Capítulo 7 "Castigo parte 2"

1.5K 93 29
                                    

La familia Loud se encontraba en el comedor cenando, mientras se podía sentir un ambiente algo pesado y tenso, debido a lo que había pasado antes con Lincoln y su amigo, razón por la cual todos los integrantes de la familia se mantenían comiendo en silencio, hasta que fue finalmente Rita quien terminó con aquel incómodo silencio.

Rita: Entonces hijo, que tienen planeado hacer tu y Becky hoy?

Lincoln: Yo uh... la verdad no lo sé, Lori solo me dijo que Becky me invitó a pasar hoy la noche con ella, pero la verdad no se que es lo que tenga planeado.

Lori: Siempre y cuando no sea otra película entonces supongo que está bien.

Luan: Saben, si no conociéramos lo suficientemente bien a Becky, diría que le gustan los niños. Entienden!?

Debido a la mala broma de Luan, que sin saberlo tenía mucha verdad en sus palabras, toda la familia fijo sus miradas en ella, con una expresión de desaprobación por lo que había dicho, todos menos Lincoln, quien ya sabía bastante bien que por desgracia para él, eso era completamente cierto.
La cena continuó entonces con normalidad, ahora con un ambiente algo más relajado, con la clara excepción del albino, quien a pesar de que todos ya habían terminado, él aún tenía algo de comida en su plato, solo para poder hacer tiempo y prolongar lo más posible lo inevitable.

Señor Lynn: Que raro, a caso no te gustó la comida hijo?

Lincoln: Claro que sí, tu comida estuvo deliciosa igual que siempre papá, es solo que... creo que no tenía tanta hambre.

Señor Lynn: Oh bueno, si quieres puedo guardar lo que dejaste para que termines después.

Lincoln: No hace falta! Creo que puedo terminarlo.

Señor Lynn: Seguro? No tienes que comer más si no quieres.

Lincoln: Bueno, entonces podrías guardarlo para después?

Señor Lynn: Claro hijo.

Dijo su padre, para después tomar el plato a medio comer de Lincoln, el cual resignado se retiro de la mesa y pasó al baño por última vez, antes de ir con Lori quien lo esperaba en la sala, lista para llevar a su hermanito hasta su penitencia, completamente ignorante de lo que le pasaría.
En el baño, Lincoln solo estaba sentado en el piso, con la espalda recargada contra la puerta y con su rostro hundido entre sus rodillas, sin embargo este terminó por levantar la mirada, viendo directamente al lector, en un vano esfuerzo por liberar algo de la tensión y el miedo que sentía.

Lincoln: OH hola, lo siento no los había visto. Sí sé lo que quizás estén pensando "Lincoln deberías decirle a alguien, quizás puedan ayudarte" y créanme, no hay que quisiera más justo ahora que poder contarles lo que pasó a mi familia, a mis amigos, pero si lo hago, entonces Becky va a subir todas las fotos y el video que grabó de mi cuando...
La verdad, es que no sé que hacer ahora, solo quiero que todo esto termine, pero no se como hacer que Becky se detenga, y tampoco quiero involucrar a nadie más en esto, supongo que lo único que me queda por hacer ahora es aguantar, quizás al final ella se termine cansando de esto, de mi y finalmente me deje en paz.
Será mejor que baje ya antes de que Lori se moleste, tampoco quiero hacer esperar mucho a Becky, así que deseenme suerte.

Finalmente luego de eso, el chico albino salió del baño y bajó hasta la sala junto a Lori, la cual apago el televisor para luego salir con Lincoln de la casa, cuando ambos subieron a Vanzilla, el viejo auto familiar no quería encender, por un segundo esto alivio al albino, pero su alegría no duró mucho, pues después de algunos cuantos intentos más, finalmente el motor había arrancado, y así fue como ambos hermanos emprendieron su rumbo hacia la casa de la chica pelirroja, en el camino Lincoln hacia su mejor esfuerzo por mantenerse tranquilo, sin embargo se podía ver como este estaba algo tenso, lo que no pasó desapercibido por su hermana, quien ya de por sí estaba empezando a sospechar que algo no estaba bien, pero al no tener pruebas suficientes, esta simplemente decidió ignorarlo por ahora.
Finalmente los hermanos Loud habían llegado hasta la casa de Becky, a lo que Lori tocó la puerta de la residencia y fue rápidamente recibida por su amiga.

El secreto de Lincoln (Beckycoln) Where stories live. Discover now