CAPÍTULO 01

91 22 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CENTRAL CITY, 2015

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CENTRAL CITY, 2015

El centro comercial estaba abarrotado, no como de costumbre, sino tan repleto de gente que no podías dar un paso sin golpear accidentalmente a alguien para pasar. En el momento en el que Avril puso un pie en el lugar y notó la multitud que se arremolinaba, supo que había cometido un gigantesco error.

Ella aborrecía las cantidades masivas de personas desde el día de la explosión del acelerador de partículas, cuando había recibido sus poderes mientras el banco en el que se encontraba era asaltado por un hombre armado, un asalto que había pasado a ser un homicidio y múltiples lesiones graves debido a su intervención accidental.

Los poderes de Avril eran peligrosos por sí solos, pero con tanta gente expuesta... Ella no quería ni imaginar el daño que podría causar, sin embargo, no pudo evitarlo, y su imaginación se salió de control.

Allí, atascada en medio del centro comercial, observó a la gente a su alrededor y pudo verlos perfectamente bajo la influencia de sus habilidades, comenzando con los comentarios pasivo-agresivos, después eran directamente insultos a gritos, pudo ver los empujones, golpes e inclusive patadas...

Avril se tambaleó, los empujones para pasar no ayudaban a su estabilidad, descubrió su respiración acelerandose tratando de reunir algo de oxígeno entre la muchedumbre y fracasando en el intento, así que, mientras su respiración se aceleraba cada vez más, la gente comenzó a sentir también los efectos de su crisis.

Tal como ella lo había esperado, los primeros comentarios no tardaron en hacerse llegar, pero ella no los escuchó, lo único que escuchaba era un pitido constante que le nublaba la mente. Pronto, llegaron los golpes, y Avril fue capaz de ver de forma difuminada a una mujer tomar de los hombros a otra para darle un cabezazo que las derribó a ambas, otra mujer dio una brutal patada en la entrepierna a un hombre, dos hombres se enfrentaban entre sí con malas imitaciones de movimientos de películas de artes marciales.

Nathaniel, su hermano, se aproximó a ella, sacudiendo el cuerpo de Avril, pero ella no reaccionó en absoluto, ni lo miró, solo permaneció encerrada en sí misma y en el daño que ocasionaba, como si él fuera invisible.

— ¡Avril! —exclamaba Nathaniel, frustrado, mirando a su alrededor con preocupación, la pelea subía de nivel a cada instante.

Nathaniel juraría que acababa de ver a una mujer con un puñado de lo que esperaba fueran extensiones y no mechones de cabello real en la mano.

Avril no hacía más que alterarse cada vez más y más... Él no creía que ella fuera consciente siquiera de que estaba llorando.

Sin otra opción, Nathaniel dio un golpe a Avril en la sien con suficiente fuerza para derribarla y dejarla inconsciente.

La pelea se detuvo en el instante en el que ella cerró los ojos, la gente se miraba entre sí con confusión, como si no entendieran el motivo por el que habían estado peleando, para empezar.

Algunos, viéndose terriblemente apenados, sacaron sus teléfonos celulares para llamar al 911 y reportar lo sucedido, solicitando ambulancias para los heridos, todo se había detenido antes de llegar a un punto de no retorno, pero sí había algunos que necesitaban atención médica lo antes posible.

Nathaniel sujetó a Avril entre sus brazos y se dispuso a llevársela.

Una mujer que había sido particularmente agresiva por haber estado junto a Avril durante todo el evento y se encontraba realmente arrepentida, se percató de las intenciones de Nathaniel e hizo su propia llamada al 911, susurrando:

—Disculpen, quisiera reportar algo, hubo una pelea en el centro comercial de Central City, pero acabo de ver a un sujeto golpear a una muchacha y llevársela cargando. Cuando estuvieron juntos antes, ella estaba llorando. Se la llevó hacia el estacionamiento secundario.

El Centro Comercial de Central City tenía dos estacionamientos, el principal que era subterráneo, y el secundario, que era una estructura ajena al edificio y era más costoso así que siempre estaba prácticamente vacío. Nathaniel maniobró con el cuerpo de Avril para sacar las llaves del auto y poder abrirlo, cuando un destello rojo pasó justo a su lado.

—Suelta a esa muchacha —ordenó una voz a las espaldas de Nathaniel.

Nathaniel soltó una risa, por supuesto que eso les iba a pasar a ellos, eran como un imán de mala suerte.

Dejó a su hermana cuidadosamente acomodada sobre el cofre de su auto, y se giró lentamente. Podía reconocer a aquel hombre fácilmente, el velocista escarlata, el héroe de Central City, Flash.

—Creo que esto es un malentendido —dijo Nathaniel, tratando de conservar la calma.

—Lo que yo creo es que te aprovechaste de la pelea, quizá incluso la provocaste, para secuestrar a esa muchacha. ¿Quién es? ¿Tu ex novia?

Flash no esperó su respuesta y trató de acercarse a Avril para revisar que estuviera bien, y Nathaniel reaccionó para proteger a su hermana, así que a pesar de la velocidad de Flash, Nathaniel logró atinar un fuerte golpe al héroe. El golpe fue tan fuerte que hizo volar un par de metros a Flash.

Flash se levantó de inmediato y lo miró con precaución a la distancia, se llevó una mano al oído y habló: —Chicos, el secuestrador es un metahumano, tiene superfuerza.

Nathaniel lo miró con una ceja arqueada.

—No la estoy secuestrando —insistió, ya enojado—. Ella es...

Flash lo interrumpió, aproximándose con velocidad y dando algunos golpes rápidos a Nathaniel, que apenas se inmutó.

Un segundo golpe a Flash lo hizo retroceder nuevamente, esta vez fue con más fuerza y con intención.

Flash lo miró con enojo y corrió lejos, Nathaniel lo perdió de vista en un instante y aquello lo preocupó, ese héroe estaba bastante decidido a "rescatar" a Avril, así que no creía que se hubiera rendido sin más, no se equivocó, pues unos instantes después había regresado, corría, y tenía tanto impulso que dio un solo golpe a la mandíbula de Nathaniel e hizo que esta crujiera y él cayera al suelo.

Antes de caer a la inconsciencia, pudo observar a Flash tomar a su hermana en brazos, justo como él había hecho antes.

Antes de caer a la inconsciencia, pudo observar a Flash tomar a su hermana en brazos, justo como él había hecho antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GREEK TRAGEDY, the flashWhere stories live. Discover now