Parte 10

49 3 1
                                    

🐣Jimin🐥

No podía parar de llorar. No sé que me pone más triste: que Yoongi me haya engañada o qué iba morir.

Mi teléfono no paraba de vibrar. Al principio lo  ignoré porque sabía que Yoongi era quien me mandaba mensajes para pedirme perdón. Pero luego tuve la tentación de mirar. Hubo una notificación en particular que me llamó la atención: Namjoom subió otra foto con su pareja.

Sé que Namjoon siempre sube fotos con su pareja, pero verlo me hizo recordar muchas cosas. Namjoon y Yoongi eran mejores amigos desde la infancia y cuando tenían 14 años decidieron volverse novios. Todo iba bien hasta que los padres de Yoongi murieron en un accidente. Como era de esperarse, Yoongi se deprimió mucho y descuidó su relación con Namjoon. En vez de apoyarlo y esperar por él, Namjoon le fue infiel. Eso solo deprimió más a Yoongi y por eso se sumió en la bebida y se vio involucrado en muchas peleas.

Namjoon nunca me ha hecho nada malo. Es más, ni siquiera hemos intercambiado palabras. Sin embargo lo odio por haber abandonado a Yoongi en un momento dónde él más lo necesitaba. Entonces caí en cuenta de algo: odio a Namjoon por abandonar a Yoongi cuando estaba mal y ¿no es exactamente lo qué estoy haciendo ahora?

¡Soy una horrible persona!

Le pedí al conductor que se diera la vuelta y me dejara exactamente dónde me había recogido.

Encontré a Yoongi sentado bajo la luz de un faro con una botella de licor en sus manos.

—¡No lo hagas! —le dije, quitándole la botella de sus manos.


🐯Yoongi🐈

—Iba a hacerlo —contesté , sin levantar mirada y sacando una medallita que gané por mis dos años de sobriedad—. Pero no voy a arruinar el único gran logro de mi vida. ¿Por qué no estás en casa?

—Porque me quieras o no, sigo siendo tu novio y tu mejor amigo. Es mi deber quedarme contigo sin importar las circunstancias.

—Si vas a quedarte, hazlo porque quieres, no porque te sientas obligado.

—Estoy obligado a quedarme contigo porque te amo. Estoy muy enojado contigo, pero como prueba de que mi amor es sincero estoy aquí, a tu lado.

Jimin se dirige hacia un basurero y se deshace de la botella de licor.

—No sé por qué me escogiste. Pero me imagino que lo hiciste porque pensaste que no te abandonaría.

—¿Y elegí bien?

—Si.

Jimin me da un beso cargado de emociones. Es lento y doloroso, pero es dulce.

En mi menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora