<Capítulo XXII>

367 39 0
                                    

Narra Alastor.

Después de lo que me dijo la sombra, puse un hechizo de protección a toda la mansión, eso me dejó agotado y estuve a punto de desvanecerme de no ser por mi sombra y Nina quien me detuvo antes.

__¿Qué fue lo que hiciste Al?, ¿No habías dicho que hacer ese tipo de magia le podía afectar a tu salud y a tu hija?__me regaño Nina en ese momento.

__Lo siento, mi sombra me dijo que Angel se encontraba cerca de la mansión y mi hechizo no lo dejara entrar__lo dije sentado en el sofá respirando.

__¿Como dices?, ¿Ese cretino está cerca de la mansión?__eso lo pregunto Jeff impactado.

__Si, solo los protegí a todos ustedes__dije exhausto.

Ya nadie dijo nada pero fue en ese momento que un golpe se dejo oír afuera y con el un gruñido de frustración.

Técnicamente se me erizo la piel debido a que conocía el gruñido de tantas veces que lo había escuchado en el Infierno.

__Esta aquí__me iba a poner de pie pero Sally me detuvo en ese momento.

__Mantengámonos unidos aquí en la sala, mi mami me dijo eso muchas veces__lo dijo de una manera un poco seria.

Todos asentimos, pero aún así estuvieron atentos tanto Toby como Painter, se asomaban de vez en cuando por la rendija de la ventana para inspeccionar la zona.

__Helen, está por acá__le dijo en voz baja y este camino donde estaba Toby asomado.

Se asomo disimuladamente y tenía razón, estaba en su forma lobuna tratando de entrar en la zona pero sin lograrlo.

__Parece que nadie lo va a detener, ¿Cuánto durará la barrera Alastor?__me pregunto mirándome serio.

__No lo sé, no le aplique mi mayor energía o si no me debilitará más de lo que ya estoy ahora, puede durar un par de horas pero no sé con exactitud cuántas__le dije con sinceridad.

Solo pudo suspirar pesado y miro de nuevo por la rendija de la ventana pero ya no estaba.

Se movió de lugar para buscarlo pero no estaba por ningún lado y eso me puso más alerta de lo que ya estaba, gire la cabeza para llamar a mi sombra y está se hizo presente sin demora.

__Ve a buscar al intruso__esta acato de inmediato pero antes de poder moverse de su lugar, un rugido se dejo oír y con ellos una onda de rasguños y mordidas.

Toby se asomo por al ventana y casi se le cae la mandíbula al ver aquello.

__¿Qué ocurre Toby?, Habla de una buena vez__eso lo exigió Nina un tanto preocupada por la situación en la que nos encontrábamos.

__Parece que ese tal Angel de está peleando con otro lobo color café castaño__lo dijo sin demora.

__¿Dijiste lobo café castaño?__pregunto Jeff impactado.

__Si, eso dije, ¿Por qué?__lo miro de nuevo pero con curiosidad.

__Es mi hermano Liu, está peleando con mi hermano__se puso de pie tan rápido que se mareo, lo detuvieron antes de caer al piso.

__Con cuidado Jeff, ¿Estás bien?__pregunto Sally preocupada.

__Si Sally, estoy bien, ¿Cómo va la pelea Toby?__pregunto de nuevo Jeff.

__Esta muy reñida, ambos están muy lastimados y el lobo blanco se ve como si nada, mientras que Liu está muy cansado__eso alarmó a Jeff pero no lo dejaron salir de la mansión.

__¡Déjenme salir ahora!, Tengo que ayudar a mi hermano, me necesita__forcejeo con Nina y Sally.

__¡Esperen!, Acaba de llegar otro lobo en su ayuda__anuncio Toby sin dejar de ver la ventana__, ¡Es Laughing Jack!__aquella mención me alerto y mando a su sombra de inmediato para ayudarlo.

Solo pudimos escuchar gruñidos, rasguños y demás cosas pero no podíamos salir de la mansión y eso nos estaba matando de los nervios a todos.

Fue un alarido de dolor que nos hizo levantarnos del sofá y nos asomamos por la ventana para ver de quién era.

Vimos caer a Ángel demasiado herido como para levantarse, a su lado estaba Laughing Jack un poco magullado pero estaba bien dentro de lo que cabe.

Se destransformo y miro a la ventana, me sonrió y me llene de alivio al verlo recuperado.

En ese momento hicieron acto de presencia otros lobos, uno tenía pelaje rubio y supe que era Charlie inmediatamente, el otro era gris y era Vaggie sin duda.

Cuando cambiaron saludaron a los que estaban afuera y los que veíamos por la ventana solo nos saludo con una mano.

No se que tanto estaban hablando pero al final vi como Charlie cargo como costal de papas a Ángel y se lo llevó en su lomo cuando cambio a lobo.

Me dieron una última mirada y se alejaron de la mansión, al fin pudimos respirar aliviados y en un chasqueo la barrera desapareció dejándolos entrar a todos.

Slender metió a Liu debido a que estaba herido y debía ser tratado por Eyeless en la sala donde todos lo podíamos ver.

__¿Estás bien Al?__se preocupo mi alfa y yo extendí mi sonrisa.

__Muy bien mi querido alfa__lo abrace y este me correspondió.

__Ahora si podremos descansar como se merece, sin escondernos o protegernos__acomodo mi cabello y me dio un beso en los labios.

Cuando Liu despertó jamás pensó que Jeff lo abrazara llorando, eso fue un encuentro muy emotivo para ambos, Liu no lo apartó porque en el fondo también lo había extrañado, ahora todo estaba en paz y un nuevo comienzo se hacía presente y eso era muy bueno para todos.

22/04/2022

Un amor del Infierno // Laughing Jack x Alastor // OmegaverseWhere stories live. Discover now