20.

751 129 39
                                    



En el capitulo anterior.

Allí estaba él, el responsable de todas sus desgracias y penas por tantos años y que aun así parecía brillar aún más que la primera vez, Felix significaba odio en su vida y eso les hacía saber a todos, pero esos ojos, su rostro pecoso y sus labios en forma de corazón lo tenían igual de enamorado que la noche que se despidió de él luego de haberse entregado en cuerpo y alma, allí estaba... estaba Felix y estaba el amor que sentía por él.

                                                   

— ¿Hyunjin? — Minho noto la mirada perdida del rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Hyunjin? — Minho noto la mirada perdida del rubio. — Hyunjin te estoy hablando.— movió una mano frente a sus ojos llamando su atención.

—Felix...— sus ojos estaban nublados en lágrimas cuando miro a su hermano — Minho... es Felix. — apuntó a un lugar distante.

— ¡¿Qué?! — debía hacerse el sorprendido y debía aprovechar el tiempo que Hyunjin todavía le dirigiera la palabra, sabía que una vez que el más alto supiera que le estuvo mintiendo dejaría de hablarle.— Ese es imposible, Hyunjin.

— ¿Si? Pues mira cómo se está arrancando nuevamente el muy bastardo. — efectivamente Felix comenzó una escapada rápida del aeropuerto.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Felix soporto más de lo que pensó que lo haría si volvía a ver a Hyunjin, esos ojos igual de oscuro pero ahora apagados, faltantes de muchos sentimientos que tal vez el mismo se encargó de eliminar cuando lo abandono, no podía estar allí, esto no debería estar pasando pero sin embargo allí estaba el más alto con una mirada indescifrable hacia él y apuntándolo.

—Toma tu maleta y corramos. — Comento de pronto a un Jeongin demasiado distraído con la publicidad en el aeropuerto. — Jeongin...

— ¿De qué hablas hyung? — Felix solo apunto con un movimiento de cabeza a un lugar casi en la puerta del recinto — Wow... eso es malo. — dijo notando la extraña mirada de Hyunjin.

Catarsis. - HyunLix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora