Capitulo. III

17 3 1
                                    

~Soy parte de la aventura~

No podía creerlo, tenía a Atreyu enfrente de mi, estábamos a centímetros y debo decir que tenerlo así de cerca era mucho mejor que imaginarlo, vea sus ojos, sus labios los cueles estaban cubiertos por un poco de lodo al igual que su rostro.

-También es muy lindo conocerte... -le susurre otra vez, su cercanía el recuerdo de lo que una amiga me dijo alguna vez me llegó a la mente.

"Si una persona te gusta y crees que jamás lo volverás a ver, bésalo"

Aveces soñaba con este chico, en muchos escenarios diferentes, pero siempre despertaba en el momento que nos íbamos a besar, lo único lógico que pensaba en este momento era que este fuera uno de mis tantos sueño, pero en el fondo algo me decía que esto era muy real.

-¿Esto es un sueño? -le preguntó y el sonríe, para agarrar mi mano y caminar hacia en tronco donde antes estaba sentado.

-No lo creo... dime, ¿porque caías del cielo?

-Sinceramente no tengo idea alguna, estaba leyendo con mi hermano y después estaba cayendo del cielo.

-¿Tu hermano está bien? -trague saliva, desde que caí en lo primero que pensé fue en el, estaba intentando creer que aun seguía leyendo.

-Eso es lo que quiero creer, el remolino que me dejó caer acá, solo me llevo a mi.

-¿Un remolino te dejo caer acá..? ¿Sabes en donde estamos? -yo niego  con la cabeza, sabía que era el pantano de la tristeza, que te hundes si estás triste, pero no quería pensar en eso- Muy bien te sacaré de este lugar, ven conmigo.

Estiró su mano y yo no dude en tomarla, el me sonrió, comenzó a ver todo su alrededor como pensando a donde ir.

-¿Si volveré a verlo verdad? A mi hermano -empecé a pensar en esa posibilidad y me aterraba un poco.

-¡Claro que lo verás! Ahora quiero que por favor ___, solo pienses en cosas bonitas por el resto del camino.

El no me decía en donde estábamos realmente, solo se encargaba de que no me invada la tristeza, de no preocuparme por el lugar, en salir de aquí, se notaba que no quería que me enterara y aunque yo supiera donde estábamos, su intención me hacía sonreír.

-Esta bien solo pensaré en cosas lindas. -digo viéndolo directo a los ojos y tal vez entendió mi indirecta, por que soltó una pequeña risa mientras comenzaba a caminar.

Estábamos intentando atravesar en pantano, el sujetaba mi mano y no me soltaba en ningún momento, hubieron varias caídas, tropezones, y me volví a golpear  con una que otra piedra.

-Y.. ¿tu qué haces  aquí? -le preguntó, sin dejar de ver el camino.

-Estoy en una misión, soy el mejor guerrero de las planicies, y tengo que salvar a todos de la nada, vine aquí a buscar a Morla el ser más sabio de toda fantasía.

-¿Puedo ir contigo? -Atreyu paro y volteo a verme- Puedo ayudarte y resolver esto juntos.

-Es muy peligroso, no me gustaría colocarte en peligro.

-No tengo a donde ir Atreyu, no se en donde estoy después de salir de aquí.. ¿En donde piensas dejarme?

-Tranquila ya encontraré alguna solución. -aun así no dijo  si podía quedarme o no, le desmontarte a Atreyu que soy de ayuda.

Tu eres mi historia -𝑨𝒕𝒓𝒆𝒚𝒖-   🅒.🅐Where stories live. Discover now