Beso Seductor

6.1K 310 442
                                    

Advertencia: Este capitulo es explicito (18+) Si no te gusta este tipo de contenido dele pa fuera mi loco

"Música. Linternas. Platos. Tienda de Acampar. Saco de dormir. Vasos. Bebida." Aristóteles se repetía así mismo la lista de cosas que iba a utilizar para esta noche. Este dia era una fecha especial ya que se conmemoraban 8 meses de haber sido valiente y habérsele declarado a Temo. 8 meses desde que Temo había aceptado ser su novio.

Aristóteles sentía que esos meses habían pasado volando, entre citas románticas y tardes alegres, Ari no podía pensar en que hubiera estado mas feliz en su vida. Temo le había dado un total nuevo significado a la palabra amor y Aristóteles estaba agradecido por eso.

Para celebrar esa fecha tan especial, Temo y Ari habían planeado ir a acampar toda una noche a un parque cerca de Oaxaca. Habían tenido muchos problemas, como Papancho negándose a dejarlos solos toda una noche, su mamá preocupándose por si los asaltaban, la tropa unidos quejándose de querer ir con ellos...había sido un dolor de cabeza, pero eventualmente, con mucha persuasión y favores lograron obtener todos los permisos y ahora se encontraban en la burra de camino al parque.

Cuando Pancho los dejo en el verde y amplio campo del club popular en el que Papancho tenia membresía, no dejo de atacar a los dos jóvenes con diversas preguntas desde si sabían poner una tienda de campaña ("si papa ya te dije que mi tío Ubaldo me enseño cuando iba con el de campamento) hasta si traían  "seguridad" ("!PAPA TE DIJE QUE NO VENIMOS A ACAMPAR PARA ESO!")

Cuando termino con su cuestionamientos, Pancho se acerco a ambos jóvenes y los fundió en un abrazo. Se despidió de ellos y se subió a la burra alejándose poco a poco.

Cuando por fin los jóvenes estuvieron solos Aristóteles no pudo evitar dejar salir una risa incomoda.

-¿"Seguridad"? ¿Por eso no nos quería dejar venir solos?

Temo lo volteo a ver y dejo salir también una risa.

-Ay no sabes la de peleas que tuvimos por esto. No fue hasta que intervino Susana que logramos convencerlo -dijo Temo con una sonrisa, aunque aun se veía bastante sonrojado – Ven, vamos a buscar un lugar donde poner la tienda

Aristóteles también rio, sin embargo, un pensamiento surgió en su mente.

Hace algunos pocos meses, Ari y Temo se habían dado su primer beso y desde entonces habían estado compartiendo castos besos cada ocasión que podían. Pero, desde hace unas semanas, los besos habían aumentado en tiempo, cada vez se hacían mas constantes y parecían insuficientes para el apetito de ambos. Aristóteles había investigado en internet y se había informado sobre como dar mejores y mas intensos besos. Después de estudiar su nueva técnica, decidió que este seria el momento perfecto para aplicarla. Era algo no escrito entre los dos, no lo habían planeado y supuestamente no había segundas intenciones en su velada romántica y aun así ambos sabían que hoy su relación subiría a otro nivel.

Durante toda la tarde se la habían pasado poniendo la tienda de campaña, a diferencia de lo que habían dicho a Papancho, no eran ningunos expertos, por lo que batallaron mucho hasta que, por fin, después de varias horas, lograron que la tienda se mantuviera firme, si se caía durante la noche no era algo que les preocupara. Ante su fracaso en armar una tienda ambos jóvenes se burlaban uno del otro ocasionando un ambiente muy ameno que hizo que todo el incidente con pancho quedara en el olvido, por el momento.

Después de comer unos deliciosos tacos, los jóvenes decidieron ir a caminar, no demasiado lejos ya que pronto iba a oscurecer y no se querían perder. En el camino iban platicando sobre diversos temas, desde el debate sobre las quesadillas con queso o sin queso hasta temas mas profundos como la madre de Temo.

Kiss You • AristemoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant