✘ Capítulo: 02 ​✘

65 36 0
                                    

G R A C E :

Era tan extraño la sensación de tranquilidad que sentía en los grandes brazos de este desconocido. Por muy torcido que se escuchara me sentía ¿En paz? O tal vez era su rostro masculino y angelical lo que hablaba y me daba esa sensación de estar en los brazos de un ser celestial.

¿Cómo un ángel?

Una punzada de dolor atravesó los costados de mi cabeza haciéndome cerrar los ojos con fuerza. Recordándome está vez con algo distinto que tenía que tomar las pastillas si no quería terminar convulsionando como está mañana.

Volví abrir mis ojos encontrando de nuevo ese hermoso par de ojos. Algunos de sus mechones rubio
cenizo rozaban mi frente causándome extraños cosquilleos a causa de la gran cercanía que tenían nuestros cuerpos. Pero la curiosidad a un estaba conmigo dejandome ausente y perdida en el color de sus ojos.

Aún sabiendo lo cerca que estaba de el me quedé pérdida unos minutos en la profundidad y el frío con el que me observaba, como si de dos pares de hielo se tratarán.

—¡HIJO DE PUTA!

Me sobresalté cuando un estruendoso grito resonó por todo el pasillo sacandome de el enorme trance en el que estaba.

Rompí el contacto visual con el desconocido y giré hacia Daron quedando helada.

Maldito estúpido.

Apoye un poco mis manos en los anchos hombros del chico y me estabilice irguiendo mi cuerpo. Con pasos decididos me paré enfrente de Daron y lo observé con amenaza.

—Guarda eso. ¡Estás loco!

Apretó la mandíbula y dió dos pasos en mí dirección, las venas de su frente y cuello estando exaltadas—Cállate Grace y quítate de el puto medio.

—No. Daron cálmate y baja eso—me acerque a el quedando en el blanco de tiró de el arma.

—¿Prefieres arriesgarte a morir por ese maldito crío ha alejarte Grace?—sonrió con sorna y lo mire sería.

—No lo hago por el Daron, lo hago por ti. Por favor escúchame o de lo contrario tendrás que jalar el gatillo de esa pistola por que no me voy a mover de aquí.

—¿Lo haces por mi?—cargó el arma y se acerco aún más dejando la punta en mí frente—. Grace los dos aquí sabemos que si fuera por ti hace rato estuviera muerto, así que ahora te lo voy a pedir diferente. Aléjate si no quieres que involucre a tu hermano.

¡Que!

Abrí los ojos sorprendida, como se atrevía ha meter a mi hermano en esto.

Lo empuje a la pared con fuerza descartando mi ganas de seguir con su jueguito y saqué de mi pantalón una navaja apuntado con ella hacia su pelvis.

—Vuelves a mencionar si quiera la palabra hermano Daron, y te juro que amaneceras con una parte menos del cuerpo.

Amplio la sonrisa—¿Ya te pusiste brava? Si solo era una broma hermosa.

Rodé los ojos.

—No sé en que carajos estás pensando Daron pero más te vale que no hagas nada estúpido—levantó una de sus cejas y guardé la navaja—. Ya has hecho suficiente sacando un arma a pleno pasillo y asustando a ese pobre chico que solo me trato de defender.

—Esta bien Grace, ya te dije que era una puta broma—dijo aburrido.

Y desarmó el arma mostrándome que en ella solo habían balas de plástico, volvió armarla y la guardó detrás de su espalda, de nuevo, con su habitual expresión altanera en la cara. Cosa que me preocupaba mil veces más.

Las Cadenas De Grace  [OIPE #1] PAUSADOWhere stories live. Discover now