FANFIC DE LA DECENDENCIA DE TRES FAMILIAS PODEROSAS

19K 859 196
                                    

Eva: Es un fanfic de domingo que espero de paz, amor y ternura en un mundo paralelo.

FANFIC DE LA DECENDENCIA DE TRES FAMILIAS PODEROSAS ¿PELINEGROS? ¿ CASTAÑOS? Y UNA CHICA!!! ¿QUIENES SERAN?

Ella estaba esperando que iniciara el debate sobre el calentamiento global, concentrada y dispuesta ya que quería llegar a casa y presumirselo a su madre Se acomodo el moño, se plancho el traje El maestro no llegaba y aprovecho para darle un par de toques a su dibujo.

-Tengo que anotar algo-le arrancan la hoja de su impecable cuaderno a la vez que por el otro lado hacen lo mismo.

-También yo...

Mueve la cabeza de lado a lado odiando a las dos hombres mal educados, el segundo ni anota nada, solo envuelve el chicle mientras el otro se limpia los zapatos antes de acomodarse en su lugar.
Otro par de chicos pasa a ubicarse al atril de su izquierda

- Los muñequitos- Dice uno de los castaños que acaba de llegar.

-El que tengo entre las piernas-contesta uno de los que le arrancó la hoja - Ah, no, eso es un muñecote.

La chica arruga las cejas con la referencia, pero a ellos no les importa, empiezan a pelearse, el maestro pone orden, pero ellos siguen y cada que es su turno de hablar empiezan a rodar los ojos. Hacen una pregunta que ella quiere responder y uno de los que le arrancó la hoja desconecta el cable de su botón respondiendo como un sabiondo y así transcurre todo el debate.

-Cállate y escucha a los que saben-dicen los castaños que están en el atril de su izquierda- Tú solo luce tu hermoso traje, que hoy sólo hablan los inteligentes.

Su compañero suelta a reir pero las sonrisas no duran mucho ya que vuelven a la pelea y la cosa sube de tono al punto que terminan dejando de lado los atriles para cargarse a golpe y ella debe irse contra la pared mientras los otros se matan volviendo trizas su puesto. No pudo hablar, sus notas estaban mojadas en el suelo y las opiniones le quedaron en la garganta, tantas noches repasando para nada.

Se va enojada, quedó en ridículo frente a toda la escuela e intenta sacar las cosas de su casillero para irse, pero la estampa contra la lata cuando la pelea se sale del aula y todos arman un círculo a su alrededor.

Uno de los cuatro implicados toma la mochila que dejó en el suelo arrojandosela al pelinegro con el que pelea y todas sus cosas quedan derrapadas en el piso.

- ¿Esto es un tampón?-se burla uno - ¿Me has arrojado un maldito tampón?

La escuela se burla y ella se achanta recogiendo sus cosas, la burla sigue y termina yéndose al jardín buscando calma,respira, se queda media hora y se va a la cafetería donde toma una bandeja, acomoda su fruta, pero uno de los castaños peleoneros toma su manzana arrojándosela a los pelinegros que se levantan de inmediato. Estos le arrojan una botella que ellos esquivan y por ello arrojan un pie que le cae en el pecho dañando su vestimenta.

-¡Oye!- Reclama.

- Apártate, ser insignificante.

La pelea empieza otra vez y ella se larga ya que la dejaron sin comida también, en la clase de ciencias no deja de oler a pie de limón y debe salir con los libros contra el pecho, los de la pelea es tan frescos como una lechuga siendo vanagloriados por la chicas y ella es un desastre.
Los dos hermanos castaños y los dos hermanos pelinegro se mantienen en la entrada a la espera de que vengan a recogerlos como todos los días.

- ¡Max, Mathew! -les gritan y los chicos de la escuela voltean al sitio donde proviene la voz.

- ¡Mamá no salgas del auto!-se enoja Matthew - No quiero romperle la cara a estos babosos-se enoja.

-¡Qué miras imbécil?! -Reclama Max.

A los hermanos les molesta las miradas que se lleva su madre

-¡Damon, Lucian! -llaman en Italiano y estos se mueven al auto de su padre, pero los cuatro hermanos se quedan quietos cuando ven a la chica que sale de la escuela.

La misma del debate, que camina rabiosa quitándose la americana que deja entre ver un cuerpo bastante provocador, se suelta el cabello y se acomodo los tirantes antes de soltarse el cabello transformándose en un ser irresistible al que no puedes dejar de mirar.

Una lujosa camioneta se estaciona y bajan la ventanilla mientras ella se acerca decidida arrojando los libros

- Joder, nos metimos con la...

- No lo digas-el pelinegro calla a su hermano y los castaños todavía no asumen el lío en el que están metidos.

☆☆☆☆☆☆☆
Me encantan estos adelantos de los libros que vienen.

XOXO
mf :)

PARTES QUITADAS DE PECADOS PLACENTEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora