Capitulo 8

656 83 32
                                    

Todavía no me podía creer que... Llegué a tener una muy rara conversación con Laughing Jack, pude hablar con él! Incluso me regaló un mapa! Y me trajo de vuelta a casa!
Estaba con emoción, apenas cuando habíamos entrado el ya se estaba yendo a las escaleras, lo detuve un segundo llamando su nombre y pude preguntarle cómo hizo lo de la hoja. No me respondió, pero movió sus dedos un poco y una lámpara que tenía alado se movió de forma leve como danzando sobre el mueble. Luego de eso simplemente subió a las escaleras lo más seguro que a su cuarto. Eso me indico que... El tiene como una especie de magia que le ayuda a hacer o mover cosas aparentemente.

El día de hoy tuve un gran progreso, pude descubrir algo que seguramente nadie más que Slenderman podría saber y es esa habilidad de Jack, además, que dure más de un minuto estar a su lado y hablar con este sin que esté se fuera o me sintiera intimidado por su mirada. Me sentía feliz, de alguna forma, incluso se me notaba una sonrisa que ni yo mismo me había dado cuenta de ella en su momento. Esperaba que lo ocurrido, sea suficiente para intentar volver a acercarme más a Jack.

- Que te tiene tan contento? -La presencia de Eyeless hizo que diera un salto de sorpresa cuando lo tenía alado del sofá. Hace casi de una hora que todos llegaron, eran no más de las nueve de la noche, pensaba que llegarían más tarde pero todos pensaban que Slender llegaría antes que ellos y sino estaban los iban a regañar, lo curioso es que él todavía no volvía.

- No aparezcas así de repente harás que me dé un paro. -Dije en quejas dando un suspiro.

- Lo lamento, pero te veía tan pensativo y además... Con una sonrisa, ocurrió algo interesante hoy?

Mis ojos se desviaron a otro lado mientras apreté leve los labios y pensaba, no podría decirme sobre mi avance con el payaso, sabría que salí de la casa y además... Podrían cuestionar que pasó e incomodarlo a él también, no quiero eso puedo apenas tengo algo que nadie más tiene y no quiciera arruinarlo.
Todavía Eyeless se me quedé mirando esperando una respuesta hasta que reí de forma suave.

- Bueno es que... Me enteré que se va a estrenar un juego nuevo y quiero conseguirlo lo antes posible para probarlo.

Dije lo más convincente posible mientras él pareció afirmó un poco, algo confuso pero pareció creer mis palabras. Le cuestione que tal le fueron a ellos, pues realmente no había preguntado desde que llegaron solamente noté como Liu y Masky estaba como que candados y Toby tenía una venda en la cabeza.

Eyeless me comentó que todo había ido con tranquilidad, sólo que el chico tic's se puso más imperativo de lo normal y al momento de tirarse desde la rama de un árbol no midió la distancia y cayó en una parte poco profunda y se golpeó, quedando por unos minutos inconciente pero nada muy grave.

No pude evitar dar unas risas por imaginar la escena, ojalá hubiera estado ahí para poder ver lo ocurrido pero claro... Realmente no podría.

Dure unos minutos más pero las quejas de Toby que se encontraba en la mesa junto a Clork para curar el madrazo que tiene el la cabeza no me dejaban concentrarme y me daba gracia notar sus expresiones.

- Quieto ya Tobias, sino te hubieras lanzado de esa forma no estaríamos haciendo esto ahora.

Regaño la chica de ojo reloj al castaño, el cual estaba como perro encogido sin poder negarse aunque si se quejaba del dolor. Unos cuantos presentes al igual que yo no podíamos evitar unas pequeñas risas por el momento. Aunque eso no duro mucho pues en medio de la sala volvió a aparecer el portal oscuro que en la mañana había atravesado Slenderman, y mencionando a este mismo fue el que apareció segundos después.

Ladee la cabeza por un segundos notando cómo tenía la ropa desarreglada a como acostumbra de estar siempre en forma elegante, aquel se quedó viendo el portal hasta que desapareció y apenas vio que todos estaban ahí presentes pareció dar un leve tosido.

~Volviendo a Amar~ °Laughing Jack x Ben Drowned° (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora