capitulo 7 "trampas"

1 0 0
                                    

Salgo de la tienda y camino de regreso hasta donde tienen encerrado al soldado. Veo que a mi alrrededor como todos se están movilizando para prepararse para la guerra. De alguna forma esto me recuerda a casa.

Veo como los dos soldados transportan al chico. Él tiene una bolsa en la cabeza y como se lo pedí a sora lo llevan hacia una parte semi alejada del campamento.

Comencé a seguirlos lo más discreto que puedo. Ya que todos aquí me miran con sospecha. De todas formas, el único que no debe de verme tiene la cara tapada.

Me pregunto si el igual puede sentir las presencias y las intenciones de las personas de este mundo. Yo no pude sentir la presencia de él cuándo apenas bajábamos las escaleras, así que supongo que el tampoco puede sentir la mía.

Los soldados lo meten a una jaula de madera junto con lo que parecen dos jabalíes, pero estos tenían cuernos en vez de colmillos.

Estos al solo sentir cerca al sujeto quieren atacarlo.

Los soldados lo meten violentamente. "malditos estúpidos" pensé.

Metieron al soldado aun atado y con la bolsa aun puesta. "más les vale que el sujeto sea lo suficientemente listo para que pueda escapar de esta.

Algo que pude notar es que no le quitaron las botas. Así que puede esconder un cuchillo en esa parte. Casi todos los soldados lo hacen. Quizás hallan revisado la parte del tobillo. Pero los cuchillos usualmente se esconden en un pequeño compartimiento secreto dentó de la suela de la vota.

-muchacho. ¿Qué haces?

Un hombre entrando a la vejez con su cara llena de arrugas y con una vestimenta como de un tipo saliendo del señor de los anillos.

-Curtis. Perdón solo estoy haciendo trabajo de vigilancia.

-sora me conto de tu plan. Pareces veterano en esto. No cabe duda de que eres un soldado en tu mundo.

-un asesino, mejor dicho.

-yo veo el potencial de un héroe sabes.

-un sermón que me diga que soy bueno no funcionara Curtis. Un héroe no mata niños, tampoco mujeres.

-los errores de tu pasado no definen lo que puedes hacer ahora. solo piénsalo. Aquí te necesitamos para un bien mayor. Puedes las vidas de miles de niños y miles de mujeres.

Curtis pone una mano en mi hombro con una mirada como la de un padre mirando a su hijo. Vagamente me recordó a mi maestro.

-tu objetivo está escapando.

Puedo ver como el sujeto ya se quitó la máscara y sus ataduras. Parece que mi teoría del cuchillo fue cierta. Esta separando las uniones de la madera con el cuchillo y luego las patea lo más discreto posible para hacer una apertura.

Logra separar la madera y hace una apertura lo suficientemente grande para que pueda salir. No pierde el tiempo y presuroso corre hacia la oscuridad de las yerbas altas.

Le daré unos 10 segundos de ventaja. Igual será fácil rastrearlo con las yerbas.

-antes de que te vayas toma esto.

Curtis me entrega una capa de color negro, pero de alguna forma es un color negro diferente. Este absorbe la luz. Eh visto esto antes, es como los trajes shinobis que ocupaba antes. Es un color negro que hace que te puedes ocultar perfectamente en la oscuridad.

Es como la que Batman llevaría. Solo si el fuera pobre y tomara su capa de la basura.

-supongo que te ayudara para la ocasión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Primer Guardian Where stories live. Discover now