Conociendo a sus padres + Novia insegura

1.1K 75 33
                                    

Hacía un tiempo que le estaba dando vueltas al tema, fue un día cualquiera mientras yacíamos abrazados en la cama que se me ocurrió preguntarle. 

-¿Por qué apenas me hablas de tu familia?- 

-¿Mi familia? Son bastante normales.- ella respondió sin levantar la cabeza de mi pecho desnudo, haciendo formas aleatorias sobre mi piel con su dedo índice.

-Ya me imagino pero igualmente, me gustaría conocerlos.- 

-¿Para qué? Quiero decir, estoy segura de que te aburrirías . - 

-Son tu familia, tengo curiosidad. - suspiró antes de responder. 

-Si es lo que quieres, supongo que puedo organizarlo.- 

En un principio pensé que el motivo por el que parecía tan reticente a que conociera a sus padres tenía que ver conmigo, no se me ocurría qué otra cosa podría ser. Ella no sabía que yo era un criminal, así que no podía ser por eso y no parecía avergonzarse de mis orígenes como marginado social en Ciudad Meteoro. 

Comencé a comprenderlo después de las presentaciones, su padre solo hizo un gesto con la cabeza hacia mi dirección y su madre fue muy amable pero en seguida se fue a terminar de cocinar la comida, ninguno parecía especialmente interesado en conocer a la persona con la que su hija mantenía una relación, momentos más tarde e interrumpiendo nuestra charla su madre pidió ayuda a T/N desde la cocina . Su padre estaba sentado en un sofá mirando la televisión , sin prestar mucha atención a nadie, tampoco trató de entablar conversación conmigo. Fue entonces cuando escuché el primer comentario hiriente. 

-¿Ese vestido no te marca mucho las caderas , hija? - no podía ser que su propia madre desconociera que el tamaño de sus caderas era un tema delicado para T/N . 

-Sí, un poco. Pero a Chrollo le gusta.- aquello me hizo sonreír internamente, no parecía necesitar que yo interviniera.  

-Bueno.- 

Cambió de tema al darse cuenta de que T/N no parecía dispuesta a discutir sobre su peso. 

-¿Sabes? A tu hermano le han hecho un contrato fijo en el supermercado.- su madre decía aquello como si fuese un logro increíble.

-¿Ah sí? Me alegro por él. A propósito ¿Dónde está?-

-Dormido. -

-¿No va a comer con nosotros?-

-No, ya sabes cómo es. Le dejaré la comida apartada.-

Me parecía muy raro porque T/N me había comentado alguna vez que en su casa si no se comía a la misma hora que el resto, te quedabas sin comer. Sus padres eran muy estrictos con aquello. 

Eran esos pequeños detalles los que me hacían sospechar que había algo extraño en su manera de comportarse, pequeños detalles que parecían pasar desapercibidos para ella. Como el hecho de que su plato y tenía menos comida que el de los demás. 

-Oh, Papá. He obtenido un nueve sobre diez en la calificación del proyecto de final de carrera.- sonreía orgullosa. 

-No está mal.- respondió sin separar la vista del canal de deportes . 

La miré con una ceja levantada ¿Qué clase de reacción era aquella? Ella me sonrió e hizo un gesto con la mano restándole importancia. 

-¿Has dejado la dieta?- 

-Sí, no me venía bien para mi salud mental.- 

-Ah bueno, igualmente deberías perder un poco de peso. Estaría más guapa ¿no crees?- se dirigió a mí. 

-La belleza no está en el número de la báscula, su hija es hermosa independientemente de eso.- respondí sincero. 

-Que bonito, me gusta este chico T/N.  - la señora no insistió más con el tema 

-Lo se, Chrollo es increíble. Y muy hábil con las palabras.- 

Al tras pasar la tarde conociendo a sus padres pude observar que eran buenas personas y honradas pero que su actitud hacia T/N dejaba mucho que desear aunque ella no parecía molesta con ello.  

Fui un imbécil a no darme cuenta de que cuanto más tiempo pasábamos en aquella casa, más pequeña parecía hacerse la sonrisa de mi novia.

La acompañé hasta su pequeño apartamento en el centro , nos despedimos y cuando salí a la calle recordé que había olvidado mi abrigo arriba, así que subí y utilicé mi llave. 

Las luces estaban apagadas , al caminar por el oscuro apartamento comencé a escuchar sollozos desde su dormitorio. Preocupado, entré y la vi de rodillas en el suelo, el bonito vestido yacía en el suelo hecho jirones, su pelo estaba enmarañado . 

Me acerqué con cuidado y se giró a mirarme cuando sintió mi presencia, sus ojos estaban rojos y apenas había estado unos minutos sola, incluso el maquillaje que tanto tiempo le había llevado hacer se había estropeado. 

-¿Qué ocurre?- su labio inferior tembló un poco pero rápidamente restregó las lagrimas con sus manos. 

-No nada, me he caído.- 

-No me mientas, pequeña.- respondí atrayéndola suavemente a mi pecho para abrazarla y tratar de reconfortarla un poco.  

-¿Por qué no soy suficiente?- habló entre sollozos de nuevo. 

-Lo eres, eres preciosa e inteligente. - 

-Siempre decepciono a todo el mundo, algún día tú también te decepcionaras de mí.- el hipo hacía difícil de entender sus palabras pero aún así se clavaban en mi pecho como pequeñas dagas. 

Agarré sus mejillas obligándola a mirarme a los ojos. 

-Escúchame bien T/N, escúchame con esas bonitas orejas tuyas. Eres perfecta y nada de lo que hagas podrá cambiar mi percepción sobre ti.- mis conocimientos de psicología eran suficientes para determinar lo dañada estaba la autoestima de la mujer frente a mí y cómo ello hacía imposible que creyese mis palabras. 

Nunca me habría imaginado cuan profundamente podía amar a una persona, haría cualquier cosa por ella. Jamás pensé en dedicarle tan dulces palabras a alguien sin un objetivo detrás de  que me beneficiase, pero ahí estaba ella, haciéndome sentir cosas que creía imposibles para mí. 

-Te amo, T/N.- susurré cuando se quedó dormida del agotamiento psicológico. 

No iba a permitir que nadie dañara a mi pequeño tesoro y para impedir aquello tenía que alejarla de todo aquel que la hiciera sentirse mal, fuese quien fuese y costase lo que costase.  

Nadie volvería a hacerla sentir de aquella manera . Si tenía que mancharme las manos para conseguirlo, lo haría con gusto. 

Pobre de nosotras, estamos rodeadas de relaciones tóxicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre de nosotras, estamos rodeadas de relaciones tóxicas ... 

El final es un tonto intento de un Chrollo algo más oscuro, espero que no de mucha vergüenza ajena. 

Chrollo LucilferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora