Capítulo 45: Demonios lujuriosos

40 2 0
                                    

Capítulo 21: Demonios lujuriosos

Hola a todos, quiero advertirles a todos antes de que comience este capítulo que habrá demonios que se entregarán al sexo grupal, específicamente un cuarteto de tres mujeres y un hombre, ya que quiero permanecer fiel al personaje de Lilith sin entrar completamente en cómo ella está implícita. estar en la novela Darksiders.

En este capítulo intentaré algo nuevo para los capítulos de limón, haré algo divertido para mí y para ustedes (si lo disfrutan, por supuesto) y exploraré/expandiré algunos estilos de vida Demoníacos que se insinúan/indican en los juegos.

También lo agradecería, si ustedes, chicos y chicas, me dan sus pensamientos honestos sobre este capítulo en las reseñas o me envían un mensaje privado.

Y se supone que la Demoness sin nombre en este capítulo es la Demoness serpiente de la escena de introducción de Darksiders Genesis que estaba en Malgros the Defiler, a quien lamentablemente no se le da nombre o se la vuelve a ver, lo que personalmente es algo decepcionante, ya que me gustaría un nombre oficial para ella, así que lo usaría en este capítulo.

Al ver que este capítulo saldrá en diciembre, consideren que este es mi regalo para mis compañeros hombres y mujeres de cultura, ¡jajajaja!

También debo actualizar la lista de juegos que forman parte del universo Kismet:

Bayonetta

Darksiders

el diablo puede llorar

El legado de Kain

Condenar

Leyenda brutal

sangrerayne

¡Así que, sin más demora, disfruta de un poco de sexo Demoníaco caliente, mis compañeros hombres y mujeres degenerados!

Ciudadela de la Corrupción (El Reino de las Sombras)

Se vio a Oblivio sentado en su trono rejuveneciendo la fuerza de su cuerpo desde el núcleo de Consumo con los ojos cerrados cuando Absalom y la Ama regresaron a través de la piscina mientras Oblivio abrió los ojos con una mirada satisfecha y elogió: "Ambos me han servido bien". , Señora, has probado ser un instrumento afectivo de mi voluntad, con el tiempo te recompensaré, pero por ahora déjanos, debo hablar a solas con tu padre."

El Ama se inclinó con una sonrisa orgullosa y respondió "Como ordenes mi señor..."

La Ama salió de la sala del trono cuando Absalom mostró un tinte de orgullo en sus ojos cuando Oblivio gritó "¿Estás orgulloso de ella, Absalom?"

Absalom gruñó mientras miraba a su maestro y preguntó: "No ha usado ese nombre en mucho tiempo, mi señor, ¿por qué ahora?"

Oblivio mantuvo su actitud tranquila y respondió con un tono respetuoso mientras juntaba las yemas de los dedos "Porque me pareció bien decirlo, pero dime ¿te molestó romperle los brazos a tu hermana?"

Absalom hizo crujir sus nudillos y respondió en un tono honesto pero enojado "Sería feliz si la hubiera matado directamente, mi señor, pero sus heridas no durarán, ¿entendido?"

Oblivio asintió con la cabeza y respondió: "Soy consciente de las asombrosas propiedades regenerativas rápidas de tu gente, por eso necesito dos para liberarme de mi maldición".

Absalom levantó una ceja cuando Oblivio explicó: "No te consideres parte de la raza Nephilim por un momento..."

Absalom interrumpió con un tono incierto "No estoy seguro de poder hacer eso, señor".

Bayonetta, un viaje con la MuerteDove le storie prendono vita. Scoprilo ora