Parte 1

124 6 5
                                    

🐣Jimin🐥

He estado enamorado de Yoongi desde siempre. Pero cuando lo conocí ya tenía novio así que tuve que guardar mis sentimientos. Cuando ellos rompieron fue devastador. Yoongi lloraba, tomaba mucho alcohol y fumaba aun cuando el el olor a cigarrillo lo mareaba. Yo estuve ahí con él siempre. Gracias a Dios Yoongi recuperó la compostura y dejó ese camino autodestructivo. Creí que era mi momento para confesarle mi amor. Sin embargo no fui correspondido. 

—Eres mi mejor amigo, Jimin. La última vez que me metí con un amigo casi me muero. Tu amistad es lo único que tengo y no lo voy a arriesgar. Lo siento, pero no puedo sentir lo mismo que tú.

Asumí con madurez su pensamiento. Realmente seguimos siendo amigos y de los mejores. Aunque temo que aún lo amo con todo mi ser. Hace unos meses que he pasado mucho tiempo con Taehyung, un chico nuevo en la escuela. Es muy lindo y creo que yo le gusto. No me metería con él solo por superar a Yoongi, pero soy consciente que debo seguir mi vida...


🐱Yoongi🐈

—¿Cómo qué es inoperable?—gritó mi hermano al doctor. 

—Me temo que el tumor está en la zona del cerebro que controla la respiración y frecuencia cardíaca. Además, se ha apoderado de muchos vasos sanguíneos. Operarlo sería como matarlo. —Debe existir otra solución —reclama mi hermano—. Debe haber un cirujano que quiera operar a mi hermano. 

—Hemos enviando su caso a varios colegas alrededor del mundo. Nadie se siente capaz de hacer tal operación. Podemos intentar reducir el tumor con quimio terapia. Pero me temo que eso solo te dará unos meses de vida. 

—¿Cuánto tiempo me queda? —pregunté tranquilamente. —Si decides hacer la quimioterapia, un año. —¿Y si no me quiero quedar calvo? 

—Seis meses, a lo mucho.

Mi hermano se la ha pasado todo este tiempo hablando con cirujanos muy famosos para convencerlos de sacarme este tumor. Mientras uno se digna a arriesgarse voy a las quimioterapias. ¡Son una puta mierda! No he cumplido siquiera los 18 años. Tampoco creo que alcance a hacerlo. Decidí decirle a mi hermano que dejara de gastar el dinero que nos heredaron nuestros padres en mí. 

—Creo que pronto me encontraré con ustedes —dije resignado, enfrente de la tumba de mis padres.

En mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora