•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞•

1.1K 126 18
                                    

Take psicólogo.

♡︎

He estado ignorando a todo el mundo, la verdad no me siento bien como para ver a alguien.

Y mejor así, que vergüenza que vean mi estado.

Emma, y Mikey han venido en varias ocasiones a verme, pero no les abro la puerta.

Que pena de verdad, mi casa y yo somos un desastre.

Hasta Kei se ve preocupado por mi estado, no puedo evitar sentirme culpable, el no tiene porque vivir en este estado por mi culpa.

- ¿Qué piensas? Debería dejar de ignorar a todos, lo sé, ¡Pero es demasiado difícil! Es un problema... - me queje, mientras que el pobre gato me miraba en silencio.

Suspire, no es como que tuviera alguien con quien desahogarme, más que Kei.

- Tengo hambre, ¿Tú no? - el me miro en silencio, antes de mirar su plato de comida, ya vacío - ¿Ya te acabaste todo? - me volvió a mirar - Entonces...¿Eso es un no? - el maullo y se acostó a mi lado - Lo tomaré como un no...estoy gastando mucho dinero, y no he estado trabajando, ¿Sabes que significa eso? ¡Exacto! Tarde o temprano el dinero se acabará, aunque bueno, yo ya dejé en claro que no podría atender a nadie durante varios días - me posicioné en el sofá mientras abrazaba mis piernas - ¿Por qué pasó todo esto? Fue demasiado para un solo día, y aunque ya pasaron cinco días aún no logro asimilarlo... - en serio...tengo que dejar de contarle mis problemas y crisis existenciales al gato.

Creo que ya no me soporta.

Odio tanto sentirme tan confundido y aturdido.

- ¿Cómo fue qué no me di cuenta de lo que sentía antes? Realmente soy patético, ¿No lo crees? Claro, debí sospecharlo en el momento en que me beso, ¡Pero es que....!¡Arg! Es difícil creer que alguien podría llegar a gustar de mí... Yo... realmente desearía haber aprovechado más momentos con Baji.... - mis ojos empezaban a picar - tal vez...solo tal vez...la culpa no me consumiría por dentro - no pude seguir hablando cuando escuche la puerta ser tocada.

Pero no me levanté, vamos, mi casa y yo somos un desastre, voy a seguir encerrandome, al menos hasta tener ganas de levantarme y seguir mi rutina diaria...antes del 31 de octubre.

- _______, se que estás ahí, abre, prometo no tomar mucho de tu tiempo - ¿Ah?..... Es la mamá de Baji.

....

¿¡La mamá de Baji!?

Ay no, ay no, ay no.

Okey, _______, cálmate y respira....como la persona calmada que eres...

- Eh, esto...Señora Baji, ¿Qué hace aquí? - me acerque a la puerta para escucharla mejor.

- Pues...quería darte algo...y hablar un poco contigo -

- Ay no tiene que hacerlo, estoy seguro de que tiene cosas más importantes que hacer - totalmente seguro... - Además.... seguramente usted no se sienta muy bien en estos momentos -

- Es lindo que te preocupes, pero de verdad quiero hablar contigo -

- Me encantaría, pero la casa es un total desorden...y yo igual -

- No te preocupes...la... - su voz se notaba un poco rota ahora, ay....no me digas que lo arruine, genial ______, eso es lo que se te da mejor - La habitación de Keisuke solía estar hecha un desastre antes... P-Pero...No es el punto, de todas formas probablemente no entraré, solo quiero darte algo y conversar, luego me iré, lo prometo -

....Dude un segundo, pero finalmente abrí la puerta para salir y mirar a la señora Baji.

- Bueno...jeje, lamento el mal estilo - Mitsuya me mata si me ve vestido así - dígame, ¿Que necesita? -

•𝐌𝐲 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲•[Tᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs x ᴍᴀʟᴇʀᴇᴀᴅᴇʀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora