14.

1.1K 140 64
                                    



En el capitulo anterior.

Se marchó y dejo al muchacho con pánico de que la historia volviera a repetirse y quedarse solo, de que sus sobrinos volvieran al infierno del que salieron. Decidió que no les diría nada, Felix y Jeongin no debían saber que su abuela volvió por ellos.

Seungmin tenía angustia hasta del aire que se colaba por las ventanas, la abuela de los chicos lo había dejado con los pelos de punta, sus sobrinos no debían saber que aquella mujer había vuelto para hacerles daño y separarlos, eso sería la muerte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin tenía angustia hasta del aire que se colaba por las ventanas, la abuela de los chicos lo había dejado con los pelos de punta, sus sobrinos no debían saber que aquella mujer había vuelto para hacerles daño y separarlos, eso sería la muerte en vida para Felix y Jeongin.

Al poco rato los chicos llegaron de la escuela muy animados y para Seungmin eso era la recompensa de cada día luego de que los tenía en casa, saber que esos dos chicos eran felices allí, fue entonces que se juró así mismo hacer todo lo que estuviera en sus manos y si debía sacarlos en algún momento del país para mantenerlos juntos no dudaría en hacerlo.

—Minnie hyung, te estoy hablando. — Dijo Jeongin moviendo una mano en frente de los ojos del mayor — ¿Te sientes bien?

—Perdón Innie, estaba pensando en que en la tarde hay partido y no he comprado nada para que comamos, ¿Lo verán conmigo? — no supo de donde salió esa mentira tan rápido pero fue efectiva.

—Puedo acompañarte un rato y luego debo estudiar. — Comento Felix — Jeongin no puede quedarse por que mañana tiene examen y además no se ha bañado... mocoso cochino.

— ¡Es mentira! — El menor comenzó hacer berrinche — Yo huelo rico todos los días.

—Lo sé, solo me gusta molestarte. — Felix agarro sus mejillas — Pero si debes estudiar así que... hacer los deberes o no te cuento algo importante que pasó hoy.

— ¿Quieres que estudie con la intriga a flor de piel? — nuevamente intentó recurrir a sus pucheros adorables.

—Eso ya no funciona conmigo, Jeongin. — Lo haló escaleras arriba — Anda a estudiar o le digo a Seungmin que no te dé, de cenar.

—Es injusto, son dos contra uno. — Reclamo — Los demandare a los derechos del niño.

—Ya no eres un niño, por lo que sé los niños pequeños no tienen novio, ¿no? — Jeongin se sonrojo a morir y se encerró en su habitación.

—Jeongin ¿Tiene novio? — pregunto un curioso Seungmin.

—Sí y lo tengo bien amenazado si llega hacerle algo a mi pequeño. — Felix era sobre protector y era una cualidad que no cambiaría, por eso amaba los cuidados de Hyunjin; lo hacía sentirse un niño — Bueno, iré a darme una ducha.

—Luego de eso, ¿Podrían acompañarme a un lugar?— pidió el mayor.

— ¿Dónde quieres ir? — Felix bajo un escalón quedando completamente en la sala.

Catarsis. - HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora