Capitulo 11: Me gustas.

72 5 3
                                    

Unos meses después llegaron a Japón y ¿por qué?, tuvieron que pedir ayuda para que fueran por ellos.

Narra Kurapika:
Si el plan continua como está tendré que buscar más soluciones para mantenerlos a salvó a todos, ese desgraciado es demasiado discreto, por más que lo busque no lo encontré y ahora mágicamente todos los vampiros desaparecieron, sin duda alguna quiere ponerme a prueba... te aseguro que ganaré sin importar lo que hagas bastardo.

Al llegar a Japón ella miraba aquel atardecer junto a Kurapika en la residencia Zoldyck, el tomo su mano y la miro atento.

Kurapika:Gon me contó que tú entrenamiento fue duro,¿no te paso nada grave?

A decir verdad la expresión de él era un poco extraña, ¿acaso estaba triste?

T/n: fuera de me apuñalaron el brazo, que me quebraran una pierna, casi ser devorada en varias ocasiones por vampiros y que el imbécil de Ging nos dejara a Gon y a mi en plena nevada... -levanta el pulgar- fuera de eso todo bien.

La abraza con mucha fuerza y le acaricia el cabello.

Kurapika: descuida, prometo cuidarte mucho y darte toda la protección posible.

A decir verdad le encantaba que este la abrazara, se sentía completamente segura al lado de el, por otro lado este miraba aquel anillo, no pudo ir a salvarla como había prometido debido a que estaba muy ocupado.

Ging: ¿me pueden explicar que hacen solos?

Al ver que este intento acercarse, Kurapika la alejo de el un poco molesto.

Kurapika: ni te atrevas a ser duro con mi reina.

Ging:¿tu también?, -se cubre la cara- primero el príncipe pidiéndome la mano de mi hijo y ahora el rey reclamando a mi hija como suya... ¿por qué los engendre?

Se fue de ahí completamente decepcionado de sus hijos, el rubio miro a T/n y está sonrió.

T/n: déjalo, ya se le pasará.

Kurapika:¿volverás a la escuela una vez que todo se reanude?, -le quita el cabello de la cara y esta asiente- querida eres tan valiente, me impresiona que seas tan fuerte.

Aquel chico no pudo evitar ver reflejada aquella monja en ella y sin dar explicaciones se alejo de ella, Killua al ver aquello se molestó.

Killua: al parecer le recordaste a ella, -lo mira- como te explico que tú ahora serás su juguete, no te cuida porque quiere es solo que te pareces a esa monja... simplemente serás la otra mujer o por más que el se esfuerce en quererte, el siempre pretenderá que eres ella... al parecer ya noto lo diferentes que son, solo es cuestión de tiempo que te abandone una vez que tenga lo que quiere de ti...

Señala su mano derecha y está al no ver aquella pulsera se alteró, se alejo de aquel lugar y fue a buscar a Kurapika, al verlo intento acercarse pero se detuvo.

Kurapika:¿por qué tienen que ser tan diferentes?, misma cara... mismas expresiones pero, sus personalidades son completamente distintas... no puedo continuar con esto, no puedo verla a la cara... simplemente... me es muy difícil...

Este volteo atrás y al no ver a nadie este solo cerro su mano, los meses pasaron y poco a poco todo estaba mejorando, mientras T/n ignoraba a Kurapika.

Mito: T/n, ¿puedes ayudar a Kalluto y Alluka con las compras?

Ambos miraron emocionados a aquella chica.

T/n: claro mamá...

Kurapika: déjame acompañarlos...

Está lo miro sería y negó.

Noche escarlata (KurapikaxLectora) FINALIZADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora