✘ Capítulo: 04 ✘

31 4 0
                                    

G R A C E :

Dejé mi auto en mi estacionamiento y me diriji a paso tranquilo al departamento principal de la residencia night glow. Mi estado físico y mental no era el mejor en estos momentos, pero sin duda caminar en silencio en medio de un cielo oscuro lleno estrellas me relajaba un poco.

O por lo menos trato de convencerme de eso para aligerar la carga en mis pensamientos y pensar con más razonamiento sobre cómo llevar las cosas que han sucedido recientemente en mi último año en Rollands.

Con Daron y el crío de ojos violetas: «Alek».

Además de otros problemas que se suman a la fila de: jodan a grace, como el matrimonio arreglado o el asunto ese del papel con mi firma escrita, que según las amenazas de Daron no solo puede destruir a mi familia si no también a la de mis "amigos", que me importarían hectáreas sino estuviéramos involucrados mi hermano menor y yo.

Por lo que he llegado a una simple y reciente conclusión, y es que la persona detrás de esto no es Daron, ya que por muy cabron, loco, o hijo de puta que fuera, es inteligente, y conociendo de tanto tiempo su manera de actuar conmigo dudo que en su sano juicio tomará la hilarante decisión de ofrecerme estar con otra persona en bandeja de plata. Lo que me deja más en claro la participación de otra persona que quiere hundirme y joder a Daron al mismo tiempo.

El reto iba ser encontrar pistas sobre la identidad de esa persona y tener más cuidado en lo que hacía de ahora en adelante por qué no me quedaba dudas que ese alguien me conocía o estába conectado a mi directamente.

Tomé aire.

Llevaba apenas un día en la universidad y ya me había enterado de que estaba "comprometida" con una de las personas que menos soportaba en la vida y que tenía como
'juguete personal' a un chico menor y completamente desconocido.

Sinceramente no quería ni imaginarme lo que me esperaba mañana.

Terminé de bajar del elevador que detuvo su movimiento en el último piso del edificio y me dirigí con cara de poco amigos a la puerta. Sin ganas de abrir fui por la opción de tocar el timbre y dejar este trabajo que me resultaba tan estresante en estos momentos, a mi compañera de cuarto.

Después de unos minutos, tres exactamente, pude oír como se abría la puerta.

—Hola Grace ¡Por fin llegaste!—Kelly se abalanzó hacia mi alegremente y la esquive.

—Si.

—¿Y eso? ¿Acaso no vas a cenar la comida que prepare?—señaló con la cabeza la caja de pizza y la malteada en mis manos.

—No tengo hambre—comenté—. Y esto—señale la comida—, lo traigo conmigo para que cenes y no vallas a envenenarte como a mi la última vez que probé tu comida—suspire.

Pero estaba diciendo la verdad.

Kelly digamos que no sabía muy bien cocinar, la primera y última vez que probé su comida dure tres días enteros acostada en cama con ganas intensas de vomitar e ir al baño, contar también que tuve que ser tratada de urgencia por deshidratación.

Ya de eso casi dos años, un poco dramático de mi parte ya que de 'seguro' con ese tiempo tal vez aprendió a cocinar. Pero como persona cuerda que no quiere abandonar este jodido mundo por ahora no me quiero volver arriesgar y se lo hago saber cada vez que puedo.

—¿Lo superarás algún día?—preguntó un poco avergonzada y ofendida.

—No—le dejé la pizza y malteada en la mano—. Calientala y buenas noches.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las Cadenas De Grace  [OIPE #1] PAUSADOWhere stories live. Discover now