CAPITULO 19 🦋

28 12 26
                                    

Ha pasado un mes exacto, desde que Nam salió por la puerta de la florería y también de mi vida. Sobra decir que la palabra miseria para describir mis días queda corta, se siente como si fuera ese día.

El ruido de sus pisadas se volvió inaguantable en mi corazón. El verlo alejarse me lleno de ansiedad, no sentirlo cerca me ahoga, pero lo he ido sobrepasando.

Llego a casa, enciendo la luz, tiro mi bolso al sofá, respiro libremente. Después de pedirle a Jimin que me diera espacio, volvi a tener el departamento para mí sola.

Necesito tiempo para mí, para llorar si quiero hacerlo o para tomar una almohada y hablarle fingiendo que es Nam. Me dirijo a la habitación y me dejó caer en la cama, agradezco al universo estar sola en casa.

🦋🦋🦋

Flashback

-¿Qué? ¿De que hablas Ava? -pasa las manos sobre su cabello caminando de un lado a otro por la sala, como león enjaulado-. ¿Me estás corriendo del departamento? -se detiene justo frente a mi, pone las manos sobre sus caderas, esperando una respuesta de mi parte, su mirada es una mezcla de dolor, enojo e incertidumbre.

-No, no, no Jimin, solo te estoy pidiendo que regreses a tu departamento... -me encojo de hombros, el chasquea la lengua y tuerce los ojos-. Necesito espacio.

-¡Ajá! ¿y luego qué? ¿Me dirás qué nos veremos una vez a la semana? -resopla cansado y derrotado, sabe que esta no la ganará, se sienta a mi lado en el sofá-. Ok, digamos que me voy... ¿Cómo será nuestra relación? ¿A distancia? -pellizco el puente de mi nariz, no hay punto medio para el, o estamos juntos o no tenemos nada.

-Mimi todo seguirá exactamente igual, solo no dormirás aqui -trato de alcanzar su mano pero el la retira.

-Ava ¿esto es por ese tipo, por qué ya no eres su socia? Y se honesta por favor

No respondí, pero no hizo falta, Jimin me miro a los ojos, y lo supo todo. Tomó mi mano con fuerza, se puso de pie y me saco a tirones del departamento.

-¡Ey! ¿a donde vamos? -trate de safarme de su agarre, pero solo obtuve un fuerte jalón que me estampó contra su cuerpo, me tomo por las mejillas, abultando mis labios.

-Te llevaré a mi departamento, te haré el amor hasta el cansancio Ava, hasta que sienta que moriré -deslizó su mano por mi me cuello, su aliento rozaba mis labios, su otra mano siseo por mi espalda.

-Podemos hacerlo aquí -negó, hundiendo su rostro en mi pecho.

-No aquí no, ya no soy bienvenido -torci los ojos y lo jale hasta la habitación, para tumbarlo sobre la cama-. ¡Ah! ¿con que ahora sí quieres que me quede? -asiento mientras saco mi blusa por la cabeza-. Bien ahora sí, ya nos estamos entendiendo.

Fin del flashback

Tomo el celular y escribo otro mensaje que por supuesto no enviaré. Me he cansado de buscar a Emma, daría lo que tengo por tenerla en estos momentos a mi lado. La necesito para beber soyu, llorar y después mandar todo a la mierda.

Entonces una fabulosa idea llega derrapando a mí mente.

-¡Iré a casa de Hoseok! -me levanto de la cama, y me dirijo a la ducha.

Jimin no vendrá esta noche, tiene asuntos pendientes con su padre. Cada dos semanas se reúnen una noche a cenar, solo ellos dos, para que él mantenga al corriente a su padre sobre el despacho, y esa noche es hoy.

Me apresuro, me dirijo a mi clóset y tomo unos shorts cortos de mezclilla, y una remera corta que deja ver mi ombligo. Arreglo mi cabello, pongo un poco de maquillaje, tomo mi bolso y salgo del departamento.

Atrapando una mariposaWhere stories live. Discover now