Dante, el coloso.

85 13 3
                                    

Bell recordó la primera vez que llegó a Orario dejando su antiguo lugar atrás, lo que vio en la lejanía fueron las enormes paredes que protegían la ciudad de los invasores de Rakia y en algunos casos para contener los males del interior. cuanto más se acercaba no podía evitar notar lo grandes que eran llegando a ser gigantes para su persona.

Pero esa sensación se vio insignificante ante estar ante un verdadero coloso.

Pero esa sensación se vio insignificante ante estar ante un verdadero coloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Disculpen el HD)

Los cuernos rojos en su cabeza que simulaban una corona casi rozaban la caverna que ya estaba muy alta para los estándares del medio demonio. mientras que en su extremo inferior la cola se movía serpenteante ante la más mínima vibración en el ambiente.

De su boca llena de colmillos y dientes casi tan grandes como una persona escapó una bocanada de vapor hirviente que rápidamente subió hasta el techo de la caverna. Tan repentino como llegó el primer movimiento, la criatura colosal comenzó a avanzar poco a poco cubriendo grandes cantidades de terreno.

Devilman sintió el claro nivel de amenaza que representaba este ser por lo que su instinto primordial fue mover a Lilith detrás suyo por protección aunque sea mínima. Un sudor frío bajaba por su tatuaje espalda, este ser estaba a un nivel completamente diferente de todo lo que había visto hasta ahora, sin duda material de pesadillas.

La criatura se detuvo cuando sus garras rozaron las viviendas de los granjeros que vivían en el sector exterior de la ciudad, incluso pese a su tamaño había sido excepcionalmente cuidadoso de intentar no pisar los cultivos. Pareciera que cuando llegó al límite de donde podría entrar sin causar daños se quedó quieta unos instantes para poder observar como todo había cambiado.

Cerró los ojos por unos segundos antes de hablar esta vez con una voz fuerte pero mucho más calmada que su emoción inicial anterior.

-Déjame verte más de cerca, hermano.

Las alas en sus brazos se plagaron resultando en una extensión muy grande con la naciente desde la muñeca, la extremidad se extendió todo lo que se podía desde su posición inicial llegando a necesitar agacharse para acercarse a la persona que buscaba.

allí a no más de 10 metros de su persona estaba una enorme mano que se extendía a la espera de que se respondiera su llamado.

Bell pudo sentir cómo la joven que se aferraba a su persona estaba temblando ligeramente, bajo la mirada para encontrarse con la suya mientras una pregunta se encontraba en el aire por ese fugaz momento.

"Qué harás?"

No tuvo que pensar mucho lo que debería hacer, no podía luchar contra algo de esa magnitud ya que aún no tenía la fuerza suficiente para enfrentarlo y aunque la tuviera no era el lugar, no con todos esos inocentes cerca.

La caminata fue pesada desde el momento que dejó el lado de la princesa, todos los ojos estaban sobre él durante esos 20 pasos que le llevó llegar hasta la extremidad en donde se trepó hasta la palma y de ahí comenzó su ascenso.

¿Esta mal trabajar para una diosa si soy un Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora