Capitulo 19

375 48 26
                                    

Estaba observando por el balcón atento, notando como el viento poco a poco empezaba a calmarse y los árboles empezaban a recuperarse de manera lenta después de pasar el clima extremo. Sonreí leve, mientras que me quedaba pensando y recordando unas cosas.

Por ejemplo, esa pequeña salida que tuvimos todos, afortunadamente todos. Ese día todo salió perfectamente y la pasamos tranquilos, como dije, me quede con Jack todo el tiempo aunque de vez en cuando iba a ayudar con unas cosas. En el momento de merendar, celebrar y esperar los fuegos artificiales me quede sentado con Jack sobre las ramas de unos arboles, para estar apartados de los otros y así estuviera mas tranquilo el payaso. De él, podía notar que a veces estaba incomodo, o los demás pero, al final supe que disfrutó mucho estar ahí, no me lo dijo directamente, pero justo esa noche cuando dieron las doce, escuche un gracias sutil venir de él. Incluso, hasta me termino por regalar la bufanda, diciendo que me quedaba mejor.

Supe en ese momento que hice bien en pedir que fuera, y aunque no se si el gracias fue porque lo convencí a que fuera o porque me quede con él como dije.

Pero ese pequeño momento como otros junto a él, se hicieron los mas especiales para mi, cada vez, estoy más cautivado con él que continuo queriendo estar a su lado. Estuve pensando en lo que me conto Jane y leía mas sobre eso, y note que sin duda , sí nunca tengo algo con Jack me reconforta saber que puede considerarme un amigo de confianza, con eso me conformo.

Después de esa linda noche pasaron los demás días de invierno, nada que nos mantuviera inquietos o por lo menos no a mi. Continúe ayudando a Jack para cuidar del animalito que sin duda ya le agarre un enorme cariño, ojala quedármelo, se lo comente a Jack pero dijo que es mejor que vuelva con su madre, si es que no lo rechaza. Esperaba que no ocurriera eso, pero si quisiera quedarme al pequeño zorro.

En las demás cosas, normal; ahora estaba atento viendo el viento que hacia. Estaba sentado calmado en la cama de Jack, no eran mas del medio día, no lo había visto esa mañana hasta hace pocos minutos que apareció y me pidió que esperara. Así lo hice y por eso espero paciente.

Mi mente regreso a la realidad cuando escuche la puerta ser abierta y gire mi atención a Jack viéndolo entrar, y tenia un costal que dejo en el suelo.

- Ben. -como perrito me levante para acercarme a donde estaba y escucharlo.- Vendrás conmigo hoy.

Abrí un poco la boca ante lo que escuche, sonriendo feliz y afirme sin reproches mientras que lo vi que acomodo al zorro y así no se escapara mientras no estuviéramos.

- Por poco pensaba que ya no ibas a querer que vaya. -dije divertido mirándolo, aunque observé unos segundos el costal curioso.

- ¿Por qué cambiaria de parecer? -comento, terminando y luego volvió a acercarse a mi.- Es la comida.

Note que respondió cuando vio que veía el costal y aclaro mi duda, sonreí leve mientras que lo vi salir y camine detrás de él. Bajamos las escaleras; sentía mi estomago revuelto pero era de emoción al poder saber a donde va el payaso y que es lo que hace con ese tal animal. Tenia tantas dudas pero iba a esperar que nos hayamos alejado mas. Jack fue directamente a la puerta, pero escuche que me llamaron lo que hizo que me detuviera, pero el continuó caminando.

- Ah ¿Qué ocurre? -dije un poquito impaciente, mirando a un Jeff que se acerco y miro a la puerta unos segundos extrañado.

- ¿Recuerdas que te quería pedir algo? -dijo, hice un pequeño sonido a lo bajo, lo había olvidado además no sabia que saldría con Jack justamente hoy.

- Cierto pero... recordé que tengo algo que hacer y estoy ocupado. -dije mientras vea la puerta inquieto- ¿Puedes decírmelo mas tarde?

- ¿Ocupado con que? -comento y volteo a la puerta igual, note que hizo una mueca.

~Volviendo a Amar~ °Laughing Jack x Ben Drowned° (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora