capítulo tres 🗯️⁉️

904 105 26
                                    

—Yo también te extrañé mucho, Hyuckie.

El lobo de Donghyuck aulló de felicidad comenzando a dar saltos en el interior del chico, el alfita con su rostro escondido entre el cuello y hombro del omega no pudo evitar sonreír, aferrándose con más fuerza a la pequeña cintura de su Makku.

—Mi hyuckie todo el tiempo preguntaba por ti, Makku. Pero ya sabes, mi esposo últimamente anda muy enfermo y nuestro bebé alfita está muy preocupado por él. —Jaehyun acarició las castaño y rizados cabellos de su hijo menor, ganándose una mirada fulminante de Donghyuck— No me mires así, cachorr tonto.

Mark son evitarlo sonrió, sin dejar de acariciar los cabellos del alfa. Ya podía notar como el aroma de canela y jengibre del menor había cambiado, ya no olía a preocupación ni ningún otra triste emocionado, se notaba más calmado

Con cuidado tomó el plato en donde contenía la porción de pastel que le había ofrecido Jeno, con el tenedor pico un poco y se lo ofreció a el menor.

—¿Cómo has estado Hyuck? —Preguntó bajito viendo como su menor abría la boca para tomar la porción que le estaba dando el omega.

—Ya sabes, papá Taeyong está tan mal, no quiero separarme de él y tengo tanto miedo a que le pase algo. —Murmuró sintiendo como sus ojitos brillaron gracias a las lágrimas, haciendo que Mark rápidamente soltará el plato y pasará sus pequeños pulgares por encima de los ojos celestes del alfa— Amo mucho a papá Taeyong, hyung.

—Él te ama a ti Hyuckie, Taeyong hyung está muy orgullosa del alfa que eres. —Contestó Mark ganándose una pequeña sonrisa por parte del menor— Tranquilo, ya verás que tu papá pronto de recuperará.

—Síp, que así sea hyung. —Sin más que decir volvió a ocultar su rostro entre el cuello del omega, para seguir olfateando su aroma— ¿Deseas ver a papá Taeyong?

Mark dejo de mirar a el señor Jaehyun, quien al parecer preparaba algo de chocolate caliente y en una taza servía el té que había hecho con las plantas medicinales que le había traído, mientras que Jeno no paraba de comer pastel.

—Vale, me gustaría ver a el Taeyong hyung.

—¡Lee Jeno, deja de comer pastel, te hará mal en el estómago!

—¡Pero mamá, está rico!

El corazón de Mark se estrujó con tantas fuerzas al ver el estado en que se encontraban el alfa Lee.

Verlo tendido sobre aquella acolchada cama, con inmensas ojeras por debajo de sus ojos, cubierto de miles de cobijas y con las mejillas levemente rosas, posiblemente gracias a la fiebre.

—Toma, ayúdame a dale a papá el té.

Mark dejó de mirar a Taeyong para tomar la taza que contenía el té y se acercó a la cama para inclinarse a un costado de esta.

Donghyuck hizo lo mismo yendo a el otro lado de la cama y con sumo cuidado colocó varias almohadas para levantar la cabeza de su padre alfa y así que Mark pueda darle el té.

—Donghyuck, ¿Eres tú, cachorrito? —La ronca y grave voz del alfa mayor llamó la atención los muchachos, quienes miraron con atención a el hombre— Veo que trajiste a un pequeñito omega. —Murmuró girando lentamente su cabeza para ver a Mark, quien con una triste sonrisa miró a el hombre.

—Bueno días, alfa Lee. —Hizo una reverencia, como muestra de respeto a el líder de su manada.

—¿Qué haces?, ¿Alfa Lee?, eres parte de nuestra familia, Mark, no me llames así, ¿Ok? —Mark miró apenado a el hombre ganándose una carcajada por parte de Donghyuck— A ver, ¿Qué traes allí?

El omega miró la taza por un rato, para luego acercarse a Taeyong.

—Es un té, le ayudará un poco. —Respondió acercando la taza a los labios del hombre, haciendo que poco a poco bebiera su contenido— Son de las plantas medicinales de mamá.

—Las plantas medicinales de tu mamá son las mejores, siempre han ayudado a la mayoría de los habitantes enfermos de la manada. —Dijo, volviendo a recostar su cabeza contra la suave almohada— Es mejor que salgas, no quiero que se enfermen.

Pero Donghyuck se negó a salir.

—No quiero dejarte solo papá, no quiero. —Murmuró ya sintiendo las lágrimas salir de sus ojos, pasando suavemente sus largos dedos por la melena desordenada de su padre— No quiero dejarte solo y saber que te paso algo malo, no quiero dejarte solo y saber que no pudo pasar tus últimos momentos a tu lado, papá.

Mark tampoco pudo aguantar las lágrimas, ver al señor Taeyong en ese estado y a su alfa Donghyuck sufriendo por eso, no pudo evitar también llorar, así que rápidamente se levantó y fue junto a el alfa menor para darle ánimos.

—No digas estupideces, Lee Donghyuck, estás hablando con el alfa más fuerte de la manada, ya verás que saldré de esto. —Contestó ganándose la mirada llena de tristeza por parte del menor— Quiero que mi hijo pase tiempo de caridad con su omega, no pierdas el tiempo con un tonto, viejo y enfermo alfa.

—Papá, no quiero dejarte, por favor. —Suplicó Donghyuck, Mark al instante lo abrazo.

—Makku, por favor, llévatelo y salgan a pasear, ¿Sí?, hazme ese favor.

El omega con una sonrisa asistió, tomando a el alfa entre sus delgados brazos para poder sacar a Donghyuck de la habitación, quien se negaba a hacerlo.

A pesar del esfuerzo que estaba haciendo, estaba tan débil como para apartar a Mark y quedarse al lado de su padre, y sin notarlo ya estaban en la parte baja de la casa.

—Makku, makku.

Donghyuck se aferró con fuerza a la espalda del omega, sintiendo como este acariciaba suavemente su espalda y cabello, soltando sus feromonas para calmarlo.

—Ya, ya, Hyuckie. Todo estará bien.

Y sin notarlo, después de tres semanas, el líder de la manada, Lee Taeyong fue anunciado muerto debido a una extraña y desconocida enfermo.

Para la familia Lee fue lo peor que les pudo pasar, en especial a Donghyuck y a Jaehyun. Para Jaehyun y su lobo perder a su pareja predestinado había sido como su lo hubiera atropellado un camión, dolía como el jodido infierno.

Y para Donghyuck, quién era el más apegado a su papá Taeyong, fue la peor noticia que pudo obtener en aquella semana.

Aún recordaba ese día, estaba en la habitación de su lindo omega compartiendo una agradable momento con él, contando chistes tontos o jugando con cartas, hasta que de repente por la puerta de la habitación de Mark apareció un agitado Jeno, diciendo entre su agitada rápidamente "Papá Taeyong murió Donghyuck".

Lo primero que hizo fue levantarse de la cama y salir corriendo a su casa, pensando que nunca tuvo que hacerle caso a su padre y haberse quedado a su lado. Con lágrimas en los ojos, sintiendo como quemaban con dureza sus mejillas, escuchando solamente el fuerte latido de su corazón, llegó a su casa encontrándose a su papá Jaehyun, quien no para de gritar y lamentarse por su ser un buen esposo, y haber cuidado bien de él.

Recuerda como sin dudarlo abrazó con fuerza el pequeño y tembloroso cuerpo de su padre, y luego de eso fue a ver a su papá Taeyong, quien estaba aún sobe aquella cama, con la piel más pálida de lo normal, los labios morados y sin respirar. Se acercó para agacharse a su lado, con inmensas ganas de gritar, tomó su fría mano y juro ser el mejor alfa para la manada y para su familia.

Ese día fue el peor día de su vida, nunca lo iba a olvidar.

todo triste de repente

espero que les este gustando la historia, nunca pensé que alguien comenzara a leer eso y miren, ya nos falta poquito para los 1k de vistas

así que gracias por su apoyo, me siento tan feliz que apoyen está historia que salió de repente TT

si desean leer más historias de makku bttm y jeno bttm, pueden pasar a mi cuenta secundaria <3

renkitten

ᯅ  my little makku.  ꉂ  haemark 🏷️ Where stories live. Discover now