1. Presente: Toma de la soledad frente a un portón.

54 0 0
                                    

⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆

•× × × • × × × • × × × • × × × • × × ×

.
.
.


Cuando acordó una relación con el famoso integrante de Stray Kidz Lee Minho, Han Jisung consideró el hipotético escenario de llevar un lazo amoroso con suficiente espacio para poder sentirse cómodos los dos.

Con la premisa de ser autónomos, la libertad de andar con un horario propio que se acoplará con sus deberes como idols era la prioridad. 

Es decir, podían distraerse con los amigos, y pasarla bien aunque estuviesen separados.

 ¿Correcto?

En pocas palabras, una relación abierta.

"... Acordamos eso, ¿y como acabaron las cosas? yo embalando una caja de mudanza y con el corazón montado en el camión"

Terminó de firmar los papeles de traspaso de propiedad; y realizó unas llamadas para el trasteo. 

Hoy era el día en que abandonaba el apartamento de Lee Know, de ellos hace unos segundos.  

Aún escéptico, observaba abatido como la pareja más bonita del mundo se escondía tras un álbum repleto de instantáneas caseras bajo el empaquetado de innumerables cajas.

Eran ellos dos compartiendo una silla de plástico para uno de los cumpleaños de los chicos del grupo, con los rostros avergonzados pero llenos de ilusión, y ahora...

No había nada para seguir fotografíando.

Al revisar entre sus páginas, Jisung notó como se veían las mismas caras sonrientes brillando en cada una de ellas.

La mayoría de esas fotos habían sido tomadas en citas ocasionales: deambulando en el hogar de cada uno, o trabajando en el estudio de grabación, practicando en el salón de estudios, y en su apartamento compartido.

En la otra parte de los álbumes, las imágenes demostraban la compañía de sus amigos más cercanos; con el grupo, o con sus padres; enseñando muecas chistosas. Un beso perdido o una acaricia indirecta captada por la lente rápida.

Eran bonitas a la vista, reconfortantes, llenas de un candor que su interior aún añora.

Su angustia por un pasado lo estaba pisteando sin disimulo. Al recoger todas las fotos y ordenarlas en la caja, Han rememoró que Minho rescató algunas de las faltantes, y el restante las tenía bajo su poder.

La esperanza brotó en su cabeza con la idea de que algún día el mayor quisiera ver los buenos tiempos, y quizás así... 

Podrían volver.

"Incrédulo", se regañó, afectado por sus pensamientos. "No desees lo que ya no puedes tener, es una pérdida de tiempo."

Se obligó a mantener la cabeza fría. No podía seguir trabajando con esa locura de ánimo amargando su trabajo; se cacheteó para reaccionar, no obstante, antes de recuperar su fachada se le escapó un jadeo mal disimulado. 

Esto no estaba funcionando.

"Sentirse devastado no cambiaría los acontecimientos pasados para bien", le había aconsejado el terapeuta en una sesión cuando le comentó de su ruptura. 

Trató de reflexionarla, y comprendía la idea muy bien. Es decir, la estaba viviendo en carne propia. Sin embargo, la vida seguía siendo detestable y eso no disminuiría su dolor, y a la par que recogía sus cosas, más momentos con su expareja salían a la luz:

Vida tras cámaras [MINSUNG]Место, где живут истории. Откройте их для себя