── 𝐭𝐞𝐧.

1.8K 166 197
                                    




⌗˚𓏲•🌿ʚ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾𝗋 𝗑 ; 𝘻𝘰𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘴.

Observé como John B y Kie jugaban a aguantar la respiración bajo el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Observé como John B y Kie jugaban a aguantar la respiración bajo el agua. El castaño salió primero, y pocos segundos después lo hizo la morena. Kiara le sacó la lengua divertida, ganándose una aguadilla por parte del chico. Cuando mi amiga salió del agua intentó hacer lo mismo, pero John B tenía bastante más fuerza y la ahogó de nuevo a ella. Kie le tiró agua amistosamente y el de ojos verdes le devolvió la salpicadura.

Bebí un sorbo de mi cerveza apoyada con los brazos en la viga de madera del muelle. Mis amigos parecían novios, aunque el beso que tuvieron fuera incómodo debido a lo acaramelados y tiernos que se veían juntos. Giré mi cabeza a la izquierda, encontrándome con la pierna de Pope tensa. El chico estaba encendiendo y conectando la cámara al dron, porque decía que quería aprender a utilizarlo antes de ir a buscar el Merchant.

-¡Hey, chicos! -llamó el moreno a los que nadaban juguetones en la marisma-. ¿Podéis bajar y hacer algo enfrente de la cámara para ver si funciona?

Sin responder, los dos se sumergieron en el agua. Me levanté y miré por la pequeña pantalla en los controles de Pope, y me fijé en como hacían poses graciosas, sacaban el dedo o saludaban riéndose.

Miré a JJ y él me miró a mí con una sonrisa graciosa, entendiéndonos mutuamente.

Nos pusimos al lado de Pope y empezamos a toquetear cualquier botón para molestarlo. El de piel oscura nos quitaba las zarpas de encima con un fuerte manotazo, pero seguimos un tiempo más jodiéndole.

-Dios bendiga a los frikis. -reí por la frase de JJ mientras dejaba mi lata de cerveza en el suelo- De verdad, tío. ¿Cómo controlaríamos un dron sin ti?

-Técnicamente es un vehículo teledirigido...

-Calla, calla -lo cortó el rubio, harto del empollón y sus explicaciones científicas-. Es demasiado temprano. -Asentí y JJ se acercó a mí por detrás-. ¿Sabes para lo que no es temprano?

-Ilumíname -dije irónica, dándome la vuelta y mirándolo a los ojos con una ceja alzada y mis brazos cruzados.

-¡Un buen chapuzón! -mientras el de ojos oceánicos lo decía, me cogió por las piernas y la espalda, como a una princesa.

-¡¿Qué?! ¡JJ, no! ¡No! ¡Ni se te ocurra! -grité aferrándome a su cuello, pero igualmente me lanzó al agua y me tuve que soltar del agarre-. ¡JJ, me cago en...! -Dejé de hablar ya que había chocado con el agua. Al menos estaba en bikini y no me había mojado la ropa.

Emergí y respiré aire, para seguidamente enseñarle el dedo corazón al rubio. Nadé hasta las escaleras del muelle, aún con JJ y Pope riéndose de mi estrepitosa caída.

-¡Ha estado de puta madre! -comentó alucinado Pope, mirando la pantalla.

-¡Ya ves! -le siguió el de ojos claros- ¡Se ha visto como si fuera a cámara lenta!

𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐘𝐎𝐔; jj maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora