capitulo 6 "conocidos"

1 0 0
                                    

El oso comienza a acercarse con calma, pero con clara intención de querer atacarme. Parece que también me está analizando. Me pregunto qué clase de inteligencia tienen las bestias en este mundo.

"quisa este loco, pero me pregunto ¿los animales hablaran en este mundo?"

-ho... hola, amigo...

-grrrrrrrrrrrrrr!!!

El maldito comenzó a gruñirme tan guturalmente que me saco un pedo. Se acerca corriendo y cuando llega hacia mí se levanta en sus patas traseras y lanza un zarpazo que logro evitar con una rotada hacia atrás.

No tengo muchas armas así que tendré que improvisar con lo que tengo. Aún conservo los cuchillos de los chicos y el que pedí prestado del caballero. En total tengo 4 cuchillos, tendré que ocuparlos inteligente mente.

El oso rápidamente corre hacia mí con el mismo ataque. Esta vez me pongo de rodillas y saco dos cuchillos que clavo en su estómago.

Su piel es dura. Uno de los cuchillos entro y el otro apenas le hizo una leve cortada retiro los cuchillos extendiendo mis brazos hacia los lados.

Doy una vuelta de carro colocando una mano en el suelo mientras con la otra mano arrojo el cuchillo a su rostro rogando por que este se clave en un ojo para que me dé tiempo a retirarme antes de su otro ataque.

El cuchillo se entierra en su ojo derecho. El oso gruñe mientras se lleva una pata al rostro tratando de retirar el cuchillo.

El oso se coloca de nuevo en sus cuatro patas. Mientras trata de buscarme parece que lo deje muy aturdido. Corro hacia él y este ve que me acerco con cuchillo en mano dispuesto hincarle el fierro hasta matarlo.

No puedo dejarlo herido para que se retire y luego se vuelva violento. Y tampoco lo puedo dejar mal herido hasta que sufra y muera.

Esto se terminará ahora. uno de los dos morirá hoy y estoy aun no estoy listo para morir.

Veo un árbol justo a su derecha. Corro hacia el árbol aprovechando que no puede ver de ese lado. Doy dos pasos sobre el tronco del árbol y doy un giro en el aire. Caigo en el lomo de la bestia y con el cuchillo sostenido a dos manos, hundo el acero del cuchillo en la parte de lar cervicales del animal.

Este se mueve de forma violenta. Sin duda está en modo supervivencia. Lo que significa que si logra tirarme muy seguramente me ara un daño abismal. Quizás no me mate, ya que solo que quedan unos segundos de vida, pero sin duda en ese tiempo puede hacerme un gran daño y si me apendejo podría hasta matarme.

El animal me mueve fuertemente. Y lo único que puedo hacer es sostenerme del mango del cuchillo. Mientras pensaba todo esto pude escuchar un clic.

De pronto siento como el mango del cuchillo se desprende de la hoja de acero y lo único que me sujeta a este furioso animal son mis piernas.

Trato de sujetarme de su pelaje, pero de un momento a otro el oso se levanta en sus dos patas lo que hace que me caiga de espaladas al suelo.

"mierda"

Me levando, rodando hacia atrás e impulsando mis piernas hacia arriba logro pararme usando la inercia, pero eso no pudo evitar que el oso diera un giro y con su garra lograra rasgar piel de mi pecho. No sentí mucho dolor, pero si sentía caliente el pecho.

Di un paso hacia atrás sacando el ultimo cuchillo que aún tenía. Me acerco a él con un paso largo mientras me agacho para poder evitar la garras y claco el cuchillo en el cuello del oso. Justo en la zona más vulnerable del cuello.

"lo siento hermosa criatura. Nunca me ah guastado matar animales, el quizás no sabe ni siquiera porque lo estoy matando"

Con la otra mano empujo más el cuchillo y el animal solo suelta su ultimo alarido. Su cuerpo comienza a pesar. Pierde sus fuerzas y poco a poco cae al suelo.

El Primer Guardian Where stories live. Discover now