Después de unas horas deambulando por la cuidad logramos dar con la amiga de Cindy, según ella tenían un problema con los Cadentes y había que estabilizar el reactor para que la energía de la ciudad se restaurara, el silbido de Prompto acabo con el pequeño silencio.
-Noc. estas que rompes ¿Qué piensas Lanis?
-Muy bonito - respondí llevando una mano a mi boca para amortiguar la risa - pero siendo sincera me gusta más como normalmente es.
-¿oíste eso? Pero yo digo que te queda.
-¿y tú, no te animas? - cuestiono él príncipe retadoramente ajustando el casco sobre su cabeza el cual me impedía ver el lindo sonrojo que probablemente tendría en sus mejillas.
-Solo hay un traje, además eres él único con alguna posibilidad - comento Ignis-/ - déjate de remilgos y vete ya - sin decir nada mas, su alteza dio media vuelta y se adentro dentro del reator perdiéndose poco a poco conforme se alejaba mientras que en ningún momento aparte mis ojos de él, pidiendo a los Sidereos que todo fuera bien, a mi lado Holly que era como se llamaba la amiga de Cindy llamo por el radio para verificar que él príncipe le escuchara bien.
-Un pequeño aviso, los generadores del interior están registrando marcas inestables, una sobre carga y el lugar volara por los aires - escuche a Holly decir atravez del radio y por poco y mi cabeza se desprende de mi cuello por la forma tan brusca con la que gire a verla a ella y luego hacia la entrada con la preocupación plasmada en todo mi rostro - alerta roja hemos detectado un pico de energía enorme - advirtió Holly después de unos largos minutos en los que había acabado con mis uñas - va a explotar, ¡aborten la misión y salgan de ahí! - eso era todo, estaba a nada de saltar la reja y correr dentro pero en vez de eso mi cuerpo a retrocedió en contra de mi voluntad, como si una fuerza invisible me contuviera en mi lugar, entonces lo supe y deje de luchar contra esa fuerza, poco después él príncipe junto con él cazador que previamenete había entrado para ayudarles aparecieron y fue que pude respirar con tranquilidad.
Holly nos agradeció por la ayuda y nos entrego el Mitrio, los cinco incluyendo Gladio quien resultó ser él cazador de antes nos pusimos en marcha para reunirnos con Iris, un poco apartada escuchaba la conversación de los chicos con Glad. Sobre la reciente cicariz en su rostro y aunque también me preocupe al verla no pude decir nada por que aun estaba perdida en mis propios pensamientos sobre lo sucedido recientemente, era la primera vez que lo sentía tan fuerte y mas que asustarme como en el pasado me irritaba por que odiaba el hecho de pensar no ser completamente capaz de hacer lo que quisiera cundo quisiera, me sentía como una marioneta y yo no lo era.
-Noc. Gladio, no me lo puedo creer - escuhe la voz de Iris llamando mi atención a la vez que se acercaba acompañada de un hombre mayor.
-Eh, gracias por cuidar de ella Dustin - le dijo Gladio al hombre que solo asintió en silencio.
-Gladio ¿le pediste perdón a Noctis por perderte? - cuestiono Iris con diversión.
-Lo compenso con creces en la central - dijo él príncipe.
-¿la central energética? Entonces consiguieron el Mitrio, si me lo das se lo puedo llevar a Cid. Quisas prefieran regresar antes, nos vemos en Caem cuando estén listos - él príncipe y los demás agradecimos a Iris y nos dirijimos a Caem para poder tomar un pequeño descanso que enserio necesitábamos. Por mi parte tal vez suene tonto que me preocupe por algo como mi apariencia en tal situación habiendo prioridades mayores, pero últimamente me era difícil no hacerlo y creo que él príncipe tenia que ver con eso, todavía la recuerdo a ella que era tan fina y radiante frente a mi padre, ahora creo entender la razon de ello.
-¿Cómo estas? - cuestiono él causante de este extraño comportamiento mio acomodándose a mi lado mientras me perdía en el paisaje y dejaba que el viento me refrescara un poco.

YOU ARE READING
Videntium (Noctis) Final Fantasy XV
FanfictionUsando el poder de la Santalita y el sello de luz, la gracia de los dioses que le fué otorgada y la bendición de los antiguos Reyes será él quien libere al mundo de la oscuridad, ese es su destino como él elegido a ser él entronado. Comunicar la vol...