Arthur Shelby.

252 8 1
                                    

Exalaste y te decidiste por entrar al bar. Sin mirar a esa esquina fuiste a pedir un vaso de ron, cuando te lo sirvieron te diste la vuelta, dando dos pasos y chocando con alguien. 

-Porque no vamos a hablar.- 

-No quiero.- Rodaste los ojos.

-Oye mi querido hermano se va a casar te lo a dicho ya.- Jhon sonrio inocente y miraste incrédula a Arthur. Jhon se fue lentamente levantando las cejas al mediano. 

-Para esto vie- que fuerte me parece de verdad.- Te bebiste rápidamente el contenido del vaso para después dejarlo en la barra pero te agarro de la muñeca, te intentaste soltar pero sabias que seria algo difícil y tampoco querías formar un pollo. 

-Vamos a hablar ahora.- Suspiraste cansada y os metisteis en una habitación aparte. 

Sabias que allí solían entrar para hablar de negocios o cosas mas privadas. Siempre has sido bastante curiosa y él lo sabia pero esta vez, y única no tenías muchas ganas de entrar. 

-Quieres hablar pues vamos a hablar.- No pensabas levantar la voz porque eras una persona tranquila pero si alguna situación te sacaba de tus casillas serias la primera en responder. -Me tratas con especial cariño, me besas, acepte acostarme contigo, sabiendo que solo lo hago cuando me siento muy cómoda, descubres que me gustas, que digo, te quiero joder Arthur y te vas a la mañana siguiente sin decir nada.- 

-Necesito que me escuches, esto no nos va a llevar a ningún lado.- 

-No voy a ir a esa boda la cual seguramente es un a falsa.- 

-Esa boda quería que fuese nuestra boda.- 

Tu cara se cambio por completo. Como es posible, aunque siempre fue vergonzoso y para estas cosas, aparte nunca le han dejado expresar sus sentimientos...  

-Arthur Shelby...- Él te daba tanta lastima ahora mismo. Sus ojos se pusieron muy brillantes y los tuyos bueno ya estaban derramando un par de lagrimas. Diste un par de pasos hacia él. 

-Perdón por ser así, no se como se supone que debo actuar.- Se te escapo una pequeña sonrísa de enamorada y él dio unas pequeñas carcajadas. 

Negaste y agarro tus manos entrelazando los dedos. 

-Quiero que sepas que sigo dolida.- Apretó sus labios y aparto su mirada dando a entender que estaba bastante arrepentido de lo que hizo. -Pero esto recompensa bastante, cuando se supone que va a ser la boda.- Reísteis y rápido fue a besarte. 

-Cuando tu quieras mi lady.- Le diste un pequeño pico. 

-En ese caso te tengo que poner una prueba.- Arrugo su entrecejo. -Vas a irte por la mañana.- 

-No se, habrá que comprobarlo.- Te sonrojaste y el río divertido por el color carmesí de tus mejillas. 



𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 MultifandomTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang