Agradecimientos

482 46 11
                                    

No tengo ni idea de como comenzar esto, es difícil para mí, uno de los mayores retos para encontrar el cómo decir todo lo que siento, pero creo que comenzaré con lo esencial: muchas gracias por leer. Has llegado al final de esta historia.

Con estas dos últimas actualizaciones damos por concluida esta historia y cierro un capítulo de mi vida.

Eternamente estaré agradecida con todas las personas que apoyaron no solo esta historia, sino todas las que hice en mi etapa dentro del fandom Aristemo. A pesar de todas las experiencias buenas o malas  me iré de este fandom completamente agradecida por todo el amor que por dos años le mostraron a este fic y a todas las historias que creaba. Adore You, Sweet Temptation, Touch it, Love you Hate You... Fueron una parte de mí, lamento no poder darles el final que se merecian, pero las amo a todas.

Nunca antes había publicado algo escrito por mí hasta que un día me atreví a hacerlo y agradezco cada instante de mi existencia el haberlo hecho, ya que encontré una fuente de felicidad inigualable que jamás tendrá comparación a otras experiencias.

Gracias por los que estuvieron desde el principio y gracias por los que me acompañaron hasta el final.

Gracias a todos los que dejaron sus comentarios, votos y apoyo en cada actualización. Eran el motor que muchas veces me impulsaba a escribir más, a ser mejor, a intentar darlo todo de mi por qué realmente me hicieron feliz.

Gracias especiales a las personas que rápidamente se convirtieron en el soporte que necesitaba en mis momentos más difíciles, cuando tenía los peores bloqueos que no me dejaban avanzar, a las personas que me rescatan una y otra vez de las trampas que me pone mi mente. Exacto, hablo de la Comisión Homosexual / Ficker

Anahi, gracias por ser mia mor. Eres la mejor escritora que he conocido y he aprendido tanto de ti. Me sanas y eres parte de mí que me resulta imposible no mencionarte en un momento tan significativo para mi

Sehe, gracias por siempre estar ahí para comprender cualquier queja que tuviera al momento de escribir o publicar. Eres compresiva, atenta y estoy agradecida de que formes parte del grupo y de mi vida.

Sofi, siempre has sido un soporte para mí, me haces feliz y agradezco que estés para mí en mis derrapes de todos los tipos. Mi omega.

Andrea, siempre te lo digo, pero estoy orgullosa de la increíble escritora que eres, del éxito que tienes. Aún no puedo creer que la celebridad Andrea sea un pedacito de sol siempre ahí para reírse o aconsejarme.

Miri, creo que he aprendido de muchas personas en el grupo, pero en especial aprendí de ti, de los consejos que me diste en el tiempo que trabajamos juntas en el fic. Amo como tú entiendes a todos los niveles cualquier cuestión que traiga sobre fics, escritura o vida.

América, simplemente la mejor. Gracias por todo el apoyo que mostraste en tus comentarios a lo largo de la historia

Sofia, gracias especiales a ti por haber sido de mis primeras lectoras. Siempre atesoraré eso.

Agust, Gabs y Lupita, muchas gracias por todas sus palabras de aliento aunque no siempre estén presentes en el grupo, las guardo en mi corazón y las repito cuando siento que no puedo seguir.

En general, gracias al grupo por apoyarme, por alentarme y por no abandonarme. El vínculo que logre crear con ustedes no lo pienso cambiar por nada más.

Gracias especiales a Nat, la persona que siempre me demuestra su apoyo sin importar el cómo, cuando ni donde.

Ahora zarpo a otra cuenta a empezar de nuevo, de cero, para escribir sobre mi nuevas inspiraciones, pero siempre llevaré a Kiss You conmigo. En cada paso y en cada renglón que escriba habrá algo de este fic en él.

Adiós Aristemo, gracias por haber sido mi inspiración tanto tiempo.

¡Fue una bonita época! ¡Adiós! ¡Sean felices!

Atte. Abi (tahiabi)

Kiss You • AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora