorprendida al ver como me alzo la voz, quite mi usual cara de pereza para cambiarla por una de enojo.

TN: Quien te crees que eres para alzarme la voz a mi.- gruño con molestia mientras lo miraba con total enojo y me paraba de la cama para acercarme a el.- Ni mi hermano y ni mi  tio me levantan la voz cuando se enojan conmigo,  para que vengas tu lo hagas.

Killua: Tengo derecho a saber lo de las marcas.- espeto con enojo mientras volvia sus manos puño.- RESPONDEME.

TN: YA BASTA.- Grite enojada mientras me acercaba mas a Killua.- No voy a permitir que me hables de esa manera y mucho menos que me sigas alzando la voz, no te lo dije porque no lo sabia y porque hace poco me entere que eran esas marcas, pero no es manera de que me preguntes las cosas.

Killua: Tu no sabes como me senti cuando me entere porque te vi otra marca.- gruño con enojo. 

TN: Sabes que, no tengo ganas de hablar contigo en este momento.- espete seria para pasar de largo de el y esquivarlo cuando intento tomar mi brazo de nuevo, olviando por unos momentos que el no conocia mi poder lo mande a volar con el aire.- No molestes.

Sali de la habitacion sintiendo la rabia invadir todo mi ser, los focos de luz a mi alrededor empezaron a parpadear por la sobrecarga de energia que empezaban a tener porque mi poder de magneto estaba reaccionando ante mi enojo.

Narrador Omnisicente.

TN por estar tan enojada ignoro completamente a la peli-rosa que pasaba a su lado con una tula en su hombro, pero Machi por alguna razòn la miro con muy leve curiosidad por la forma que en las luces se comportaron al ella pasar por ese pasillo, pero no le coloco mas atencion y siguio su camino porque ya tenia su dinero.

Por otro lado, la de cabello bicolor cuando llego a al cuarto de Hisoka ya estaba lo suficiente calmada para tocar la puerta y poder investigar como seguia el peli-rosa, el cual no se demoro en abrir y cuando vio a  su frutita favorita sonrio en grande.

Hisoka: Frutita.- exclamo con una sonrisa coqueta.- Me dejaste solo esta mañana.

TN: ¿Estas bien? ¿te duela algo?- cuestiono preocupada mientras se adentraba a la habitacion y miraba fijamente a Hisoka.

El peli-rosa se sintio extraño al ver la sincera preocupacion reflejada en los ojos de su alma gemela, nunca habia teniado a nadie y tener a alguien que se preocupe por el se sintio extraño pero bien, haciendo que sonriera como nunca habia hecho y eso era una sonrisa sincera.

Hisoka: Estoy bien frutita.- exclamo mientras la abrazaba.- Pero me duele el corazòn porque te fuiste sin desayunar conmigo.

TN: Perdon por eso.- murmuro acariciando su cabello.

Hisoka: Sabes me iba a meter a bañar para quitarme el sudor y el mugre, pero mis brazos se siente debiles, bañate conmigo y me ayudas a limpiarme.- dijo volviendo a su actitud coqueta.

--------------- &-------------

Bueno y el ganador es ..........

No hago tanto drama porque todos sabemos que fueron ambos.

Kite y Feitan entraran a las almas gemelas.

Investige las edades de Feitan y Kite, asi que se las voy a decir: 

Feitan: 28 años.

Kite: 25 años.

Nos leemos en los proximos capitulos.



Mi destino atado a 5 personas ( HxH ,  BNHA  y tú )Where stories live. Discover now