VI

378 36 2
                                    


-Prepara tus cosas, vamos a salir- Su hermana apareció en su habitación sin aviso. -Huele demasiado a loción, debes dejarlas un poco, creo que es menos molesto tu aroma natural, mínimo en casa no las uses, me causas dolor de cabeza bobo-

-Cállate. ¿A dónde vas?-

-Vamos a tomar un café-

-¿Vamos?- La chica asintió. -Ni se te ocurra, tengo mucho sueño y no quiero salir-

-Como quieras, pero te digo que el café será gratis. El pecoso de la mañana, el que te derramo el café, nos invitó a los demás alfas, incluyéndote. Dijo que es como su disculpa. Pero si no quieres ir entiendo-

Su hermana salió dejándolo con un nudo en la garganta.

-¿Vamos a dejar que este rodeado de todos esos alfas hormonales?- Él  chico se sorprendió al escuchar a su lobo, hacia bastante tiempo que no se comunicaba con él, además era un tema sin importancia, no era tan grave el asunto como para que se comunicara con él.

-¿Por qué no dejaríamos que valla con otros alfas? No nos importa lo que haga ese chico, además nos cae mal, no lo olvides, nos derramo el café encima y casi nos descubren en la escuela-

-No nos engañemos, te pone mal saber que otro alfa podría cortejarlo. Además, siento algo raro en ese chico, así que necesito que estés cerca de él para descubrir que es, no es común, es extraño, quiero saber que es lo que oculta-

-No me molesta que otro alfa lo corteje- El chico se hizo escenas en la cabeza de ese pequeño y frágil omega siendo dominado o maltratado por un alfa. -Si bueno un café no nos haría mal, además es gratis- 

-Aprovecha a acercarte. Quiero hablar con su lobo-

 Todos los alfas y omegas estaban en aquella cafetería, sus aromas se combinaban y llamaban la atención de todos, además de que esos grupos de hermosos alfas y omegas eran los más deseados de toda la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Todos los alfas y omegas estaban en aquella cafetería, sus aromas se combinaban y llamaban la atención de todos, además de que esos grupos de hermosos alfas y omegas eran los más deseados de toda la escuela.

Las bebidas llegaron y cada alfa se dispuso a escoger su pareja, solo por un momento, para no tomar la bebida solos. Hyunjin claramente se quedo con Jeongin, el pequeño estaba tan ilusionado porque su amor había sido correspondido, pero no sabemos cómo reaccionara cuando sepa las intenciones del mayor, esperemos que el pequeño no resulte herido después de todo.

Cristopher al tener una obsesión con los betas, decidió quedarse con Seungmin, el chico había aceptado la invitación como si nada, no quería demostrar que su corazón se había acelerado ante la propuesta. Ambos hablaban de muchos temas en especial y les sorprendía ver como tenían cosas en común. Muchos quedaron sorprendidos al ver como Cristopher había sido dominado tan rápido.

Minho se animo a invitar a Jisung a estar con él, estaban a un costado de la mesa riendo, todos estaban sorprendidos. ¿Lee Minho riendo y siendo amable? ¿El mismo controlador, manipulador y agresivo Lee Minho? Eso no importaba, ahora estaba feliz con el pequeño Jisung.

-Bueno, creo que tú y yo seremos pareja- La hermana de Changbin iba a sentarse junto al pequeño Felix, el cual se había sonrojado solo con pensar ser pareja de la mayor, ella había sido muy amable con él después del incidente, después de todo la chica tenía un corazón muy cálido y muy amable.

-Muévete- El chico apareció en cuestión de segundos, dejando a todos sorprendidos por su llegada. Empujo a su hermana y se sentó bruscamente a un lado del pequeño pecoso, el cual lo miro sorprendido.

-¿Era necesario que me empujaras?- Suni gruño. Era común ver ese tipo de peleas, ellos se amaban mucho, pero también tenían sus pequeños roces, como todos los hermanos.

-Me alegra verlo aquí Hyung-

El chico ignoro por completo el comentario de su hermana y se concentró en el pequeño, él lo había llamado Hyung, aunque lo más seguro era de que el pecoso fuera mayor que él, sin embargo el apodo le gustó mucho y decidió no corregirlo. 

Dibujó una sonrisa ladina en su rostro. -¿Puedo?- El chico asintió y él sin más tomo la bebida del pequeño y la bebió.

Mentiría si dijera que el chico no se sonrojo con aquella acción. Imaginar que Changbin y él se habían dado un beso indirecto, volvió a su lobo completamente loco y sintió que su lobo movía la colita desesperadamente.

-Bueno... ¿Para que nos llamaste?- Hyunjin acariciaba con mucho cariño los cabellos negros del omega, el cual estaba  acurrucado en su pecho.

-Y-Yo quería p-pedirles perdón, en especial a Changbin Hyung-

-Bien, solo no seas tan estúpido para volver a derramar tu bebida sobre uno de los alfas más agresivos de la escuela y trata de no estarle gruñendo a una alfa, terminaras muerto si vuelves a hacer eso, no tientes a la suerte- El castaño de Minho soltó una carcajada burlesca. Los ojitos del omega se cristalizaron.

-Minho no le hables así-

-Pero Cris es la verdad. ¿Acaso no te advirtieron de nosotros? Tienes suerte de no haber salido lastimado, Seo y su hermana jamás perdonan esa clase de tonterías, estarías dos metros bajo tierra si no fuera porque saliste corriendo-

-¡Basta Minho!- Grito la única chica de la mesa, mientras que el pecoso salía corriendo de ese lugar con lágrimas deslizándose por sus mejillas. -No te metas con él o yo me encargaré de castrarte, no te comportes como un bastardo-

Era loco, parecía imposible, pero Minho ofendió y trato mal a su primo, se había dejado llevar por las emociones.

Sin más Changbin salió de esa cafetería con la esperanza de buscar al pecoso y lo logro, lo encontró detrás de un árbol, sentado en el suelo con sus rodillas al pecho. Una vez solos se sentó a un lado del pecoso y el pequeño rompió en llanto, el chico sintió un nudo en la garganta, tenia muchas ganas de abrazar el frágil cuerpo de ese pequeño, pero eso seria un poco extraño, tomando en cuenta que no se conocen.

-L-Lo siento... Lo siento- El pequeño abultaba sus labios y se frotaba los ojos para dejar de llorar. -Solo quiero agradarles, solo quería disculparme, enmendar lo que hice-

Changbin no resistió más y lo abrazo, el pequeño se veía tan frágil que solo se oculto en el pecho del supuesto alfa. Él dio palmadas sobre su espalda para que dejara de llorar.

-Voy a entrar-

Su lobo salió de su cuerpo y entro al otro, se sintió vacío por un momento, aun no lograba entender porque su lobo se empeñaba a hablar con el del pecoso. Sin embargo dejo esos pensamientos y se empeño en ayudar al pequeño omega, solo quería que él se sintiera seguro.

-Oye, oye- Acuno el rostro del pequeño y con sus pulgares retiro las pequeñas lágrimas. -Tranquilo, Minho no lo hizo con una mala intención. Él siempre tiene un humor el cual no todos entienden, pero por favor deja de llorar-

Después de unos minutos el pequeño dejo de llorar y el chico sintió como su lobo regreso a él, al fin se sentía bien, sin su lobo sentía un vació que nadie podía entender. 

Me alegra que tenga un poco más de apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegra que tenga un poco más de apoyo.

Nai_Vqz

ROMPIENDO LOS ESTEREOTIPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora