¿Pro heroe?

323 17 2
                                    

La noche era tranquila, la luna, ya posicionada en lo más alto del cielo junto algunas estrellas que iluminaban las calles, junto a las lámparas de los numerosos establecimientos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche era tranquila, la luna, ya posicionada en lo más alto del cielo junto algunas estrellas que iluminaban las calles, junto a las lámparas de los numerosos establecimientos. El viento refrescó su rostro, inhalando profundamente mientras su cabello azabache morado era movido por el viento. Dejó salir el aire en su suspiro mientras una tenue sonrisa no abandonaba su rostro, por fin había logrado su sueño de convertirse en héroe, Hitoshi se rasco la nuca, aun incrédulo de la situación; era uno de los muchos patrullajes que había echo hasta ahora, pero no dejaba de disfrutarlos.

—Todo está tranquilo del lado norte del lugar, ... ¿Shinso?.— llamó al no obtener respuesta.

Shinso volteó para encontrarse con el rubio de mirada ambarina, desde hacía unos meses se habían reencontrado desde que se graduaron, y al sus agencias estar relativamente cerca habían decidido ser compañeros al hacer su patrullaje. Al principio no estuvo muy convencido pues si bien recordaba al chico de la academia, no recordaba esa faceta madura que ahora había alcanzado. Seguía siendo bromista y amigable, más sabía controlarse mejor que antes, mantener la calma en diversas situaciones, seguir los protocolos y llevar acabado las misiones. Hitoshi también quedó fascinado con el gran control que ahora poseía de su quirk, pues si años atrás le hubiesen hablado de ese Denki los hubiese tomado por locos.

—¿Eh?, perdón, es que me distraje.— se disculpó.

—Se que es emocionante, suele ser agradable patrullar en noches cómo está, pero sabes que una distracción puede convertirse en un error fatal.—

—Si, lo se, lo lamento.— enfatizó en las palabras de su compañero, intrigado por ellas ya que últimamente estaba más ... ¿exigente?, ¿pensativo?.

—No importa, ¿te parece si tomamos un descanso?, patrullar desde los tejado es cansado. Comamos algo, yo invito.— ofreció, Hitoshi acepto. Kaminari bajo velozmente  deslizándose por uno de los postes de luz como si fuese un experto, mientras Hitoshi ató una de sus vendas especiales al mismo poste usándola de arnés para bajar y después desatarla.

Ambos salieron a la calle principal, bastante concurrida a parecer de ambos, Shinso siguió al rubio mientras le observaba, ahora era más alto, claro que había crecido pero aun seguía siendo un poco más bajo que él, quizá dos o tres centímetros menos, su cabello se movía por el leve viento, mostrando una apariencia mucho más intimidante. ¿Que le habría pasado al Kaminari alegre y un poco cobarde que conoció?, ese chico no muy listo y algo pervertido se había vuelto en una maquina de atrapar villanos, salvar personas y robarse la atención, las miradas y suspiros de muchas jovencitas. Y ahora quizá también atraer la atención de él.

—¿Que te gustaría?, Katsudon, Ramen, Carne, ¿una hamburguesa?.— El mayor se volteó para verle, no se llevaban con mucho unos días quizá.

—¿Recuerdo que te gustaban las hamburguesas no es así?.— recordó con una risita.

—Ah, ¿seguro?, podemos comer otra cosa si quieres.—

—Vamos, déjame invitarte una hamburguesa.— insistió tomando del brazo a Denki.

El rubio accedió yendo con él, entraron al local para ordenar, se sentaron en una mesa junto a una de las ventanas, para que pocos momentos después una joven viniera a tomar su orden. El rubio se notaba distraído mirando a travez del cristal para tratar de no entablara una conversación con Hitoshi, más este se le adelantó.

—Y ... ¿como van las cosas?, señor héroe numero cinco.— indago contento por el nombramiento de su compañero.

—Bien supongo.— Dejó escapar con una risilla sin un ápice de gracia aún sin mirarle. Shinso le miró un poco extrañado.

Ser el héroe número cinco debía ser todo un honor, era un gran héroe, muy conocido y querido por la mayoría de personas, tenía una gran agencia; entonces, ¿por que la cara larga?, en todo lo que llevaba de noche con Denki, se notaba más preocupado por hacer bien el patrullaje que por cualquier otra cosa. Incluso juraría que no lo había visto sonreír genuinamente en todo ese tiempo.

—Denki.— "Uhm" le escuchó. —¿todo bien?.—

La pregunta de Hitoshi resonó en su cabeza dudando de que responder, ¿debía decir la verdad?, nadie le había preguntado hasta el momento, pues todos asumían que ser el héroe número cinco era lo mejor del universo, sin saber todo el peso que conllevaba. Quizá no fuese el mejor momento, ni la mejor persona, pero con esas palabras, Kaminari se quebró por completo, había soportado bastante, y si bien no quería agobiar a Shinso pues no hacía mucho habían vuelto a juntarse y trabajar en conjunto, fue justo en ese momento que callo la gota que derramó el bazo.

—... No.— respondió sinceramente a la pregunta, su acompañante le miró a espera de que le explicara todo.— Comencé queriendo ser un héroe por que parecía increíble, ... la atención, los trajes, él cariño de las personas. ... Pero cuando entre creí que sería demasiado agobiante cada entrenamiento, cada batalla, cada vida que no podría salvar, cada peligro que afrontar. —Hitoshi no sabía que decir, más Kaminari continuó impidiéndole pensar en sus palabras todavía.— comencé a esforzarme el doble para poder estar a la altura, pero aveces creo que no valgo para esto, ... creo que me equivoqué al ser héroe Shinso ...—

Él le escuchó con atención, quería darle un abrazo y hacerlo sentirse mejor, ¿que abría pasado para que Denki creyera que no valía para héroe?, no lo sabía, ni esperaba que se lo revelara, pues si ya le había confesado eso era suficiente, no tenía derecho de meterse en la vida del rubio más de lo que él le permitiera por lo que mantuvo su vista en él.

—¿Alguien más sabe de esto?.— le vio negar. —gracias por contármelo Denki.— le menciono en un susurro, el rubio volteó a verle. —No te cuestionaré ni nada, y guardare tu secreto lo prometo, ... pero, si necesitas alguien para desahogarte ese tipo de cosas o apoyarte sabes que puedes contármelo, amigo.— dijo dándole una sonrisa empatía, pues hasta cierto punto entendía al rubio.

—Gracias, Hitoshi.—

Quizás ser profesional no fuera tan fácil, pero tener a alguien en quien apoyarse era un gran alivio para Denki, sintiendo por fin que alguien en lugar de cuestionarle el por qué  no sería bueno ser un gran héroe empatizaba con él y trataba de comprenderle, pues él cargar con ese peso para sí mismo podía ser agobiante, estresante y provocarle más ansiedad pero sabía que aún así contaba con el apoyo de su amigo.

  Segundo día, ¿que les pareció?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Segundo día, ¿que les pareció?. Algo corto, Sip, pero quería indagar más en este tema de que ser héroe profesional no siempre es como lo pintan y quien mejor que nuestro bebé pikachu favorito. Se que no hubo mucho romance pero quise darle un apoyo más emocional de parte de a Shinso hacia Denki y no algo tan físico o caer en lo cursi.

Espero a verlo logrado y que lo hallan disfrutado, sin más nos vemos en el próximo <3.

Kamiharem yaoi Where stories live. Discover now