<Capítulo XX>

408 37 0
                                    

Después de que Slenderman dio esa información, Alastor no quiso volver a la cabaña, era demasiada tensión la que tenía y se sentía mucho mejor con los demás creepypastas.

Slender les dio permiso de quedarse en la creepyhouse hasta que la situación mejorará y la pareja fue a su habitación para descansar.

__Al, todo estará bien, se que no crees en eso pero confía en mí__le dijo Laughing un poco preocupado por su estabilidad emocional.

__Laughing, no quiero sentirme acorralado, no sé de qué soy capaz si me siento en peligro__lo dijo de manera sería.

__Créeme que te entiendo Al, yo tampoco quiero que te sientas acorralado y menos ahora que estás esperando a nuestra hija__tomo su mano.

__Ese es mi miedo amor, no quiero darme el lujo de saber lo que soy capaz de hacer si nuestra hija está en peligro, ese es mi mayor miedo__apreto su mano temblorosa.

__Es que...¡Por Zalgo!__se levantó de golpe Laughing__, ¿Qué es lo que busca realmente Angel Dust? ¿Por qué mierda no nos deja en paz?__lo dijo soltando un gruñido.

__Laughing, ese imbécil me quiere a mi, solamente a mi__suspiro pesado Alastor.

__Eso lo sé muy bien Alastor, pero yo me pregunto porque razón__lo miro y este miro el piso, a través de la marca, el payaso pudo sentir que Alastor no le estaba contando todo__, Al, ¿Hay algo que no me has contado? Por favor dime la verdad__lo dijo sin moverse de su lugar.

Este suspiro y miro a Laughing después, la típica sonrisa que portaba ya no estaba y eso impacto al payaso, se acerco a su pareja y tomo su mano con rapidez.

__Yo...no sabía si contarte, esto es más complicado de lo que crees Laughing Jack__ok, jamás le había dicho de esa manera, siempre fue con uno solo pero nunca los dos juntos__, después de que llegue al infierno sabía que mi vida cambiaría por completo, en el infierno no se respeta a los omegas y eso me hacia vulnerable, la única manera de volverme intocable fue tomar el infierno por la fuerza, mi vudú se fue conmigo y eso me ayudó mucho ya que lo podía usar a mi antojo pero hacerlo era perjudicial y me quitaba energía, después de tomar el infierno me di cuenta de que los días eran mucho más aburridos que antes, tenía que buscar una manera de entretenerme. Todos en el infierno sabían que era Omega pero me tenían miedo por el poder que contenía, y eso lo hizo más aburrido, conocí a Charlie por pura casualidad, ella salió en la tele y todo fue un fiasco, así que me puse a pensar que era mi oportunidad para hacer algo un tanto "productivo", pero cuando puse un pie dentro del hotel sabía que mi vida daría un giro de 180° y todo gracias a las pretenciones sucias de Ángel Dust, desde ese día no dejo de molestarme, buscaba la manera de fastidiarme todo el tiempo y eso me complicaba las cosas en el hotel. Mis amigos Husker y Nifty me ayudaban un par de veces pero no siempre podían hacerlo debido a que tenían cosas que hacer, en mis celos siempre usaba sopresores e inhibidores de olor para no llamar más la atención de ese alfa descerebrado, no fue suficiente porque una vez olvide revisar mi bitácora y entre en celo en la sala del hotel y ahí estaba Angel tomando en el bar con Husker. Cuando Angel sintió mi olor perdió el control y se me fue encima, Nifty me ayudó antes de que hiciera una estupidez y fue cuando Charlie me ayudo a volver a mi habitación, Ángel fue encerrado con llave y yo estaba asustado, mis celos siempre me sensibilizan y odiaba que me vieran de esa manera. Desde ese día, Charlie e incluso Vaggie, me comenzó a cuidar más de cerca y eso que me odiaba, jamás dejaron que se propasara conmigo Angel y en mis celos me cuidaba Vaggie o Nifty. La obsesión de Ángel llegó a niveles extremos que una vez intento tirar mi puerta estando él en celo pero lo detuvieron Husk y Charlie, fue regañando pero jamás lo entendería, desde ese día lo ignore por completo y me enfoque en mi trabajo, de hecho hasta pensé que jamás encontraría a mi alfa hasta que el día de mi celo sentí tu olor tan cerca que no dude en mandar a mi sombra por ti, pero el día que fui más feliz fue cuando me sacaste de ese infierno en el infierno, te lo agradezco mucho Laughing__coloco su cabeza en su pecho y el payaso solo acaricio sus orejitas.

__Lo siento Al, se que no debí desconfiar de ti, pero de verdad tenía dudas sobre tu relación con ese peliblanco, ahora lo único que puedo pensar es romperle la cara en mil pedazos cuando lo vea__estaba muy molesto y Al solo sonrió enternecido, amaba a su alfa sobreprotector y cariñoso.

Estaba seguro que está vez Angel Dust no se iba a salir con la suya, eso lo aseguraba.

07/04/2022

Un amor del Infierno // Laughing Jack x Alastor // OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora