Boys School

243 19 5
                                    

El nuevo instituto parecía bastante amplio, Kaminari se encontraba perdido entre los grandes pasillos; cargaba sus libros buscando el salon de profesores para encontrar a alguno que le guiase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El nuevo instituto parecía bastante amplio, Kaminari se encontraba perdido entre los grandes pasillos; cargaba sus libros buscando el salon de profesores para encontrar a alguno que le guiase. Iba tan distraído que no vio al chico frente a él, después de chocar con él se agachó pidiéndole disculpas, no se atrevía a mirarle pues su timidez se lo impedía.

—No hay problema, toma.— el más alto le ofreció su ayuda juntando algunos de los libros del chico.

—G-Gracias.— por fin le miro.

Cuando observó a chico quedó congelado pues este parecía serio y con cara de pocos amigos, se presentó como Todoroki Shoto. Denki solo le sonrió para no parecer descortés cosa que creyó al chico le había molestado, por lo que se levantó rápidamente y se alejó del lugar cuánto pudo. Lo cierto era que Shoto, en lugar de estar molesto había quedado fascinado del rubio de ojos ambarinos y mejillas sonrosadas. Le había parecido muy tierna su actitud. Ni siquiera le dijo su nombre o algo, simplemente se fue. "Habría tenido algún apuro." se convenció a sí mismo.

Denki buscó el casillero que le correspondía tan rápido como pudo pues no quería volver a pasar por lo mismo con algún otro alumno. Su hermano le había inscrito en esa academia pero a su parecer prefería estar en su antigua escuela con su soledad.

Por fin el timbre sonó indicándole que debía ir a clase, tenía la hoja de clases bien memorizada, esperaba que con suerte entrara al salón correcto. Observó una puerta grande, más de lo común pero nada exagerado, al otro lado observó a varios chicos conversando, él número coincidía, tenía que ser su clase.
Entró a salón esperando no llamar la atención incluso cerrando la puerta lentamente para que no lo escucharan, más se arrepintió y salió corriendo al ver al chico con el que se había topado minutos antes, sentado charlando con otro chico de cabello verde.

Sus compañeros voltearon a la entrada, extrañados por la actitud del rubio. "¿Maldita sea Keigo, por que un colegio para chicos?." ¿No podía ser un colegio normal como en el que estaba?, al menos halla tenía a Mina, Momo, Kyoka y Hagakure como amigas.

—"indi, siri divertidi, inclisi ti higi in fivir yi qui siguiri hibri chicis lindis hirminito." mimimimi.—

Estaba molesto obviamente, quería a sus amigas, no era justo, estar rodeado de hombres podría ser el sueño de cualquier chica o chico dependiendo, pero él les temía al grupo de gorilas salvajes que creía tendría de compañeros. Se armó de valor volviendo a entrar en la clase pues incluso el profesor quien parecía aver estado dormitando en su asiento ahora estaba de pie esperándole.

—B-Buenos días.—

—Buenos días, debes ser el alumno nuevo.— Denki asintió. —Atención jóvenes, hoy un nuevo compañero se une a nuestra clase, por favor preséntate.— Ordenó el mayor.

—Ehm si.— trató de agravar su voz todo lo que pudo para parecer más "masculino" según él. —Mi-Mi nombres es Kaminari Denki, tengo 16 años y espero poder llevarme bien con ustedes.—

Kamiharem yaoi Where stories live. Discover now