Andrew Garfield.

345 11 2
                                    

Tras un empujoncito de mi amiga por llamada de casi dos horas me convenció para salir a un club con ella. Total, de todas formas en media hora estaría bebida y en una hora me dejaría un momento comillas, comillas para ir con algún chico de por allí. 

Entre chupito y chupito me choque con alguien. Mis ojos estaban apunto de salirse y caerse rodando. 

-Perdón, vaya estas genial.- Te sonrojaste un poco y río al ver que no reaccionabas.-

-Oh perdón.- 

-Que tal si después te pasas por la barra.- 

-No gracias, tengo que hacer cola para el baño y es bastante larga.- Pasaste por su lado dejándole hay solo. -Seguro que estoy más en la cola que contigo por las mañanas.- Dijiste al aire pero no estabas lo suficientemente lejos como para que él no te hubiera oído. 

Cuando saliste del baño aun te estabas bajando el vestido, había mucha gente asique intentaste no hacerte esperar tanto como otras chicas. 

-Hermosa no te gustaría terminar bien la noche, se te notan las ganas.- Le miraste con cara de asco, dios te sacaba como 17 años. 

-La verdad es que si, adiós.- Ibas a empezar a andar rápido para meterte por la gente pero te agarro del pelo para después poner su sucia mano en tu cintura. 

-Que cojones haces.- Al tipo le metieron un buen puñetazo no supiste saber quien era solo saliste corriendo afuera del club, tu día iba empeorando a cada minuto.

-Estas bien.- 

-Andrew déjame por favor, te lo agradezco pero no sabes el lio que tengo en la cabeza.-

-Que tiene que ver eso con lo que a pasado.- Me gire a mirarle y reímos. -Tienes razón, nada.- 

-Por favor déjame llevarte a casa te vas a mojar más.- Río y le miraste enfadada. 

-De que te ríes Andrew Garfield.- Se hizo el serio. 

-Sabiendo cuanto amas la lluvia eso te va a convencer menos.- Reisteis los dos juntos y se acerco un poco más a ti. Pero tu te negaste a que eso pasara. 

-No puedo dejar que aquello ocurra otra vez, quiero sentir que estoy contigo.- 

Se pego a tu boca mirándote a los ojos y rozando narices. -Sientes ahora que lo estoy.- 

-Si jsjs...si.- 

Dejaste que te besara, en realidad esque no te ibas a resistir más, solo necesitabas algo que te diera la seguridad de que se iba a quedar. Después de ese largo beso bajo la lluvia, empapados so reisteis y le cogiste de la mano para dar un largo paseo y contar como iban vuestras vidas ahora.

𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 MultifandomWhere stories live. Discover now