Capitulo. II

21 3 3
                                    

~𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙘𝙚𝙙𝙚 𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙖𝙡 ~

Bastian seguía viendo la portada del libro y yo intentando resolver por qué Atreyu estaba tan fácilmente en mi mente.  Lo que mas me preguntaba era si Bastian lo veía de la misma manera que yo.

-¿Sebastián, tu como vez a Atreyu? -le pregunte, el me ve y sonríe.

-Eso es fácil de responder, después de todo yo fui quien lo creo al dibujarlo. -Sebastián comenzó a describirlo y era exactamente como yo lo veía.

-Si... sería fantástico que existiera en la vida real.. -digo sin pensar y Bastian me ve pícaro.

-¿Otra vez enamorándote de personajes ficticios __?

- Sabes muy bien que eso es algo de lo que no se puede evitar, ahora silencio que seguiré leyendo.

Atreyu cabalgó en su hermoso caballo blanco, por un largo camino, lo que no sabía es que al mismo tiempo en otro lugar de fantasía, un lugar oscuro lleno de montes y lluvias a truenos, una criatura de las tinieblas iniciaba también su encomienda.

Esta criatura era fea, parecía un lobo, horribles ojos verdes, sus dientes y colmillos eran muy afilados, largos y feos, su pelaje áspero y sucio, parecía ser muy rápido...


Después de viajar sin descanso por casi una semana y sin aver podido encontrar la cura para la emperatriz Atreyu y su caballo Ártax, se encontraban sin rumbo, ignorando que la criatura de las tinieblas el Gmork seguía de cerca sus huellas.

En estos momentos se encontraban en un lindo arrollo, donde se escuchaban lindos sonidos silvestres, Atreyu hacia dormido debajo de un pelo árbol, Mientras Ártax, tomaba agua en el arrollo, el caballo blanco se fue acercando a Atreyu, hasta estar a una distancia de que su trompa pueda tocar su cara así despertándolo.

-¿Que...? ¿Que quieras Ártax? -dice medio dormido, intentando quitar al caballo de su rostro- ¿es hora de irnos, tan pronto? Ah... ya se lo que quieres, es hora de comer mmm -se ríe- buena idea..

-No, es grandiosa la idea -grita Bastian a mi lado, causando que me asusté.

-tu come, yo seguiré leyendo. -le digo, mientras intento sacarme la riza de Atreyu de mi cabeza.

-Tranquila no comeré demasiado, hay mucho camino por recorrer -sonrió ante tal ocurrencia de mi hermano.

Atreyu y Artax comían unas zanahorias que habían encontrado cerca del arrollo, pero no comieron mucho, Atreyu sabía que había...

-¿mucho camino por recorrer..? -volteo a ver a Sebastián asombrada, ¿como fue eso posible? El solo se encoge de hombros, regresó mi mirada al libro.

Atreyu subió de nuevo en su fuerte caballo y juntos recorrieron, montañas, desiertos, pasaron por lagos, ríos, acantilados. Ambos inútilmente buscaron en las montañas de plata, el desierto sin esperanza y en las torres de cristal, solamente quedaba una oportunidad encontrar a Morla..

-Bastian, tengo hambre, ¿sigues leyendo tu? -el con entusiasmo asistió, para luego quitar el libro de mis manos.

Si la vuelta para buscar mi lonche, y torpemente hice lo mismo que Bastian, partí mi sándwich en dos y empecé a comerme la mitad, mientras lo escuchaba.

Tu eres mi historia -𝑨𝒕𝒓𝒆𝒚𝒖-   🅒.🅐जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें