Capitulo 3: Luna de lágrimas.

119 9 2
                                    

Tanto Gon como ella, se sentían incómodos en ese lugar, desde que llegaron a esa escuela se sintieron constantemente vigilados por alguien... eso no les agradaba para nada y tenían la necesidad de querer escapar de aquel lugar cuanto antes.

Aquella chica reaccionó al sentir como su maestro tomaba con cuidado sus hombros.

Kuroro: ¿esta bien señorita?

T/n: si... es solo que algo me inquieta.

Kuroro: ¿puedo ayudarte con esa inquietud?

La mira sonriente y está lo miro un poco nerviosa.

T/n: siento como si me estuvieran vigilando constantemente, profesor...

Guarda silencio al sentir como aquel profesor le acariciaba la cabeza.

Kuroro: es normal sentirte así, después de aquel evento horrible que me contaste la semana pasada, se que es difícil para ti volver a actuar... pero todos contamos con tu experiencia, aún así estás un poco oxidada, necesitas más práctica y volverás a actuar pero está vez, -la abraza por el cuello y mueve su mano en señal que observará los asientos vacíos- en pantalla grande, la gente te amara como antes y... bueno, ya sabes.

Aquella chica asentía con mucha emoción, Kuroro sonreía y miro de reojo con un semblante serio hacia aquella puerta entre abierta, asustando de inmediato a aquel albino que prefirió salir corriendo.

Narra Killua:
Ese maestro me asusta, ¿como un humano es capaz de percibir a alguien con mi nivel?, siento su odió... el me detesta y esta vez no sé por qué... ¿por qué a mí?

Choca con un chico y este antes de que se cayera, lo tomo por la cintura y lo atrajo a el, encontrándose con aquellos ojos atardecer, lo que le faltaba.

Killua: idiota... fíjate por dónde caminas.

Aquel chico lo miro un poco fastidiado, lo que le faltaba... toparse con el idiota popular.

Gon: el que debería fijarse por dónde camina, es otro... -se separa de el bruscamente- de igual manera, muchas gracias "por salvarme de caer"-hizo comillas- estoy seguro que pensaste que era una chica... maldito loco.

Al escuchar aquello, no pudo evitar sentirse indignado.

Killua: ¿una chica?... espera... ¿que tan mal concepto tienes sobre mi?

Gon: que haz estado con la mayoría de la escuela, -sonríe- eres molesto, irresponsable, siempre faltas a clases y eres un rarito...

Aquel albino sintió como si varias estacas se clavaran en su corazón, por alguna razón le dolió lo que le dijo aquel chico.

Killua: ¿ah?... ¿que sabes tú de mí?, ni siquiera me conoces...

Gon: tú eres el chico que nos a estado vigilando desde que llegamos... -sonríe- escucha, no quiero problemas, al contrario me quiero llevar muy bien contigo, -posa su mano en el hombro de aquel albino y siente una presión muy fuerte- pero si me entero que quieres algo con mi hermana, entonces si hay problemas muy graves y te prometo que si le llegas a hacer algo, estás muerto.

Este sonríe cínicamente y quita su mano de su hombro.

Killua: dudo que puedas matarme.

Gon: eso ya lo veremos... -lo mira de arriba a abajo- Killua Zoldyck.

Se alejo de el, aquel albino no pudo evitar sentir una enorme molestia, ¿cómo se atrevía a hablarle de esa forma tan...? sonrió y posó su mano en su mentón.

Killua: me gusta su carácter... y su olor es tan tentador, tal vez algún día llegue a clavarle mis colmillos en esa hermosa clavícula, tal vez así lo mate sin tanto dolor...

Noche escarlata (KurapikaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora