Primera noche

76 9 2
                                    

Fue una noche de agosto cuando lo escuchó por primera vez. Era una melodía extraña que parecía fusionar de alguna manera el desconsuelo con la alegría, una mezcla que lograba erizar por completo su piel.
No cabía duda de que aquellos acordes pertenecía a un violín.

Con el cuerpo reposado en la cama, TaeHyung abrió los ojos al percibir notas musicales resonando en algún lugar cercano a él.
Por un mísero instante pensó que quizá su hermano estaba tocando tal instrumento, pero el pensamiento fue desechado después de mirar el reloj que estaba fijo en una pared de su habitación, levemente iluminada por unas velas, notando así que eran las tres en punto ¡De la mañana! ¿Quién sería el lunático que toca el violín a tales horas?

Debo estar soñando

La melodía seguía sonando, inundando su aposento como si   las propias paredes emitieran el sonido.

Sin dejar de lado el revoltijo de emociones producidas por aquello que inundaba sus oídos, se levantó de la cama para caminar vacilante hacia la puerta de su habitación y girar la manija.
Sacó la cabeza, repleta de rebeldes cabellos castaños, sintiendo a la canción provenir de aquellos pasillos oscuros y solitarios que parecían querer tragarlo apenas pusiera un pie en ellos.
Con el corazón galopante en el pecho, cerró la puerta para después volver sobre sus pasos, terminando en su cama de nuevo.

Los acordes seguían sonando mientras él comenzaba a imaginar cosas extrañas tratando de darles alguna explicación lógica, pero entonces las música paro abruptamente sin aver concluido como supuso que debería. Se talló el rostro con una de sus manos, un poco molesto sin causa aparente.

Sin embargo, un golpe seco cerca de su ventana lo sacó de su molestia, logrando alertar todos sus sentidos. Se vio tentado en asomarse a ver quién o qué había producido aquel ruido, pero el miedo de su cuerpo era más que su curiosidad, por ello cerró los ojos mientras se cubría con sus sábanas —como si estás pudieran protegerlo— y solo un tiempo después volvió a quedarse dormido.

 Se vio tentado en asomarse a ver quién o qué había producido aquel ruido, pero el miedo de su cuerpo era más que su curiosidad, por ello cerró los ojos mientras se cubría con sus sábanas —como si estás pudieran protegerlo— y solo un tiempo despué...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El comedor tenía un tono gris a causa de la ausencia de luz artificial, siendo el sol la única fuente de luminosidad, pero este estaba levemente oculto por las  nubes del cielo.

TaeHyung y su hermano mayor, NamJoon, estaban sentados en una gigantesca mesa del comedor.
A su lado yacían dos sillas vacías, las cuales se quedó viendo durante un largo tiempo, en silencio y con mucha atención.
Recordaba que alguien las había ocupado antes, aunque no sabía exactamente por quién, sus recuerdos eran difusos, bastante vagos para catalogarse como tal.

Kim...

—El invierno se acerca, últimamente hace más frío —el mayor de ambos habló al tiempo que frotaba sus manos.

Con aquella pequeña interrupción, TaeHyung dejó de lado sus pensamientos solo para recordar los sucesos de la noche anterior, ignorando así el comentario de su acompañante.

—Nam ¿No escuchaste nada extraño anoche? —Preguntó el castaño, quitando su vista de las sillas y poniéndola en su hermano.

—¿Extraño? ¿Cómo qué? —su cabeza fue levemente inclinada antes de tomar un vaso que reposaba en la mesa y beber, comprobando así que estaba vacío.

—Bueno... Es que yo... Yo escuché que alguien tocaba el violín —dijo para después apartar la vista.

—¿El violín? —preguntó antes de reír —Tae-Tae si siquiera tenemos vecinos.

—Lo se pero... te juro que lo escuché —expresó el menor con un sutil temor en su cuerpo.

—Debiste haberlo soñado —recibió como respuesta.

Luego de aquella pequeña plática, el mayor de ambos se levantó de la mesa para perderse escaleras arriba, dejando al castaño moviendo sus dedos sobre la mesa y con las cejas fruncidas.
Si aquello había sido un sueño, fue uno bastante real.

THEYWhere stories live. Discover now