2. Pasado: Una confesión no tan bien confesada

17 1 0
                                    

⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆ ───────────────⋆⌘⋆

•× × × • × × × • × × × • × × × • × × ×

.
.
.

Han soltó un discurso al finalizar el concierto en la expo de Dubái 2020.

Se encontraba tras bambalinas calentando su café entre manos, aunque este ya estuviese hecho una piedra por el frio nocturno; mientras su compañero Lee Know aparentaba estar atento y a la vez no de su retahíla diaria.

"No importaba, Minho siempre lo está escuchando", resonó increíblemente vivo en su mente Han, y aprovechó la adrenalina en su sangre y el notable cansancio del mayor para cambiar la dirección de sus palabras a un camino planeado desde meses atrás. 

Dando por hecho que todos sus conocidos tenían consciencia de su bonita amistad, y de que el tiempo y el jugueteó previo, la salsa del estrellato, y la aceptación tácita del mundo entero para que fueran la ship suprema, pensaba que ya era tiempo de testear las aguas con su amistad a una nueva etapa, y la idea de expresar su enamoramiento hizo hincapié a un nivel espiritual.

Fantaseó acordé a las riendas que su turbulento corazoncito de melón rocanrolero y descontrolado manejaba; y profirió ese desabrido comentario sacado de cualquier película clase B de los años 90 a modo de confesión.

"Vintage, chick. Así como le gustan a su honey, grr".

—Hey, cariño... ¿Qué te parece si salimos de una vez? Me gustas bastante— escupió sin asco de burla hacía la persona de sus más profundos y acaramelados deseos internos en apariencia, pero por dentro destilando infinidad de nervios de lo que el otro podría responder ya que no contemplaba dentro de sus planes llegar tan lejos con el chico weird.

"Es decir, en serio que lo amaba", sostuvo en su cabeza nervioso de la respuesta.

"Espera ¿Y por qué no, en primer lugar?",se cacheteó mentalmente. "Ya lo hizo al fin de cuentas, así que era ilógico lloriquear por el pasado; en vez de ser un reprimido, tenía que aplaudirse por su valiente osadía y ... Ah, también se había disgustado porque se mordió la lengua después de decirlo y le había dolido mucho, auch."

"¡Ah!¡Focus!¡Focus man!". Se pasó la mano por el cuello, removiéndose los zapatos porque ya le estaban tallando los pies después del show. 

"Nimiedades, simples bagatelas~", se repitió para calmar los nervios; tarareando otros sonidos inteligibles.

Después de unos segundos, lanzó su ansiedad que no lo dejaba atender el presente, y se inclinó hacia adelante para estar más pendiente de la respuesta de Hyung.

Y así, pasaron otros minutos, más nada salía de esos labios color durazno.

Se escuchaba el vacío del corredor, y el elocuente mayor tampoco decía algo para llenarlo; se mantuvo tranquilo en su insonora parsimonia mientras el staff recogía todos los implementos del stage.

"Oh."

"¿Por qué nadie le dicho que también hace frio en el desierto?"

"O sea, si se lo comentaron de pasada, pero pensó que era parecido al helaje del otoño, no el frio, frio de unos -56 °C por parte del cubito de hielo que estaba siendo su querido bailarín con él."

"Ay, que lindo, como siempre es", concluyó desesperado Jisung.

Y es que siempre actuaba con lo mismos modismos; aún después de tres e increíbles años de estar pegados como uña y ugre, y ser considerados la pareja más tierna de Stray Kidz, la realidad para el rapero era que con Minho, Han se sentía como un alíen desubicado en otro planeta.

Vida tras cámaras [MINSUNG]Where stories live. Discover now