Capítulo 3 "Roto"

2.9K 144 56
                                    

En la casa de Becky, se podían escuchar gritos y gemidos, de lo que parecía ser un chico joven, los cuales provenían desde la habitación de la chica, dentro de la cual se podía ver a Lincoln, siendo sometido por la chica pelirroja, la cual lo tenía inmovilizado, teniendo sus manos atrapadas por las muñecas con un fuerte agarre, mientras que con su mano libre, exploraba y jugaba con el torso y el pecho del chico albino, acariciando su piel por debajo de su camisa, mientras que Lincoln no dejaba de llorar, palatear y gritar en un inútil esfuerzo por liberarse, cosa que irritaba a Becky, la cual opto por silenciar al albino con un beso forzado en los labios.

Becky: Ya callate.

Dijo la chica mientras besaba a Lincoln y forzaba su lengua dentro de la boca del albino, jugando con su lengua, enrrollandolas y asfixiandolo al no permitirle respirar, Lincoln simplemente agitaba su cabeza para que la chica pelirroja parara, pero era inútil, su captora no cedía, finalmente Lincoln pudo sentir como Becky dejaba de besarlo, solo para segundos después, sentir un inmenso dolo en su boca, pronto supo de que se trataba, pues Becky le había mordido el labio interior con tanta fuerza, que lo hizo sangrar, cuando Becky finalmente se separó del albino, este pudo ver como la chica pelirroja tenía sangre en sus labios, la cual limpio con su lengua de forma jeguetona.

Becky: Sabes muy bien conejito, creo que eleji bien a mi nueva mascota, no lo crees?

Lincoln se disponía a gritar una vez más para llamar ayuda, con la esperanza de que alguien, quien fuera llegara a salvarlo, pero lo único que consiguió fue sacar un grito ahogado, el cual fue detenido una vez más por Becky, pero esta de una forma más violenta, pues el chico pudo ver como Becky usaba la mano, con la que hace un momento estaba acariciando su cuerpo, para ahora extrangularlo, evitando que este pudiera hablar o si quiera respirar.

Becky: Dije que te callaras! Creés que me gusta lastimarte de esta forma conejito? Pero si lo hago es porque no me dejaste opción, sabes lo que le pasa a los niños que se portan mal? Se ganan un castigo, ahora dime, volverás a desobedecerme?

Lincoln podía sentir como poco a poco, el aire le iba faltando más y más, el miedo comenzaba a invadirlo y lo único que pudo hacer, fue asentir levemente con la cabeza para que Becky por fin lo dejara respirar, a lo cual la chica pelirroja dejó el cuello del chico, el cual tosio mientras recuperaba el aliento, Becky no podía dejar de gozar con las reacciones de Lincoln, el cual no dejaba de llorar de la desesperación, el pánico y el miedo, cosa que la pelirroja aprovecho para besar y lamer las mejillas manchadas con lágrimas del chico albino.

Becky: Dios, eres tan perfecto conejito, tu pelo, tu cuerpo, tu aroma, incluso tu sabor es tan dulce, no sabes lo mucho que me encantas Linky.

Dijo la chica para luego quitarse de encima de Lincoln y sentarse en una silla de su cuarto frente a la cama, dejando confundido a Lincoln, será que acazo planeaba dejarlo ir?

Becky: Ahora ven aquí y quítate la ropa.

Esas palabras retumbaron en los oídos del albino como un golpe en su cabeza.

Lincoln: No! Y-yo, no quiero hacer eso! No lo haré!

Becky: A caso quieres que vuelva a lastimarte conejito?

El recuerdo de haber sido extrangulado regreso a la cabeza del chico albino, el cual con impotencia y resignación, se levantó de la cama para pararse enfrente de Becky y comenzar a desvestirse, primero su camisa, luego sus pantalones y finalmente su ropa interior, quedando completamente desnudo frente a su agresora, mientras se cubría con las manos, intentado ocultar su intimidad y manteniendo la cabeza baja para no encararla.

Becky: Eres tan adorable conejito, ahora dejame verte bien.

Dijo mientras comenzaba a desabrochar sus propios pantalones y deslizaba una de sus manos dentro de los mismos, comenzando a darse placer a sí misma, mientras veía atenta el cuerpo desnudo de Lincoln, por su parte, el chico no levantaba la cabeza y se rehusaba a quitar sus manos de enmedio, para que Becky no pudiera verlo por completo.

El secreto de Lincoln (Beckycoln) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora