Capítulo 10

64 5 4
                                    


Despertar en un mundo sin recuerdos. ¿Quién soy?

Pasaron varios días desde el incidente, el tiempo continúa sin detenerse y el mundo sigue su curso sin importar a quienes deja atrás en el curso del destino. La vida es un carrusel y la de este hombre ha cambiado totalmente bajo la improbabilidad de lo imposible, un ser, un ser sin emociones, es capaz de sentir al olvidar quien fue en el pasado. En lo improbable sucede un gran cambio en el futuro de esta basura humana al despertar.

Al despertar, no tiene idea de donde está el miedo, un sentimiento que no tenía en él lo sintió y una confusión no entendía que realmente sucedía ni el porqué está en ese sitio. Quitando de sus muñecas las vías. Una enfermera a mirar la reacción de su paciente rápidamente llama a un Médico.

—¿Dónde estoy? ¿Qué sucede? No recuerdo como llegue aquí, de hecho no recuerdo nada.-Pregunté

En el hospital comienzan atender y tratar de tranquilizar al sujeto, de inmediato le hacen unas preguntas con la intención de evaluar que tan grave es el estado en el que esta.

—Tienes varios inconscientes desde que te trajeron a este hospital, te hemos atendido todas las lesiones graves en tu cuerpo. Te logramos estabilizar, tuviste mucha suerte, alguien arriba te quiere mucho. ¿Recuerdas que tuviste un accidente?-Pregunta la doctora tomando notas

—¿Espera un accidente, hospital? Que me sucedió porque no recuerdo nada.— Sujetando su cabeza con dos manos

Se encontraba tan confundido de no recordar absolutamente nada

—Enfermera debemos hacer unas placas de inmediato, nuestro paciente tiene una contusión cerebral, debemos verificar que tan grave es.

—¿Recuerdas tu nombre? ¿Cómo te llamas? No encontramos papeles ni nada que te identifique y tienes una herida en tu pierna, al parecer fuiste atacado para robarte

—No, no recuerdo qué fue lo que me pasó, no sé por qué estoy aquí y no, tampoco sé como me llamo, de hecho no recuerdo absolutamente nada-La inquietud era mayor y no lograba calmarme.

-Ella preguntó, ¿Me puede decir su nombre?

-Yo soy... En ese momento, quedé en silencio, confundido, no sabía quién era, trataba con fuerzas recordar, pero no lo logré, sólo obtuve un dolor de cabeza.

Intenté moverme del miedo, y sentí un fuerte dolor en la pierna derecha y me quejé del dolor.

La doctora informó que no solo eran lesiones fuertes, había un caso de Perdida de memoria brusca se produce repentinamente. Y es ocasionada por golpes o traumatismos craneales ( caídas, accidentes de coche). pudiendo provocar una perdida temporal o permanente según el daño recibido.

Sentí miedo mucho miedo, no vi a nadie a mi lado que nombrara mi nombre, estaba solo.

Tenemos los resultados y aquí lo que traías al ser traslado a emergencia, dado tu condición actual seras enviado a una clínica psiquiátrica aceptan huéspedes, sobre quien eres, ni las búsquedas en archivos ni la policía encontraron información de ti, las autoridades no pretenden interrogarte puesto que no posees expedientes y recuerdos, aun así seras enviado de inmediato con la intención de que mejores y puedas recuperarte recibiendo terapias, estarás bajo supervisión debes comprender que a menudo las pruebas neuropsicológicas practicadas por expertos son capaces de detectar a los falsos enfermos y pueden obtener unos resultados tan malos en ciertas pruebas que obviamente están falsificando sus respuestas. En otras comprobaciones para el fraude incluyen evaluar si el paciente de verdad está tratando de responder a las preguntas correctamente y si existen motivos aparentes para fingir que no saben quiénes son. Espero que te recuperes pronto, mis mejores deseos para ti en un momento la enfermera estará aquí para acompañarte.

Esta bien gracias doctora, no tardo en llegar la enfermera quien fue muy amable, trajo consigo un par de muletas las cuales recibí, me apoyo en todo lo que pudo, en el fondo sentía alegría, aunque no estuviera alguien conmigo, caminamos hacia la salida y observe absolutamente todo, sentía miedo no conocía nada, todo para mi era nuevo. Al llegar al auto subí y seguí mirando todo con atención me pregunte cuantas veces habré caminado en estos sitios para mi era un lugar nuevo. Quería saber quien era en mis otros recuerdos, aunque no les mentiré no debí ser alguien muy bueno, no había nadie preocupado por mí. Cerré mis ojos hasta llegar, quise deje de preocuparme.

Luego de 20 minutos llegamos finalmente abrí mis ojos avance acompañado de la enfermera. Al pasar se acercó a la recepcionista le facilito mis exámenes y con una sonrisa los recibió y dijo bienvenido esperábamos por ti puedes seguirme te mostraré las instalaciones los lugares que son permitidos para los pacientes y los que no permitidos a su vez te explicaré las normas. subimos dos pisos allí se encontraba la habitación que me iba a resguardar la encontré cómoda, luego la enfermera quien me acompañó se retiró deseándome pronta recuperación, fui muy agradecido a pesar de que es su trabajo.

Me mostró el lugar mientras camine vi muchos pacientes, personas en una locura extrema, otros calmados, en ese instante la enfermera me informa que estaré en unas terapias grupales y unas en privado, me indico que podía salir hacia los alrededores, pero afuera no se me sería permitido, no hasta que algún familiar viniese por mi o hasta que estuviese recuperado y pueda valerme por mí. En el día tengo permitido caminar y socializar si así lo prefiero pero en las noches no está permitido ninguna desobediencia debía permanecer en mi habitación. La enfermera me participo que fuera a descansar si necesitaba algo y pueda estar en sus manos que no dudará en decirle. Estaba de turno hasta la mañana, era el paciente numero 47 debido a mi caso y al no tener ninguna información me apode Sebastian. Me fui a acostar mientras pensaba una y otra vez quien era, que cosas me gustabas o en que era bueno, la confusión era muy grande que no logre dormir, pasaron las horas hasta el amanecer.

Me levante y salí de la habitación, vi caras distintas a las que note al llegar aquí. La enfermera al verme me invita a venir a desayunar, me pregunto si tenía problemas para dormir, le respondí afirmativamente.

UN VIOLADOR SIN RECUERDOSOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz