𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖘: es una invitación ¿qué puede pasar?

219 31 3
                                    

━¿Ya me vas a decir que significa todo esto? Wei WuXian. ━preguntó un muy enojado Jiang WanYin a la persona frente suyo, pues se sentía ofendido al ser ignorado rotundamente.

━¿Sabes al menos en lo que te estás metiendo ahora? ━le volvió a insistir el cachorro de tigre a su hermano marcial, sintiendo como su sangre hervía lentamente dentro de su ser, por no obtener respuesta alguna nuevamente, ante la obstinada actitud del Wei.

━¡Wei WuXian! ━grito por última vez, con uno de sus puños en alto dispuesto a golpear el hombro ajeno, cabreado hasta la medula de no ser el centro de atención de su tonto e infantil hermano mayor.

Y es que lo que sucedía era que ya había pasado poco más de un año desde que habían salido de Cloud Recesses por haber terminado de estudiar ahí ¡y su estúpido hermano ahora se encontraba -como siempre después de salir- escribiéndole una carta a Lan WangJi! dónde al parecer Wei WuXian le estaba invitando al gran festival que se realizaría en las próximas semanas en YummengJiang.

Obviamente todas las demás Sectas, Clanes y Familias Reales eran buenos invitados para el evento y para el crecimiento y conocimiento del pueblo, pero YummengJiang no tenía el deber de mandar invitaciones especiales al mundo exterior, justamente por la fuerte costumbre arraigada que tenían sobre que todas las decisiones del mundo dependían exclusivamente del destino, es decir un ejemplo, si alguien debía asistir, sería por una buena razón tomada por obra del destino y no porque se viera obligado a asistir luego de recibir una formal invitación del evento al cual YummengJiang no deseaba ni iba a lucrar con el.

━¡Para ahora Jiang Cheng, ya está bien! ━le devolvió el grito Wei WuXian, una vez que el híbrido de zorro empezó a sentir su brazo dormido por los insistentes golpes que recibía por parte de su hermano menor, además de sentir como su pulso perdía estabilidad gracias a los bruscos movimientos que recibía por parte de su hermano, ya que su mente había estado completamente inmersa en su trabajo de escritura y dibujo anteriormente.

━¿Y bien? ━preguntó nuevamente Jiang WanYin.

━¿Bien qué? Jiang Cheng, solo quiero que él lo sepa.

━¿Crees que no lo sabe? Antes había venido varias veces en nombre de Zewu-Jun por temas políticos. Así que debió haber escuchado algo. Además ¿cuántas veces no lo has arrastrado ya al mercado, donde ya todos se han estado preparando para el festival?

━Bueno sí, pero...

━¡¿Pero qué 'que'?! pareciera que no ves a tu noviecito desde hace años, cuando solo han pasado dos semanas de ello.

Entonces su disputa se vio interrumpida por dos personas que entraron a la habitación, ambos pares de ojos viendo la desastrosa situación que se había creado dentro, justo desde el alfeizar de la habitación de Jiang YanLi.

━Chicos, tengan un poco de respeto ante la señorita. ━les dijo Wei ChangZe desde la entrada de la amplia habitación con una sonrisa calmada pero que también detonaba ligera burla por lo infantiles que podían llegar a ser esos dos, a pesar de sus edades.

Y es que, desde hace bastante tiempo, simplemente un día Wei WuXian entró a la habitación de Jiang YanLi. La vio sentada tranquilamente en el escritorio ubicado en el centro, mientras los claros rayos del sol en la mañana chocaban contra su rostro y la brisa fresca de Yunmeng ondeaba su cabello. Ella se veía tan serena e inmersa en su labor, que por supuesto no escucho los pasos de su lindo didi aproximándose.

━¿Qué haces ShiJie? ━le dijo mientras se sentaba a su lado e intentaba espiar sin freno alguno lo que sea que su hermana mayor escribía en la hoja.

serendipity ; 𝖝𝖎𝖆𝖓𝖜𝖆𝖓𝖌Where stories live. Discover now