PELIGROSO

9 5 0
                                    

Lilith veía nerviosa como su hermano la aferraba mas a su cuerpo  y su mente solo podía pensar en su pequeña . no estaba en sus planes dejar sola a vaeh y misha se lo ponía difícil

Lilith : mi...misha ... mi vaeh despertó y debo atenderla, ¡estar con ella!. ... - intentando soltarme -

Este al ver la resistencia de la albina muerde su labio , con enfado aprieta mas aquella cintura  y la mira a los ojos

Misha : ¿acaso esa muñeca es mas importante que yo hermanita ? - teniéndola mas acorralada en la pared - yo, que e vivido por ti y dado todo lo que a estado a mi alcance para verte feliz ?

Lilith : te lo compenso esta noche ! - acariciando la mejilla del contrario - pero ahora deseo estar con mi pequeña ... - susurro con voz suplicante -

Misha : - mas molesto baja sus manos para acariciar el cuerpo de su hermana, sin sacar su vista de los ojos de ella - ¡esa muñeca no te esta dejando pensar claramente amor mio ! , ella solo es una creación irreal , yo , soy real... ¡real ! ¿ me oyes ?

Cada vez mas incomoda lilith mira  el poco espacio que le quedaba y muerde su labio ansiosa . Sabia que algo dicho a la ligera podía poner muy tenso a misha y eso solo lograría que quiera dañar a su amada y no lo permitiría.

~♡~♡~♡~

Vaeh : li...lilith ... ¿ donde esta ?

Nero : - se acomoda  y ve con mas detalle aquel pecho abultado que se escondía en las sabanas - misha se levanto preciosa y seguro ellos dos están muy juntos , mmm dándose
mucho amor ...

Los orbes violetas de vaeh se abren mas y mira aquella puerta de madera que separa su espacio del de su creadora .

Vaeh : ¿ por...que ? - vuelve a mirar a nero que en ningún momento dejo de observar sus reacciones -

Nero : mmm - bajando la sabana para ver mejor el pecho de la muñeca - antes que fueras creada, ellos y ...- haciendo una pequeña pausa para quitar por completo la sabana - yo , teníamos una relación muy cercana a base de sexo y mucho tiempo juntos . Una completa armonía diría yo , pero... con tu llegada, ella solo fijo su tiempo a ti y el... - tocando con sus dedos la suave piel expuesta de la chica - es quien mas lo a resentido ya que ama con locura a tu preciosa mami ... 

El pobre cerebro de vaeh que a penas se estaba despertando, le costaba asimilar la informacion obtenida de ese hombre y aunque pareciera extraño e increíble , su corazón latió con dolor .

El juez examinaba cada mirada y gesto de aquel rostro , le parecía estar viendo a una humana completamente real y si no hubiera sido testigo de lo ocurrido en su creación, ahora mismo estaría seguro que vaeh era una chica normal.

Una humana sana y hermosa, pero con una gran cicatriz desde el pecho hasta mas abajo del ombligo , una en su cuello , dos en sus muñecas y dos en sus muslos que se ocultaban a medias entre vendajes . 

Nero : - palpando aquella gran cicatriz que pasaba en medio de sus senos generosos , mira con deseo sus labios que a penas estaban sanando de las suturas - aquí pequeña todo se comparte ¿ ok ? Yo en teoría puedo ser también tu tío o papi - separo con cuidado sus piernas observando lo bien hecha que estaba - y te daré el mismo trato que a tu mami bonita .

A pesar de que vaeh entendía y podía comunicarse normalmente , algo en ella era diferente  y nero lo noto de inmediato .
Al observarla y tocarla no pudo encontrar muestras de sentimiento alguno reflejados en su cara .

Nada, era mirar a una muñeca que solo te observaba fijamente . Tampoco intentaba defenderse ante sus acciones y eso lo hacia sentir perturbado.

Antes que pudiera seguir analizando , lilith abre de golpe la puerta y al ver su cercanía camina directo a quitársela con una expresión de miedo

Nero : estaba conociendo a mi nueva pequeña , es muy hermosa eh ! Mucho.

Lilith : - aferrando el cuerpo de vaeh , lo cubre como puede con su chal - nero ella no es para compartir . - mirándolo fijamente y con nerviosismo - ella es mia solamente.

Misha : ¿ oyes la locura que dice esta lilith ?

Entrando a paso lento al cuarto mientras observa fijamente a la muñeca que el creía culpable de todo .

Nero por otro lado , ya de pie, sonríe ante la infantil acción egoísta de lilith y camina hacia misha para evitar así alguna tonta reacción de este .

Lilith : ya dije que vaeh es solo mia . - besando la frente de su pequeña amada - lo nuestro no debe afectarle a ella en lo mas mínimo.

El frio del cuarto aumentaba y afuera , el inicio de una tormenta amenazaba con bañar al pueblo en oscuridad tormentosa .

Misha : yo también quiero probar a la muñeca ! - apretando el puño - es ...mmm ¿ una nueva hermana ?

Nero : - suspirando agarra de la mano al celoso hombre - no esta bien que te dejes guiar por tus celos misha. - miro a lilith que parecía un gato asustado - llévate a vaeh a tu cuarto querida, hace frio ya en este lugar ...

Sin perder tiempo acomoda el liviano cuerpo en sus brazos y sale veloz en dirección a su cuarto. Al llegar lo cierra con llave y recuesta a vaeh en su cama para que no se enferme.

Sus manos temblaban por lo ocurrido y su corazón da un brinco al oír a su princesa hablar en susurro

Vaeh : e..ese hombre...me asusta ... - afirmando las sabanas  -

Lilith : - dedicándose a buscar ropa para cubrirla -  tranquila cielo, nero no se te acercara mas ¿ si ? Solo debes mantenerte lejos de el y avisarme si te molesta .

Vaeh : el hombre de los ojos bonitos no me asusta - el otro de ojos como los tuyos si ... no quiero que ...se te acerque... - aprieta las sabanas muy inquieta - el es malo ... lo se.

No puede evitar sentir dolor al ver a su niña claramente afectada por su hermano. con amor va a abrazarla y besa su cabeza susurrando con seguridad que no dejaría que se le acercara, Que ella buscaría una forma para que ambas estuvieran solas y felices dejando que su mente trabaje en las opciones que tenia .

Nero se limito a oír los reclamos de aquel celoso hombre mientras la espina de la soledad se clavaba en su interior .
¿ seria siempre así ?

Al decirle que seguía teniendo su amor infinito , misha le resto importancia y solo cambio de tema . Como si fuera una obligación de su parte el amarlo, eso para el fue mas doloroso que cualquier herida y se lleno de celos contra la albina que a pesar de no tener culpa , era la responsable de su mal de amores...

~♡~♡~♡~

Una semana transcurre en lo que seria un milenio de pesar y sufrimiento . Lilith no se dejaba ver y menos vaeh, que parecía ser la habitación su jaula de oro .

Desde aquel día el humor del carismático hombre santo parecía haberse transformado a uno hostil . A raíz del cambio debió tomarse unos días para descansar de lo que creían en el pueblo , era exceso de trabajo comunitario, o peso de todo lo ocurrido.

Nero miraba desde la distancia al hombre que amaba sin ganas de decirle algo que acabe en otra discusión

¿ tanto lo había afectado vaeh para tirar por  la borda su papel de hombre inmaculado y santo ?

¿ que tenia vaeh que era capaz de llegar tan hondo en sus pensamientos ?

El también se incluía en eso ya que su mente jugaba con el en aquellas noches que podía conciliar el sueño . Noches cargadas de placer carnal que su retorcida mente creaba en visiones y al otro día lo arrojaban a la realidad con el pijama húmedo y corazón acelerado .  

¿ seria acaso el inicio de una insana obsesión por la chica que tanto odia su amado ? 


 

   

Amor Fragmentado Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ